Los primeros 11 capítulos de Génesis son el fundamento de la Biblia y de toda la Historia

HPIM1059

Los evolucionistas necesitan desacreditar los 11 primeros capítulos del Génesis, el Libro de los origenes de la Historia.

La meta del evolucionismo es eliminar a Dios de nuestras vidas. No se ha podido inventar un sistema más efectivo que el engaño evolutivo de la religion atea llamado el Darwinismo, en referencia a su fundador Charles Darwin.

Génesis, el Libro de los Fundamentos de la Historia es probablemente el Libro mas importante que se ha escrito en toda la historia. La Biblia es un compendio de muchos libros y el Libro de Génesis es el fundamento de todos ellos.

Si de alguna manera el Libro de Génesis se eliminara de la Biblia, (como muchos están intentando hacer), el resto de ella seria incomprensible. Eso sería como construir un edificio sin planta baja o construir un puente sin ningún soporte. Sin el Libro de Génesis la Biblia no se puede sostener. Los científicos ateos lo saben y por eso intentan destruirlo. Mucho de su afan y pasión está dirigido a esta causa, pero para ello necesitan inventor teorías sin base ni fundamento y eso es justo lo que han hecho.

El Libro de Génesis prove información vital concerniente a los origenes de todo lo que es relevante en nuestra vida, y por lo tanto da significado a todas las cosas. La palabra Génesis significa ORIGEN, y si lo pensamos esto nos recuerda a otro libro que contiene en su titulo la palabra ORIGEN. ¿Lo recuerdan? Como no, el famoso libro de Darwin, ¨El origen de las especies¨, el cual quiere reemplazar el Libro de Dios. Muchos no entienden esto, pero este libro de Darwin está intimamente relacionado con la falta de Fe en el mundo y con la ola de inmoralidad, decadencia, y corrupción que estamos viviendo. Los sistemas de enseñanza los controlan los poderosos que suelen ser ateos y han aprobado reemplazar a Dios por Darwin, y así nos va.

La importancia del Libro de Génesis no se puede calcular. No solo es Génesis un Libro de fundamentos de la Creación del universo, sino también es el fundamento de otras cosas muy importantes. En él encontramos los origenes de todo lo siguiente:

  1. El origen de la vida
  2. El origen del hombre
  3. El origen del matrimonio
  4. El origen del mal
  5. El origen del lenguaje
  6. El origen del govierno
  7. El origen de la cultura
  8. El origen de las naciones
  9. El origen de la religión
  10. El origen de Israel, el pueblo escogido
  11. El origen de toda la historia

Y mucho más.

No es casualidad que son precisamente los primeros 11 capítulos de Génesis los que son atacados y cuestionados mas a menudo. Es ahí donde se encuentran los origenes de todo lo mencionado. El Libro de Génesis es el fundamento de toda la verdadera historia del mundo. No hay ningún otro libro que contenga esta información vital.

En el Antiguo Testamento Adán es mencionado por nombre en los Libros  de Deuteronomio, Job, 1 Crónicas. . . Noé es mencionado en 1 Crónicas, Isaías, Ezequiel. Abram es mencionado en 15 libros del Viejo Testamento y en 11 del Nuevo Testamento.

El Nuevo Testamento depende todavía más de Génesis que el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento encontramos 165 pasajes donde se cita el Libro de Génesis. Algunos se mencionan más de una vez.

Es significativo que los 11 primeros capítulos de Génesis son los más atacados por los críticos.

Jesucristo se refirió por lo menos seis veces a algo o a alguién de estos 11 capítulos de Génesis. Solo esto debe ser suficiente para dar a Génesis todo el crédito necesario.

Ademas, no hay ninguna indicación y ni la más minima referencia en todas estas menciones que sugiera que en ese periodo de la historia transcurrieran millones y millones de años.

Los hechos que leemos en Génesis se calculan que sucedieron entre 4.000 y 10.000 años total desde la Creación del mundo hasta estos últimos días .

No olviden estos datos porque seguro los van a necesitar más de una vez.

Published in: on +00002013-09-25T14:19:44+00:0030000000bWed, 25 Sep 2013 14:19:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. es totalmente cierto en este gran libro podemos encontrar el sentido de la vida. al ser el primero Dios dejo estas cosas para entender lo que nadie puede explicar.

    ciertamente la ciencia cuando usa la biblia se le facilita mas encontrar las cosas que investiga pues la biblia es inspirada por Dios.

    si todos usáramos el libro de génesis tuviéramos éxito en todo.

  2. Diego, gracias por tu comentario.

    Es cierto, si la gente supiera la sabiduría que contiene la palabra de Dios en TODOS los temas, estarían pendiente a ella como a una antorcha que brilla en lugar oscuro, porque eso es exactamente lo que es.

    Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12.

    Saludos y bendiciones

  3. Hola. Muy atinado el comenario. Una pregunta. De donde saca que “10.000 años total desde la Creación del mundo hasta la Primera Venida de Jesucristo”. Gracias

  4. Hola Freddo, preguntas de dónde saco que solo han pasado 10.000 años desde la creación del mundo hasta la Venida de Jesucristo. Esa es una buena pregunta porque realmente ha sido un error y te has dado cuenta. ¡Muy bien hecho! Realmente quise decir desde la Creación hasta estos días.

