La actual tolerancia NO es de Dios

Como fue en los dias de Noé
Hay muchos que piensan que la tolerancia es una virtud que debemos adquirir a toda costa. En el Reino de Dios no hay tolerancia, Dios es exclusivo por razones importantes.

Todo el que espere tolerancia en un mundo justo está engañado por su propio corazón y no conoce la Luz. El que quiere tolerancia sobre todo tipo de cosas sin discriminación, es porque quiere libertad para vivir a su antojo y que nadie le corrija o reprenda.

Dios no permite ese tipo de tolerancia, sus leyes lo confirman y si prestas atención a la relación causa y efecto lo verás sin duda. Nadie puede vivir a su antojo, no funciona así.

La Biblia dice: “Pues todo lo que el hombre sembrare, esto también segará”.

La tolerancia trae un sin numero de consecuencias que revela la imposibilidad de que pueda existir de forma permanente. Su naturaleza lleva a la destrucción. Esto no quiere decir que no debamos ser tolerantes nunca, sino que debemos discernir sobre qué se puede ser tolerante y sobre qué no debemos ser tolerantes.

La presente teoría de la evolución enseña que la naturaleza evoluciona de lo más simple a lo más complejo, y que por lo tanto a medida que pasa el tiempo las cosas van mejorando hasta que lleguen a ser perfectas. Pero lo que estamos viendo no corresponde a esas postulaciones.

La Biblia dice:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, calumniadores, aborrecedores de lo bueno, AMADORES DE LOS DELEITES MAS QUE DE DIOS.


Esos deleites son los que llevan a las enfermedades, las drogas, el alcohol, los divorcios, el aborto, asesinato, violaciones, pornografía, etc. etc.

Así estamos ahora debido al pecado y su amigo la tolerancia. Por eso Dios no puede tolerar la tolerancia, porque ésta hace daño a la gente y Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. El es el Creador y por lo tanto sabe lo que nos conviene y lo que funciona.


Los predicadores de la tolerancia están en contra de Dios y su Palabra, por eso una de sus misiones más importantes es desacreditar la palabra de Dios y a Dios mismo, para poder seguir viviendo en pecado pensando que pueden engañarse a si mismos sin pagar las consecuencias.

Estas mismas consecuencias son la mejor prueba de que las leyes de Dios están en contra de la tolerancia porque esta lleva a la destrucción. Dios siempre lleva razón y sus leyes son inquebrantables en cuanto a las consecuencias que vienen al ignorarlas.

Logos77

*************************

Published in: on +00002013-05-25T14:50:01+00:0031000000bSat, 25 May 2013 14:50:01 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Dios le bendiga LOGOS, una bendicion entrar a su pagina. Ya estamos en esos tiempos peligrosos, debemos estar atentos a la Palabra profética mas segura a la cual hacemos bien es estar atentos como a una antorcha encendida que alumbra en lugar oscuro, como lo dice (2 Pedro 1:19), la cual ilumina todo lo que se le pone enfrente, tenemos la Verdad (Sagradas Escrituras)al alcance de nosostros, debemos leer frecuentemente la Biblia y tener en cuenta si en verdad tenemos a Cristo en nuestras vidas y lo mas importante: SI LE CREEMOS a lo que Jesucristo dice; eso para mî,es la base de un cristiano verdadero. Dios bendiga a los lectores que buscan conocer y saber mas de Dios, yo soy uno de ellos… amen y amen hermanos en Cristo Jesus, a El y solo a El sea la gloria, la honra y la alabanza.

  2. Hola Vincentte,

    ¡Saludos en el Señor! Siempre es una alegría verle por aquí.

    Sin lugar a dudas estamos en los últimos días. No falta nada para cumplirse de todas las profecías dadas para la Iglesia de Cristo, solo falta el Rapto o Arrebatamiento.

    La Iglesia no va a pasar por la Gran Tribulación, porque ese es un tiempo de castigo para el mundo, incluído el pueblo judío.

    La Biblia nos dice que Dios NO NOS HA PUESTO PARA IRA sino para alcanar salvación. Así que esperamos Sus promesas.

    1 Tesalonicenses 4:15, 16
    “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
    Porque el SEÑOR mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en CRISTO resucitarán primero.
    Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor¨.

    POR TANTO, ALENTAOS UNOS A LOS OTROS CON ESTAS PALABRAS”.

    Bendiciones hermanos

  3. Hi:

    Primero, la teoría de la evolución no dice que “las cosas mejoran cada día hasta ser perfectas” ni nada por el estilo, Dice que los seres vivos se adaptan constantemente al medio el el que viven, pero dicho medio se transforma constantemente; por ende, no existe una forma perfecta se “ser”. Incluso si afirmamos que Dios creo a los animales, dichos animales no están perfectamente adaptados al cambio, el avance del hombre y los desastres naturales (como las prolongadas seguías e inundaciones) por no mencionar siguiera al cambio climático, hace que los animales evolucionen o se extingan. Sin embargo, cuando el cambio es tan repentino como lo viene siendo en los últimos años, no hay tiempo para la lenta evolución y la respuesta de la naturaleza a sido una extinción masiva que ya le costo la existencia a casi la mitad de las especies del planeta.

    ¿Y para que me tomo el trabajo de aclarar como funciona la mecánica de la evolución?, pues para felicitarte que recapacitaste y admitiste que la “tolerancia” es un valor cristiano despreciable. Y no lo digo yo, lo dice Nietzche en su Anticristo. Felicidades, apoyaste los argumentos del mas ateo de los ateos.

  4. Hola Kenshin,

    Gracias por tu comentario.

    1. Primero, este blog está aqui para informar a los jovenes que no saben lo que están pasando en los institutos y universidades del mundo, y de que forma están siendo indoctrinados en la Fe evolucionista por gente atea que a su vez fueron manipulados por las corporaciones farmaceuaticas que los usan para ganar fortunas fabulosas.

    Estos jovenes son los mas vulnerables porque todavia son ingenuos y confian plenamente en sus profesores pensando que éstos de verdad tienen respuestas incontestables porque son gente con titulos académicos importantes y tienen mucha autoridad ante ellos.

    El problema es que hay muchos intereses económicos por en medio que hacen que se tuerza la información científica a favor de los que tienen mucho poder y dinero para manipular las cosas. Esto lo sabe my poca gente. ^

    Por lo tanto hay que informar porque uno de los resultados de esta información falsa es minar la Fe de los estudiantes Cristianos. Es por eso que cada vez hay menos creyentes entre la juventud. No es nada de extrañar dado el estado de cosas.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s