¿Es posible que la ciencia oficial sea cierta si contradice a la ciencia de Dios, la Biblia?

ateo-https://logos77.wordpress.com/2009/01/09/¿es-posible-que-la-ciencia-oficial-sea-cierta-si-contradice-las-leyes-de-la-ciencia-de-dios/

Published in: on +00002013-04-08T13:02:03+00:0030000000bMon, 08 Apr 2013 13:02:03 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm04  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. TENIENDO EN CUENTA QUE LA BIBLIA ES UN LIBRO DE FICCION ESCRITO POR GENTE MAS IGNORANTE QUE TU, QUE YA ES DECIR.

    SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

  2. Ese libro esta interesante… me lo pienso comprar saludos!

  3. Totalmente, prueba de ello es que tengas este blog, escrito en un computador y subido al cyberespacio…

  4. ¡Qué tonteria has dicho! ¿Cómo prueba tener un blog que la Biblia no es cierta? A ver, explicate mejor porque no se entiende lo que has dicho.

  5. Lo que pasa es que Chris hace ver que como la ciencia ha logrado que la tecnologia avance, entonces todas sus teorias cientificas tienen que ser verdaderas y estar en contra de la biblia,,, hay que separar las cosas, la ciencia es altamente capaz y veraz, cuando ayuda a la medicina y la tecnologia, pero sus fundamentos cosmologicos sobre el origen de la vida y el universo no son experimentables por lo tanto no se pueden tomar como argumento cientifico.

  6. Hola Miguel,

    Lo que pasa es que nos quieren dar gato por liebre. La ciencia real es ciencia verdadera, pero la teoría de la evolución no es ciencia empírica, es filosofía.
    Debido a que se gana mucho dinero con esa filosofía y da muchos puestos de trabajo, aunque sepan que no hay ciencia real en ello la siguen aceptando por conveniencia. Para cuando se dieron cuenta que no había soporte para ella, era demasiado tarde. El que ya tenía su carrera en algo basado en el darwinismo o teoría de Darwin no se iba a volver atrás y perder todos esos sacrificios y años de estudios que les proporcionaron sus puestos de trabajo.

    Aparte de eso, todos los libros que se escriben, todos los documentales y revistas de ciencia que se venden presentando especulaciones de esto u aquello, es mucho el dinero que hay en todo eso. Ya sabes, el capitalismo de nuestros países.

    Lo peor de esto es que la gente está siendo engañada.

    Saludos cordiales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s