Lobos rapaces entrarán en vuestras congregaciones

huxley

 

Hechos 20:28-31 “28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.” El apóstol Pablo estaba a punto de ser sacrificado por su servicio al Señor y por enfrentarse a los falsos maestros. En el capítulo 20 de los Hechos de los apóstoles, el amado apóstol se despide de los líderes de las iglesias que él apadrinó advertirtiendoles de los peligros que los rodeaban. Como leemos arriba, Pablo llama a los maestros falsos “lobos rapaces” que no perdonarán al rebaño, refiriendose a los falsos maestros que sabía iban a entrar a engañar a los que buscaban a Dios. Dice que durante tres años no cesó de amonestar con lagrimas a cada uno. Pablo amaba mucho a los creyentes que se convertian al Señor y dió su vida para protegerlos de los peligros de gente mala que distorsiona la Palabra de Dios para sacar provecho. Esto es lo que vemos en este blog a menudo. Hay tres tipos de maestros falsos que llegan aquí: Los líderes de la iglesia Católica, los que defienden la falsa teoría de la evolución, y los pastores que usan a la gente simple que no estudia los caminos de Dios. Los tres grupos tienen una agenda: Apartar a la gente de la Verdad, y sacarles dinero. Por eso, hermanos, es muy urgente que cada día aparten unos minutos para estudiar y meditar en lo que es necesario para nuestra protección. Satanás y sus seguidores son gente muy preparada e inteligente y usan sus conocimientos de psicología y muchas ramas de estudios para distorsionar la Palabra de Dios y arratrar tras si a los que son ignorantes de lo que Dios nos ha dejado dicho. Esto lo hacen para ganar control y dinero de las personas que no se toman el tiempo de aprender a defender su Fe. No sean esa clase de gente. Que el Señor los bendiga a todos los que lean esto. logos77

Published in: on +00002013-06-11T19:22:24+00:0030000000bTue, 11 Jun 2013 19:22:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06  Comments (9)  

9 comentariosDeja un comentario

  1. Solo preguntar o decir por que siempre se esta hablando de los falsos maestros y lobos y las falsedades de las doctrinas etc.etc. pero nunca dan nombres ni dicen especificamente cuales son esas doctrinas y esos lobos. Siempre todo es tacitamente, siempre se habla del hecho pero no de los que lo hacen, y no solo aqui, si no en todas partes de predicacion o exposicion sobre asuntos espirituales. Igual se dice del pecado pero nunca se nombra el pecado con sus nombres y apellidos, creo que esta posicion es muy general y ambígüa que no señala nada en absolute, hasta cobarde y se habla solo por hablar. Me recuerdo de Juan el baustista que fue degollado por corregir el pecado y a los pecadores y asi la biblia esta llena de casos pero hoy solo bla,bla,bla. O por ultimo entran en conflictos entre las denominaciones y religiones pero nunca se dice lo que se tiene que decir puntualmente sobre cada uno de ellos.

  2. Nelson, ¿no has leido lo que dice el apóstol Pablo a los creyentes justo antes de dejarlos porque le esperaba la muerte?
    Durante tres años no cesó de advertirles sobre estos falsos maestros.

    Dices:
    “Siempre todo es tacitamente, siempre se habla del hecho pero no de los que lo hacen”

    No te entiendo. Aquí se ha declarado a menudo quienes son los falsos maestros y por qué.

    Los evolucionistas, porque enseñan que Dios no creó el mundo sino que se creó solo, por arte de magia, igual que en los cuentos infantiles de la varita mágica. Con ello pretenden desacreditar a la Biblia.

    La iglesia de Roma, la católica, porque adoran a otros dioses falsos, arrodillandose delante de imgenes que está prohibidas por Dios y pidiendoles cosas como si ellas tuvieran algún poder para hacer algo. También por seguir a un hombre como el Papa, el cual cambia la ley de Dios y desobedece lo que Dios ha mandado. Piden dinero para comprar la salvación, cuando Jesús la ofrece gratis.

    Romanos 6:23
    “La paga del pecado es la muerte, mas el REGALO de Dios es vida eternal en Cristo Jesús, Señor nuestro”.

    No hay que comprar la salvación por medio de misas, Jesús ya ha pagado por todo.

    ¿Ya te he contestado?

    Bendiciones

  3. Logos, ¿Se refería a los ateos evolucionistas?

    bendiciones

  4. Hola Max,

    Sí, me refiero a los ateos evolucionistas. Sé que hay creyentes que son evolucionistas porque ignoran la verdad sobre esta religion atea. Así era yo antes de que me enseñaran científicamente la verdad sobre el fraude de la teoría de la evolución.

