Lee, estudia, medita, y obedece la Palabra de Dios

Published in: on -12002013-08-10T07:19:09-12:0031000000bSáb, 10 Ago 2013 07:19:09 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Cuando uno es Salvo está en la necesidad de leer la Biblia, es decir La Palabra de Dios. Digo necesidad, ya que leerla es estar por el camino correcto. Debemos reconocer que los no convertidos, también la leen, no la disciernen, ni meditan. Esa es la diferencia con los creyentes. El día que tengas una Biblia y la leas, verás el mundo diferente en todo sentido. Vivimos sin saber quienes somos en verdad; la Creación de todo lo que tiene el mundo se encuentra en el Libro de Moisés «Génesis». Entonces recién comprenderemos que teniendo tarjeta de identidad, no basta. Nuestro valor como ser humano es más profundo y maravilloso, alcanza los confines del mundo. Nos sentimos hermanados sin diferencia de clases. Se podrían decir tantas cosas, pero es mejor leer El Libro de Moisés «Génesis», que es el primer Libro de la Biblia. Debemos animarnos y estar preparado para la segunda venida del Señor. ¡Alabado sea el Señolr!

  2. Protegido contra que?

  3. Anónimo, la respuesta es «protegido de Satanás», y de todas las maldades de la vida mundana. Para entender la Creación del mundo, de los seres humanos, el Cielo, Los Mares, la Tierra y todos los animales que nos rodean, para eso hay que leer en principio GÉNESIS. DIJE QUE NO BASTA TU TARJETA DE IDENTIDAD, NECESITAS SER HIJO DE DIOS para tener su protección. En la escuela o universidad no profundizan en tu ser, debemos tener valor para conocer y entender por qué estamos ahora en este mundo y después tendrás vida eterna. Busca al Señor y entenderás la protección.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s