Yo atestiguo que esto es cierto, lo vivo todas las semanas

Published in: on +00002013-07-31T08:43:15+00:0031000000bWed, 31 Jul 2013 08:43:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comments (4)  

4 comentarios

  1. La libertad de elección está bien, no me gustan las imposiciones.

    ¿Qué te parece si a los niños en las escuelas les damos el Corán como libro de texto, les decimos que tiene que ser interpretado al pie de la letra y que es la única verdad?

    ¡¡¡Enseñemos la controversia!!!

    Un saludo

  2. A los niños en las escuelas que les den el libro que mejor represente los valores de cada país. En un país Musulman que les den el Corán. En un país Cristiano, la Biblia.

    Los países occidentales son Cristianos y fueron fundados por Cristianos.

  3. Seguro que nunca vamos a ver a ninguno que está sufriendo esta situación en la carcel o prisión pedir que les dejen libros tales como, por ejemplo, El Origen de la Especies de Darwin.

    Ellos saben muy bien donde se encuentra la Paz que sobrepasa todo entendimiento y donde no.

    Todo el Honor y Gloria sea a Jesucristo, nuestro Salvador y Señor

  4. Es obvio que comparar al Corán con la Biblia es completa falta de entendimiento. Porque es un millón de veces que un niño reciba una Biblia para que conozca quien es Dios y aprenda a amar a su prójimo, pero sobre todas las cosas a Dios, que darle una copia de la Biblia manipulada llamado Corán, en donde aprenderá a matar y a servir a un Dios creado por el mismo Satanás, que le enseñará a destruir y a matar al que no adore su nombre, cosa completamente contraria en la Biblia la Escritura inspirada por Dios, sobre todo el Nuevo Testamento en donde se ofreció un nuevo mandamiento.

    Gracias a Dios que su amor y misericordia no ha permitido que la mayoría de niños sean infectados con tantas teorías que la religión atea trata de “comprobarles” a sus inocentes mentes, pero como siempre la verdad siempre prevalecerá.

    La imagen dice una gran verdad. Y dice más que mil palabras.


Los comentarios están cerrados.