El Big Bang no es ciencia

Foto misteriosa

Les contaré un cuento. No se rían hasta el final.

“En el principio no había materia, sólo nada. Luego, esa nada se condensó por gravedad, en un sólo y minúsculo punto, y ¡decidió explotar! Fue esa explosión la que produjo protones, neutrones, y electrones que manaron hacia el espacio, sin estorbos, por todo el vacío y a una velocidad increíble, puesto que no había más materia en el universo. Al ser lanzados a velocidad supersónica, se dice que estos protones, neutrones, y ele…ctrones, se organizaron a sí mismos en estructuras atómicas, con las órbitas características de los átomos de hidrógeno y helio. Luego, se dice que gradualmente, los átomos se empezaron a juntar y a girar uno alrededor de otro, formando nubes de gases que a la vez se condensaron hasta formar estrellas.

Estas primeras estrellas sólo contenían elementos livianos (hidrógeno y helio); pero después, cada una de ellas a su vez, explotó repetidamente. Se dice que cuando menos se necesitaron dos explosiones de cada estrella para que se produjeran los elementos más pesados. *Gamow lo describió así, en términos “científicos”: “En violación de la ley de la física, la nada huyó del espacio vacío, y se precipitó hacia a un núcleo superdenso, con una densidad de 10**94 g/cm2, y una temperatura mayor a 10**39 grados absolutos.” ( ¡Esa es mucha densidad y calor para un gigantesco montón de la nada!, sobretodo si consideramos que es imposible que la nada se caliente, pues aunque el aire se calienta, el aire es materia, no una ausencia de ella).

 

Tomado de “La evolución no es ciencia”.

Published in: on +00002014-01-06T01:41:33+00:0031000000bMon, 06 Jan 2014 01:41:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. En realidad, que pena me dá que los ateos. A pesar que se le demuestra con la escritura que la evolución es falsa doctrina, y que la creacion es santa delante de Dios, no lo aceptan.
    Me gustaria saber más y saber defender la Palabra de Dios. ¿que es ele…ctrones?

    Saludos en Cristo

  2. Hola Juan, gracias por tu comentario.

    Para defender la Palabra de Dios no necesitas saber lo que es un electrón. Necesitas estudiarla y sobre todo, necesitas haber nacido de nuevo en Cristo para poder entenderla. ¿Ya has tenido esa maravillosa experiencia?

    Lo de estudiar lo demás viene después.

    Espero tu respuesta. Dios te bendiga

  3. hola ya tenia un tiempo sin venir por aquí mucha ocupación en distintas cosas…

    me gustaría aportar algo con respecto a lo escrito mas arriba y es que la biblia a diferencia de cualquier otro escrito se demuestra como cierta cuando se camina conforme a ella las hipótesis son comprobadas como ciertas de forma definitiva cuando son probadas experimentalmente la palabra de Dios se demuestra a si misma cuando se cumple y se ha cumplido muchas veces en profecías en milagros sanidades pero también es probada cuando ponemos en practica los preceptos de Dios y vemos con nuestros propios ojos como esta se cumple. si aceptamos que la experimentación es la que demuestra científicamente la validez o invalidez de una hipótesis entonces también deberemos de aceptar que nadie puede negar la veracidad de la biblia sin primero experimentarla viviendo conforme al sentido real de su mensaje y comprobando si esta realmente se cumple o no al ponerla por obra y yo como testigo presencial y vivencial de ello puedo decir que nadie que haya hecho con sinceridad de corazón seguirá pensando que la biblia no es la palabra de Dios por lo cual puedo hacer mías estas palabras lo mismo que todo cristiano nacido de nuevo:

    “1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del Verbo de vida (pues la vida fue manifestada, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre y se nos manifestó; lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Os escribimos estas cosas para que nuestro gozo sea completo”.
    (1juan1:1-5)

    saludos logos77 Dios te bendiga y a los demás lectores de esta pagina conforme a su palabra revelada a nosotros.

  4. Ernesto Carlos, dices:
    “pero también es probada cuando ponemos en practica los preceptos de Dios y vemos con nuestros propios ojos como esta se cumple.”

    Dices esto con referencia a la Biblia. Verdaderamente hermano, así es.

    Nosotros los hijos de Dios, los que hemos tenido un encuentro personal con Cristo parecido al que tuvo el apostol Pablo, pero sin ver al Señor como le pasó a él, experimentamos en nuestras vidas el funcionamiento de las leyes de Dios.
    Cuando hacemos Su voluntad de acuerdo a Su palabra, nos va bien. Cuando desobedecemos y rompemos Sus leyes, nos va mal. ¿Qué más prueba vamos a necesitar que esto? No hay prueba más real que esta. Es lo mismo que con las leyes físicas, no se pueden cambiar ni burlar.

    Los que no han nacido de Nuevo son ajenos a la vida de Dios, y por tanto es imposible que entiendan.

    Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

    Dios te bendiga

  5. Quienes dicen que el big bang no existió deberían presentar la alternativa a esta teoría, a mi parecer y de la mayoria de los cientificos, preseta la mejor forma de explicar la creación del universo.

    Ojo, en ninún momento e dicho que Dios no existe, en realidad existe y lo que debemos hacer es conversar con El, dedicarle nuestra vida y ambicionar estar junto a El por los siglos de los siglos.

    Amen.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s