Estudio de ciencia y vida (Segunda Parte)

Rotating_brain_colored

3. AUSENCIA TOTAL DE “ESLABONES” (Estados de transición) entre los organismos.

Los evolucionistas ponen en orden sus fósiles y claman: “Tanto las plantas como los animals han ido evolucionando gradualmente de las especies simples a las complicadas o complejas”. Es decir, pretenden que las cosas han evolucionado en el siguiente orden A>B>C. Si esto fuera verdad, en el proceso de la evolución deberían existir estados medios entre A y B, y entre B y C. Pero meticulosas exámenes de los fósiles no han dado a luz ningún descubrimiento de ejemplares en estado de transición, ni actualmente se puede encontrar ningún animal o planta de esa clase.

Esto también confirma las palabras de la Biblia: “Dios creó todas las cosas según su género”. Si la evolución fuera verdad, deberían existir criaturas cuyas manos, pies y ojos estuvieran en proceso de desarrollo pero nunca se ha encontrado ningún organism así.

Todos los seres  vivientes son perfectos tal como son.

4. EL CAMBIO DE ESPECIES ES IMPOSIBLE

LA APARIENCIA DE VARIACIONES dentro de las mismas especies (A1 o A2) o (B1 o B2) no es el resultado de un cambio evolutivo. La evolución significa el cambio de la especie A a B, lo cuál es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

POR MEDIO DE LAS LEYES HEREDITARIAS de Mendel, es obvio que pueden haber diferentes variedades de perros, pero un perro nunca puede producir un gato.

Los evolucionistas CONFUNDEN “evolución” con “variación”; yerran creyendo que durante el proceso de desarrollo de las variedades pueden aparecer nuevas especies. Esto es fruto de la imaginación y no una verdad apoyada en la ciencia. Los verdaderos científicos son aquellos que por medio de sus estudios buscan la verdad con honradez, y no solo la fama y el éxito.

DENTRO DE LAS MISMAS ESPECIES existe UN LIMITE para la procreación de variedades. Por ejemplo, cruzando un caballo y una asna nace un mulo, pero los mulos son estériles y por tanto no pueden tener descendientes. También un león y un leopardo pueden producir un leopón, pero este es igualmente estéril. Esto demuestra la limitación de la procreatividad para las mismas especies.

EN EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS se han hecho intentos de unir un óvulo de la especie A con un espermatozoide de la especie B, la más similar a la anterior. Pero se ha visto que es imposible para el espermatozoide penetrar dentro del óvulo, si ambos son DE DISTINTA ESPECIE. El espermatozoide MUERE aunque sea implantado dentro del óvulo de manera artificial.

Aunque sean CRUZADOS un perro y un gato o una vaca y un caballo, NO PUEDEN REPRODUCIRSE. Lo mismo se puede decir con respecto a un hombre y un chimpancé o un mono. Esto se debe a que tienen DISTINTA SANGRE Y DISTINTAS CROMOSOMAS. Dios creó al hombre como hombre, y solo al hombre le ha dado espíritu para poder conocer a Dios y tener relación con El. Cada uno de nosotros somos criaturas de Dios.

Published in: on +00002013-12-12T08:24:54+00:0031000000bThu, 12 Dec 2013 08:24:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12  Dejar un comentario  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s