Conversión del Evolucionismo al Creacionismo / Historia de un biólogo

HPIM1264

Este relato revela por qué el evolucionismo es una religión. Para poder entender esto nos remitimos a la experiencia del biólogo-geólogo, Gary Parker.

Según nos explica en su pequeño libreto “De la Evolución a la Creación”, él era profesor de biología y estaba muy orgulloso de ello porque se sentia parte de algo muy importante. La evolución era su religion: creía en ella y era una fe a la que se entregaba con toda devoción.

Esta cosmovisión que afectaba todas las areas de su vida le hacia volverse emocional cuando alguién cuestionaba la teoría de la evolución.

Esto es precisamente lo que vemos en los ateos evolucionistas que conocemos. Algunos hasta mandan mensajes emocionales insultantes que no suelo publicar, como si cuestionar la TE fuera tan serio como insultar a la virgin María lo sería para un Católico. Esto no es normal en nadie, pero si lo hace uno que se considera científico te deja asombrado.

Gary dice que la evolución contestaba todas sus preguntas sobre Dios, el pecado, y la salvación. Que Dios no era necesario, y a lo sumo, Dios habia creado las particulas y los procesos que siguieron a la formación de todo lo que vemos.
Por tanto, dice que el pecado era solo el resultado de instintos animales que ya habian dejado de ser útiles, y que la salvación consistia en cambios personales en cada uno y quw con el tiempo los beneficios serían de naturaleza genética.

Si creias en el Darwinismo no habia que dar cuenta a ningún dios, y no habia ningún propósito para su existencia. Nuestro destino estaba en nuestras propias manos.

Él dice que cuando era professor intentaba “convencer” a sus estudiantes de la veracidad de la evolución, y a veces algunos terminaban llorando. Esto no le molestaba porque pensaba que les estaba enseñando ciencia objetiva, no religion, aunque conscientemente trataba de inclinar sus creencias religiosas hacia la evolución.

Comentando esto un día, alguién le dijó: “Pensé que no se podia enseñar religion en los colegios públicos”, a lo que Gary le contestó que quizás no se pudiera enseñar el Cristianismo, pero que no habia problema en enseñar la religion evolucionista, “yo mismo lo he hecho. He visto los efectos que tiene el aceptar la evolución en los pensamientos y en la vida de las personas” dijo Gary.

Fue por medio de un estudio bíblico al que su mujer y él empezaron a asistir por motivos sociales que se convenció que no era sabio dejarse llevar por sus propios pensamientos o meras especulaciones de otros, sino que Dios sabía mejor que nadie cual era la verdad sobre el origen de la naturaleza que vemos a nuestro alrededor, y como se ha desarrollado.

La conclusión a lo que dice Gary Parker, en mi opinion, es que si vas a seguir una religion, sé inteligente y escoge la Cristiana, es la única que te va a dar paz en tu corazón porque te va a librar de la esclavitud del pecado y te va a dar paz con Dios, lo cual es el regalo más maravilloso que se puede obtener en esta vida.

Mediten en esta historia, y conpártanla con sus conocidos. Dios les bendiga

logos77

Published in: on +00002013-05-29T05:17:24+00:0031000000bWed, 29 May 2013 05:17:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. Porque dices que el evolucionismo es una religion?
    Acaso piensas que religion es creer algo sin pruebas?

    No te das ni cuenta, pero estas menospreciando tu propia religión con tus palabras.

    Por cierto, es normal que alguien como tu no sepa entender ni sus propias palabras.

    Enhorabuena por tu blog ateo camuflado de tonto creacionista. haces una gran labor.

  2. El problema no es cuestionar la evolución, en absoluto. El problema son los que no saben probar el creacionismo pero lo afirman cierto e indiscutible, que se ofenden si les cuestionan, que son agresivos e intolerantes y lo más importante, el creacionismo no da ninguna respuesta, luego no es ciencia ni tiene ninguna utilidad.

    Conozco bien el trabajo de Gary Parker y puedo asegurarte que no tiene ni idea de como funciona la creación de la vida ni como surgieron todas las especies existentes.

    Eso si es fe ciega y debilidad, creer en una respuesta vacía y sin una sola prueba.

    ¿Dices que la evolución es falsa?

