Solo hay dos religiones en el mundo

La muerte del Señor

Muchos pensarán que decir esto es ridículo. Todos sabemos que hay bastantes más de dos religiones en el mundo, por lo que esto debe ser un error.

Aunque a simple vista y sin conocimientos profundos de la justicia y el carácter de Dios muchos piensen que hay mas de dos religiones, voy a pasar a explicar el por qué de está aseveración.

Aunque en principio parezca que hay muchas religiones bastantes diferentes unas de otras, un estudio del único Dios verdadero, el autor de la Biblia y revelador del camino a él, nos muestra por qué solo hay dos religiones.

La primera religión es la religión que enseña la salvación por las buenas obras. La segunda religión es la que enseña que la salvación solo se puede conseguir por la fe.

Todas las religiones del mundo, menos una, enseñan que si eres “bueno” y procuras vivir una buena vida, intentando agradar a Dios por hacer buenas obras, ser altruista, y no hacerle mal a nadie, el día del juicio final te dejará entrar en su reino. Por lo tanto, aunque estas religiones tengan nombres y aparentemente adoren a diferentes dioses, son todas la misma religión; la religión de las obras.

El Cristianismo autentico, el verdadero Evangelio de Jesús, no enseña esto.

Desde Jesucristo, hasta sus Apóstoles, e incluso el Antiguo Testamento enseña que la salvación solo podemos conseguirla por la fe en la obra redentora de Jesús en la cruz. La muerte de Jesucristo es el regalo de Dios a la humanidad y la salvación por medio de la fe en ese sacrificio es lo único que nos puede salvar.

La Biblia dice:

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.

Efesios 2:8-9

“Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.”

Gálatas 2:16

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios…………………

Hebreos 11:6

Esto deja fuera a los ateos, agnósticos y cualquier persona religiosa o no, que no haya nacido de nuevo por la fe en el sacrificio de Jesucristo aceptando el regalo de Dios, no importa cuantas buenas obras hayan hecho.

“Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia………………….

Isaias 64:6

“por cuantos todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre………”

Romanos 3:24-26

Juan 14:6

“Yo soy en camino……………………”

Palabras de Jesús.

Logos77

************************************************************

Published in: on +00002013-05-22T14:51:18+00:0031000000bWed, 22 May 2013 14:51:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. Amen y la fe es don de Dios oseas que nisiquera es obra Humana
    La salvation es poder de Dios y al que Cree no es condenado por que un muerto no puede creer por lo tanto Dios por su palabra te da la capacidad de creer y entonses sigues el evangelio de salvacion que es poder de Dios solo Dios salva y nadie mas nadie mas intervene solo Dios que pone el querer como el hacer ,te da el don,y te capacita para creer gloria a Dios por. Que de el es la salvacion y nadie puede llevarse este galardon.

  2. Tengo que reconocer que logos 77 marca el camino angosto para llegar al Cielo y un creyente en la fe. Hace un tiempo con una clase evangélica elaborado por mi Guía Espiritual, me hizo la misma pregunta y demoré mucho para entender lo de las dos religiones, ahora me siento tranquilo y debemos señalar que la otra es la católica, la que depende del vaticano, las demás creencias religiosas viven distorsionando las Palabras del Señor, es decir, La Biblia. Sin embargo, tengo la preocupación sobre los testigos de Jehová, ellos avanzan con mentiras horribles, afirmaciones fuera de la verdad de Dios y se dicen representantes de Él. En el caso de hispanos que avanzamos en el mundo, en otras palabras, ocupamos países de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia; debiéramos tener Teólogos Cristianos que enfrenten a los testigos de Jehová, ya que ellos son los que distorsionan con más dureza la Verdad expresada en la Biblia y lo más grave, la utilizan en sus predicas. Las demás religiones o creencias se ejecutan principalmente en sus países de origen. El fondo de mi comentario quiero centrarlo en solicitarle a logos 77 trate en el tiempo la situación de los testigos de Jehová, contraria a la Verdad de las Sagradas Escrituras.

    Efesios 2:1-2. Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al principio de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia”.

  3. por favor, no enviar mas correos pues no me interesa su doctrina muchas gracias

  4. Daniel, el mensaje del artículo es que todas las religiones del mundo, no solo las consideradas cristianas, enseñan salvación por medio de hacer buenas obras.

    El único camino a Dios es por la gracia de Dios POR MEDIO DE LA FE en Jesucristo (Efesios 2:8-9).

    Los hombres quieren hacer algo para sentirse bien, por eso hacen tantas obras de caridad queriendo GANARSE EL CIELO, pero la Palabra de Dios dice repetidamente que no es por obras sino por Fe.

    Dios no acepta otra cosa que LA FE EN JESUCRISTO. Por eso no hay salvación fuera de Él.

    Los testigos de Jehová son una secta que avanza, pero no avanza más que otras sectas. Puede que en su pais se vean más, pero los Mormones creo que están creciendo aún más. También está la Cientología.

    Sabemos que nuestro Señor gana al final. Eso es lo que tenemos que recorder, y orar mucho por la salvación de los perdidos.

    Gracias por su comentario

  5. Maria Eugenia, nosotros no le mandamos comentarios ni ninguna otra cosa. Usted debe haber solicitado que se lo envien aunque puede que lo haya hecho sin darse cuenta.

    Bendiciones

  6. Es cierto que la fe es necesario pero las obras también mira:
    Santiago 2: 14-20
    Hermanos mios, ¿de que aprovechara si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podra la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana estan desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de que aprovecha? Asi tambien la fe, si no tiene obras, es muerta en si misma. Pero alguno dira: Tu tienes fe, y yo tengo obras. Muestrame tu fe sin tus obras, y yo te mostrare mi fe por mis obras. Tu crees que Dios es uno; bien haces. Tambien los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

  7. buen dia:

    como muchos sabemos ya exiten mas sectas en el mundo.
    en la ciudad de hermosillo sonora, existe una llamada ” redimidos hermosillo” estos dicen que el Espiritu Santo es su madre que por lo tanto en femenino y que cuando Jesus murio tambien murio su Espiritu.
    no cabe duda hermanos que las profecias se cumplen.

    oremos por que los confundidos abran los ojos al verdadero evengelio y a la verdadera FE

  8. Fernando, gracias por tu comentario y petición. Como dices, oremos por los confundidos.
    Nunca habia oido semejante cosa como la que dices del Espíritu Santo. Cada vez vamos peor.

    Bendiciones


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s