    Como toda religion, la evolución enseña parte de verdad y parte de mentira. Es así como engachan a los ingenuos y a los que son vagos y no estudian suficientemente.

    Muchos cristianos se pasan el tiempo viendo peliculas o television, futbol, etc. etc., pero no se toman el tiempo de estudiar la Palabra de Dios, y menos, de estudiar ciencia.

    Así es como caemos en la trampa de la religion atea sin darnos cuenta.

    Saludos

  5. Hermana Logos Dios le bendiga.
    Me gustaria saber su posicion acerca de:

    Si la SALVACION se PIERDE o no?…
    porque la escritura dice que “por gracia somos salvos. efe. 2:18” pero que pasa con Heb. 10:26, el que peca deliberadamente… se le espera una horrenda expectacion de jucio,eso me trae confundido, porque yo creo que por gracia somos salvos y no es un don de nosotros sino Don de Dios y es una DADIVA (REGALO)de Dios, pero en la congregacion donde voy ensenan Heb 10:26 que se pierde.
    Ademas, la custion es esta, me encanta esta congregacion a donde estoy congregandome, hice amistad con un varon, con el cual estamos evangelizando a pueblos vecinos a la ciudad,él es un muy buen siervo de Dios, pero entramos en discrepancia cuando yo les enseno tales versiculos que dicen que la salvacion es un regalo de Dios, lo que pasa es que no me gustaria que me quieran adoctrinar para ensenar que la salvacion se pierde, pues eso no lo aceptaria y me gustaria ensenar lo que es correcto BIBLICAMENTE, pero yo ya me convenci en que la salvacion no se pierde, pues la Escritura dice que habiendo oido y creido en la Palabra de la verdad, el evangelio de nuestra salvacion, fuimos (somos) sellados con el Espiritu Santo de la promesa. (Efe. 1:18). Usted que piensa al respecto?, su ayuda y la del E.S, me guiaran. Dios le bendiga hermana Logos.
    Podria explicarme?, toda ayuda es bienvenida.

  6. Vincentte,

    Preguntas: “¿Se puede perder la salvación?”.

    Esta es una pregunta importante, y no fácil de contestar. Llevas razón que la Biblia parece tener versículos que apoyan las dos posiciones en las cuales hay disension. Sin embargo, Dios no se contradice sino que tiene una sola verdad. Entonces el problema es nuestro porque no interpretamos bien.

    Ahora no tengo mucho tiempo de contestarte porque estoy de vacaciones, pero te digo desde ahora, que yo no creo que se pueda perder la salvación. Le costó demasiado a Dios ganarla para nosotros para que despues de todo la podamos perder. Ese es solo un punto a favor. Hay otros muchos.

    Cuando pueda seguiremos con este importante tema.

    Un abrazo

  7. SIN dudas aca tenes el ejemplo de lo que es un lobo rapaz. Que dioces adoramos los catolicos? sos un payaso mas que un lobo

  8. Quisiera que me expliques de donde sacaste esta ridiculez que acabas de mencionar:

    “La iglesia de Roma, la católica, porque adoran a otros dioses falsos, arrodillandose delante de imgenes que está prohibidas por Dios y pidiendoles cosas como si ellas tuvieran algún poder para hacer algo. También por seguir a un hombre como el Papa, el cual cambia la ley de Dios y desobedece lo que Dios ha mandado. Piden dinero para comprar la salvación, cuando Jesús la ofrece gratis.”

    YA VEO A QUE SE REFERIA PABLO CON LOBOS……BUEN EJEMPLO Y DE SOBRA ESTAS DANDO no tenes idea de lo que hablas. Quedate tranquilo como buen Catolico Apostolico Romano resare por vos.

  9. Anónimo, según la Biblia, si te haces imágenes y te inclinas antes ellas estás adorando a otro dios. Ese es el pecado por el que Dios castigó repetidas veces a su pueblo Israel. Esto es un pecado muy grave ante los ojos de Dios y todas las personas que lo practican pagan las consecuencias sin saberlo. Lo he visto muchas veces. Todo el que tenga en su casa una imagen de Maria o un santo se está poniendo en grave peligro y le abre la puerta al diablo.

    El Segundo Mandamiento de la Ley de Dios dice:

    “No te harás imagen ni ninguna semejanza de los que hay en el cielo, ni en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos . . . y hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos” Exodo 20.

    Los hijos pueden pagar las consecuencias de este pecado de sus padres.

    Mediten en esto y compartanlo con sus familiars y conocidos. Dios ha dicho que no tendrá por inocente al culpable.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s