    Gracias por avisarme, ahora voy a corregirlo.

    Bendiciones

  5. Que ignorancia veo aqui. Sepan que hay restos fósiles mucho mas antiguos que 10000 o 20000 años. Un claro ejemplo son los dinosaurios, que habitaron hace mas de 60 millones de años. Pero han de decir que no existieron, que son puras mentiras de la ciencia. JAJAJA. Pobres. Leyendo el Genesis dice que su dios creo primero La Luz, el día y la noches y DESPUES el sol. Si es el sol lo que ilumina, y la rotación de la tierra crea el día y la noche. Pero bueno, con gente ignorante no vale discutir. Ahí me cuentan cuando estén enfermos y tengan que valerse de la CIENCIA para no morir.

  6. xD, Dios es Luz que alumbra TODO, por tanto Dios no necesita crear luz para tener luz inicial porque ÉL mismo es La Luz más potente que existe.
    Después de crear el espacio y el tiempo con Su poder, entonces creó el sol, la luna y las estrellas para nosotros. Esa es la verdadera historia de la creación del universo y todo lo que existe.
    Y por cierto, vienes aquí a insultar llamándonos ignorantes pero ignorancia es no conocer a Dios y criticar Su revelación en las Sagradas Escrituras. Por tanto ¿quién es en realidad el ignorante?

    En cuanto a los dinosaurios, te han lavado el cerebro con lo de cientos de miles y millones de años. No hay forma de demostrar lo que afirmas. Los huesos de dinosaurios encontrados recientemente contienen todavía restos de sangre y médula lo que hace imposible lo de los cientos de miles de años. Se necesita mucha fe para creer en esos cuentitos para niños pequeños porque no hay pruebas empíricas que lo avalen.

    Es pura ciencia ficción y nos serviría de diversión si no fuera por como ha traído la degeneración de la sociedad tal como vemos actualmente porque han manipulado la ciencia con el afán de lucro y lavado el cerebro a millones de incautos.

  7. Me parece muy interesante este debate, en el cual quiero asentar mi postura. Ante todo no me parece correcto reducir el tema de la evolución y el conocimiento científico en general, a ser ateo o creyente. El contexto al que se refieren las Escrituras tiene que ser acorde al nivel de conocimiento humano de la época en que se escribieron, del mismo modo en el que Jesús dice que el que no se hace como un niño no puede entrar en el Reino de Dios. Es decir la Palabra de Dios tiene que poder ser entendida por todos, a partir de los más pequeños. Del mismo modo tanto para un niño del siglo I como para un premio Nobel de física del siglo XXI. Dada la extraordinaria grandeza de la Creación, es necesario ir comprendiéndola de a poco, ya que sino supera los límites de nuestro entendimiento. Cuando el Señor dice “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”, le da también un mandato que es el de “dominar la tierra”, y además, le está dando también las herramientas para hacerlo. .Estas herramientas son las del “Conocimiento científico”. Para ello dotó al hombre de la capacidad de comprender la lógica matemática, y seguir las leyes de la naturaleza a través de algoritmos, lo que nos permite que la tecnología hoy nos esté vinculando a través de este medio. Cuando vino Jesús aclaró lo que “sí” es fundamental para nuestra fe cristiana, entender el verdadero sentido a los Mandamientos de Moisés, y transformar al templo de piedra en otro construido por corazones de pecadores arrepentidos, y a los sacrificios de animales en su propio sacrificio, perfecto y eterno. La ciencia nos acompaña en esta vida, pero no nos salva, es útil, pero no es el Camino al Padre. Por eso sólo el Mensaje de Jesús es para Salvación. Ese Mensaje es para todas las generaciones y debe ser independiente del nivel de conocimiento científico que haya alcanzado la humanidad.
    Para finalizar, quiero citar una frase de George Lemaitre:
    “Nunca se podrá reducir el Ser Supremo a una hipótesis científica. Por lo tanto, el científico cristiano va hacia adelante, con la seguridad de que su investigación no puede entrar en conflicto con su fe”. El autor amaba al Señor y a la ciencia, por eso aparte de ser uno de los científicos más importantes contemporáneos de Einstein, a quien corrigió, fue también sacerdote católico. Se lo conoce por su teoría del origen de la creación del universo, despectivamente llamada “Big Bang”, por los científicos de su época, que no toleraban a un científico con sotana..
    .

  8. Hola Julian, de acuerdo contigo en lo que dices sobre la relación entre la fe y la ciencia. Ni la fe está reñida con la ciencia ni la ciencia con la fe; al contrario, se complementan ya que todo ha sido creado por Dios y armoniza.
    Esto, desde luego, es así en cuanto a verdadera ciencia, pero no ante la mala ciencia como es la teoría de la evolución. Dios no tiene parte en eso porque es contradictoria a su palabra.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s