Los institutos y universidades seculares son intolerantes con las creencias de los cristianos

Muchos no saben que en los institutos y universidades de hoy día los ateos están en control de la enseñanza. Esto no es de extrañar, pues el mundo en general está dirigido por los poderosos y ricos que tienen un dios: la ciencia naturalista.

Algunos quizás no sepan lo que es ciencia naturalista, pues se lo voy a explicar. Esta es la ciencia que no reconoce a Dios, sino que cree y enseña que estamos aqui al azar, por suerte. No cree que Dios ha creado el mundo y a todos nosotros, sino que estamos aquí por arte de magia. En realidad este tipo de ciencia se puede clasificar como ciencia ficción. Nadie ha creado el mundo según ellos, sino que nadie sabe de donde vino. Por eso es ciencia ficción.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que todo tiene un diseñador pues las cosas no aparecen por medio de una varita mágica. Alguien tiene que trabajar, y trabajar mucho para que podamos disfrutar de cualquier producto. ¿Se imaginan que gente supuestamente inteligente crean que todo lo que vemos ha llegado a nosotros de una forma mágica como en los cuentos de hadas?

Esto es lo mismo que creer que puedes entrar en un concesionario de automoviles y pedir un modelo de coche que no tienen. En ese momento uno de los vendedores te dice: “NO se preocupe usted, aquí tengo una varita mágica y dentro de tres años solo por medio de la fe en esa varita todos los componentes del auto que usted desea se van a ir organizando a si mismos poco a poco a la perfección como si lo estuviera viendo por una cámara lenta. Después va a caer del cielo una pintura especial, el color que usted desea y el coche va a quedar perfecto. Solo tenga fe, pues es lo único que se necesita. No podemos demostrar como se hace esto pero sabemos que es así porque tenemos aquí muchos automoviles que han llegado perfectos sin saber cómo ni conocer a nadie que los haya asamblado. ¿Qué pensaria usted de esto?

Esto es basicamente lo que enseñan estos días en los institutos y universidades en clases de ciencia y es lo que se llama teoria de la evolución. Pero esto no es todo, sino que prohiben que se enseñen otras opciones tal como la creación por medio de un diseñador inteligente. Hay una intolerancia total y solo lo que ellos digan es lo que se puede enseñar. Esto lo pueden hacer porque tienen mucho dinero, y poderoso caballero es Don Dinero.

¿Cuanta Fe se necesita para creer en que NADIE + NADA HA PRODUCIDO TODO LO QUE VEMOS? Pues esto es fácil de responder. Los jovenes confian en los profesores y se creen sin verificarlo todo lo que les enseñán SIN CUESTIONAR NADA. Esto es Fe, no es ciencia.

Mediten en esto y busquen una Universidad Cristiana para sus hijos si quieren que aprender la verdad.

logos77

Published in: on +00002013-07-15T04:08:30+00:0031000000bMon, 15 Jul 2013 04:08:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pareciera irreal que este tipo de universidades existieran, la culpa es de los gobiernos de turno ya que permiten bajo leyes perversas que los paises hispanos se llenen de una cantidad importante de universidades que no son controladas.Los fines de lucro y políticos que no tienen valores morales, a mi entender son los principales responsables de la intromisión de los ateos, agnósticos y darwinistas. Las ganancias al tener una universidad,ha permitido que hasta los partidos políticos gozen de universidades. Vaya que es cierto, hasta las universidades que se consideran catolicas estan infiltradas por grupos de izquierdas radicales. Cabe mencionar que la culpa recae en principio en los Ministerios de Educación de cada país, no podemos darle tanta fuerza a los ateos, ellos aprovechan donde puedan de las debilidades de los entes rectores. En mi país, el Perú, existen muy pocas Universidades Cristianas, por no decir una. Vale que logos 77, toque el tema y ayudará a cambiar el estado de cosas, en beneficio de la fe que profesamos, es decir, creer en Cristo y sus Enseñanzas en La Santa Palabra, leyendo la Biblia. Todo fue creado por Él,
    Génesis 1: 1-3.. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abísmo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios Sea la luz; y fue la luz. Debemos seguir leyendo Génesis y comprenderíamos que todo lo que señalan los ateos, los agnósticos y los darwlvilianos son puras pamplinas. Disculpar los errores ortográficos, porque al escribir pienso en nuestro Omnipotente Dios. ……….