    OK,explícame y demuéstrame como funciona la creación, cuales son los mecanismos implicados. De lo contrario todo lo que digas no es más que palabrería barata que no sirve para nada.

  3. Nafare dice:
    “Enhorabuena por tu blog ateo camuflado de tonto creacionista. haces una gran labor”

    Aqui vemos sin duda a un evolucionista emocional e sumamente irritado porque no se acepta la evolución. Viene a insultar en vez de intentar razonar.

    Además, presten atención al estado irracional en el que se vuelve a las más minima en cuanto piensa que no se le presta atención a sus palabras.

    A pesar de ser ateo evolucionista, usa la Biblia de forma irracional, pues cuando le interesa la cree y la cita, pero cuando no, la critica y rechaza.

    No podemos tener mejor prueba que leer a este hombre sobre las conclusiones sacadas por el aclamado biólogo Gary Parker.

  4. “Porque dices que el evolucionismo es una religion?
    Acaso piensas que religion es creer algo sin pruebas?” dice Nafare

    Pues resulta que religion es doctrina inventada por hombres, tal como la inventada sobre la teoria de Darwin. y la resultante posterior, el neodarwinismo. Ya está más que demostrado que no hay evidencia solo especulaciones sin comprobar. Esa religion tiene el tiempo contado. Todas las religions hechas por hombres están inspiradas por el diablo.

    ¿Cómo lo sabemos? Pues no es dificil saber esto. Cualquier doctrina que te aparta del verdadero camino de Dios, el cual es Jesucristo, no es de Dios.

    Jesús dijo: “El que es de Dios, las palabras de Dios oye. Por eso no las oís vosotros, porque no soís de Dios”.

    La agenda de los evolucionistas es apartar a la gente del Dios verdadero, y hace de la ciencia su dios. Observen como habla esta gente. Quieren hacernos creer que Dios no es necesario porque la evolución lo explica todo.

    Lean con atención el relato del científico Dr. Gary Parker, Lo conozco personalmente y además de inteligentisimo es una excelente persona y un gran ejemplo de creyente en Cristo. Es de lo más sencillo. También ha escrito libros de ciencia, pero los evolucionistas lo critican porque no acepta la evolución. Él sabe de sobras que no es cierta.

    Bendiciones hermanos

  5. Hola, tu blog está muy bonito te felicito!!!
    Soy cristiano evangélico. Acepte a Jesucristo a la edad de 13 años y me bautice a los 15 soy de Guatemala pero actualmente resido en USA. Hace poco comencé a tener dudas sobre la existencia de Dios ahí sí que de la nada empece a preguntarme si realmente existía Dios aunque realmente por le pedía que en oracion que me quitara esas dudas y toda incredulidad que llegara a mi corazón! Pues bien no se cómo diablos empece a revisar en internet sobre su existencia creo que fue lo peor que pude hacer y después revisando me tope con un montón de teorías (evolución, big bang, que la edad de la tierra era de miles y miles de millones de anos, que todo habia surgido al azar y que por un accidente estabamos aqui) y termine mas confundido porque lo único que trae es confusión e incredulidad, también tengo dudas de la Biblia y si realmente fue inspiración de Dios 😦 Realmente no quiero perder mi Fe en el Señor ni me quiero dar por vencido entre aquí a tu blog y vi muchas entradas que refutan toda esa enseñanza de demonios y se empezaron a despejar algunas dudas. Espero seguir revisando tus entradas para rechazar toda duda!!!
    Que Dios te bendiga

  6. Zoel, no sabes cuanto te agradezco tu comentario. Como lo que has dicho es tan importante, te voy a responder con un artículo sobre los peligros de Internet y sobre todo, sobre los peligros de los ateos militantes que son los que llevan los blogs de ateísmo dedicados a eliminar a Dios de los corazones de los jovenes.

    Dios te bendiga, sigue leyendo artículos aqui que refutan la evolución del mono al hombre.

  7. Hola, muchas gracias por responder.
    Me dijiste que me ibas a responder sobre un artículo sobre los peligros del internet y del ateísmo o estoy equivocado?
    Un feliz día, que Dios te bendiga!!!

  8. Zoel, Logos77 se refiere a los peligros de internet (ciencia basada en la realidad) y el creacionismo (mitologia).

    Hay que tener madurez para diferenciar realidad de ficción, blogs como este son pura propaganda basada en mentiras.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s