  2. Hermano Daniel, gracias por su comentario con el estoy totalmente de acuerdo.

    Usted dice:
    “Pareciera irreal que este tipo de universidades existieran, la culpa es de los gobiernos de turno ya que permiten bajo leyes perversas que los paises hispanos se llenen de una cantidad importante de universidades que no son controladas.Los fines de lucro y políticos que no tienen valores morales, a mi entender son los principales responsables de la intromisión de los ateos, agnósticos y darwinistas.”

    Sí, esto es cierto. El mundo ha llegado a un estado de corrupción y nada se escapa a ella. Estamos en los últimos días de los que nos advierte la palabra de Dios en 1 Timoteo 4.

    Continua diciendo:
    “Todo fue creado por Él”, Génesis 1: 1-3.. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abísmo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios Sea la luz; y fue la luz.

    Es tan sencillo y tan natural creer en la creación relatada en el libro de Génesis. Es lo único que tiene lógica y hasta las tribus no civilizadas saben que todo lo ha creado un Dios, aunque ellos no lo conozcan.

    Es interesante ver que a veces los menos civilizados tienen mas sentido común que los “más civilizados”.

    Gracias de nuevo, hermano Daniel, por su participación en este blog.

    Bendiciones

  3. Porque ustedes no están abiertos, gente como ustedes se encierran mucho, como mencionan en su artículo los universitarios “sólo creemos en lo que nos dicen nuestros maestros”, ustedes caen en lo mismo sólo le quieren creer a una sola persona y no se ponen a investigar sobre lo que dicen hasta eso los universitarios si tenemos ese privilegio de cuestionar todo lo que nos dicen y buscar más fuentes para complementar nuestro conocimiento, y sobre otro tema sobre su ex católico Alberto, porque no dicen como fue teniendo posición social cuando fundó su nueva doctrina salvadora.

  4. Wilfredo,

    Veo que no entiendes la Palabra de Dios. No me extraña porque no tienes discernimiento para interpretar lo que lees. ¡Si hasta algunos teólogos disienten unos de otros! ¿cómo lo vas a entender tú que obviamente no has nacido de nuevo?

    Luis

    Dices:
    “ustedes caen en lo mismo sólo le quieren creer a una sola persona y no se ponen a investigar sobre lo que dicen”

    Estás muy equivocado en esto que dices porque nosotros SI hemos investigado todo durante muchos años. ¿Sabes que hay muchos científicos que no creen lo que se enseña en clase de ciencia? Saben por muchos años de estudios que la hay base alguna para enseñar la teoría de la evolución de Darwin, y han abandonada esa ciencia falsa.

    Por supuesto aqui no criticamos la física, la química, la astronomia, y la technología, sino la biología, que es la que está involucrada de lleno en el darwinismo.

    Creo que se lees muchos de los artículos de este blog te vas a sorprender cuantos científicos difieren de lo establecido en las clases de ciencia que se basa en la evolución.

    Haz una investigación en este blog y lo versa.

    Saludos y bendiciones

  5. Logos, creo que es digna de analizar esta entrada, el error viene desde la secundaria. Acaso creeis k solo en la universidad los ateos evolucionistas hacen propaganda de su fe?

    El demonio es el señor de este mundo y sus esfuerzos para descarriar a las ovejas se centran en hacer creer que los humanos somos mas inteligentes que dios, y la soberbia los llena a estos ateos demostrando ira y resentimiento k triste.

    Recordemos Salmos 88:9
    Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción;
    Te he llamado, oh Jehová, cada día;
    He extendido a ti mis manos.

    bendiciones

  6. Es cierto que cada vez les enseñan a los niños más y más jóvenes en los colegios a dudar de la existencia de Dios. Esto lo hacen enseñando que la ciencia ha demostrado que la Biblia no es de fiar.

    Una de sus tácticas es hablar de la ciencia en general como si la teoría de la evolución fuera ciencia. La ciencia es una cosa, y la teoría de la evolución es otra.

    Ya sabemos que la evolución es un mito, es ciencia ficción. Enseñémosles la verdad a nuestros hijos en casa antes que los profetas ateos los atrapen en sus trampas. Hay que advertirles de esto para que no les cojan de sorpresa. E igual que una araña con su red atrapa a los insectos que no la ven, así los niños no saben que están cayendo en una trampa de Satanás. Los padres y abuelos tienen una gran responsabilidad en esto.

    Bendiciones y gracias por tu comentario tan acertado


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s