Respuesta para los agnósticos como Daniel y memeces

69886-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

Hoy han llegado dos nuevos visitantes que parecen tener problemas aceptando la Palabra de Dios como auténtica e incluso la existencia de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Lo comprendo, pues todos los hispanos han sido influenciados por la nefasta religión Católica y sus líderes corruptos. Anoche mismo salió el reportaje del último escándalo y demanda en contra de esa iglesia. En este caso en la ciudad de Chicago, y se trata de treinta adultos que declaran haber sido abusados por curas de dicha institución. Su abogado habló de las pruebas encontradas dentro de la diócesis de Chicago y de todo el historial de este caso.

En mi opinión no hay peor crimen que este, y lo que es peor de todo este escándalo es que durante siglos han estado tapando a estos criminales y los hayan trasladado de una comunidad a otra sin delatarlos ante la justicia, dando pie a que sigan haciendo lo mismo con otros pobres niños. Y el colmo de los colmos, como esta gente tiene mucho dinero son capaces de comprar hasta a la justicia aún cuando se les ha declarado culpables por un juez o un jurado.

Según estas dos personas Daniel y memeces, no hay suficientes pruebas de la veracidad de la historia del Cristianismo. Y la poca que hay es un desastre porque en el siglo IV la iglesia Católica entró en el poder y lo fue corrompiendo todo.

Por supuesto estas dos personas y todos los que son como ellos no saben lo que dicen porque no han tenido la oportunidad de conocer en persona el verdadero Cristianismo. Sin embargo la influencia del Cristianismo está por todas partes.

El país más avanzado del mundo, los Estados Unidos de América, está lleno de cristianos bíblicos. Aquí hay millones de ellos, y la mayoría es gente muy instruida e inteligente. La cantidad de libros que se escriben todos los años sobre la vida de Jesucristo y su influencia no se pueden contar. Los testimonios y vidas transformadas por Cristo son testimonio vivo de su poder y prueba de que murió y resucitó y vive en el corazón de sus seguidores sinceros. La cantidad de iglesias que se ven por todas partes son un testimonio de la importancia de la influencia del Evangelio en la vida de estos ciudadanos.

La Biblia es el libro más leído de la historia y solo los ignorantes hablan de la forma que han hablado estos dos visitantes de hoy. No se dan cuenta que les han lavado el cerebro los ateos que tienen una agenda humanista secular.

Las profecías cumplidas de la Biblia demuestran sin lugar a dudas la veracidad de ésta. Tal como nos lo anuncia el apóstol Pedro en la segunda epístola tenemos más que suficientes pruebas de nuestra FE. Leamos lo que dice.

2 Pedro 1

Testigos de la gloria de Cristo

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas ingeniosamente inventadas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honor y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Éste es mi Hijo amado, en el cual he puesto mi complacencia.

18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.

19 Y tenemos como más segura la palabra profética, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una lámpara que alumbra en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y el lucero de la mañana alboree en vuestros corazones;

20 conociendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura procede de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

 

El apóstol Pedro, el mismísimo que negó al Señor tres veces cuando fue arrestado (por cierto el mismo Señor le advirtió que lo haría, Juan 13:36-38, Juan 18:25-27), cambió totalmente de actitud cuando Jesús resucitó y lo vio en persona varias veces. Entonces su cobardía su convirtió en un valor inquebrantable que le llevó a dar su vida por Jesús y el evangelio y fue uno de los fundadores de la Fe Cristiana. La tradición judía dice que fue crucificado boca abajo.

Estudios arqueológicos e históricos han descubierto que la veracidad de la Biblia es incontestable y cada día se descubren pruebas nuevas que dejan por mentirosos a sus detractores.

Pedro nos recuerda en 2 Pedro 1:19 lo siguiente:

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana alumbre en vuestros corazones”.

2 Pedro 3:3

“Sabiendo primero esto, que en los postreros tiempos vendrán burladores andando según sus propias concupiscencias (malos deseos), y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? . . . estos IGNORAN VOLUNTARIAMENTE que en el tiempo antiguo fueron hechos POR LA PALABRA DE DIOS los cielos y también la tierra que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO y para la PERDICIÓN de los hombres impios”.

Insto a estos agnósticos a meditar en estas cosas .

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Biblegateway

Published in: on +00002014-01-22T08:50:29+00:0031000000bWed, 22 Jan 2014 08:50:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Gran post.. !!

  2. No he tenido la oportunidad de leer lo que dicen esas dos personas que logos 77 señala, pero tengo que intuir que son tan llenos de ignorancia, es cierto, no vale darles oportunidad para ser leídos. Digo que no tienen preparación cultural, si fuera así, comprenderían que todos tenemos que gozar de un marco de sabiduría para nuestras vidas. Cuando se habla de Cultura, una de ellas es la historia Bíblica, debemos usar la Cosmovisión Bíblica y entender que todo lo que contiene la Biblia es verdad absoluta, se debe discernir, escudriñar y comprender literalmente. Es posible que esas personas vivan en el Secularismo (modernismo, materialismo, ateísmo) y se sientan cómodos, es decir, no quieren perder esa forma de vida, tienen temor de enfrentarse a Dios. Si tienen educación y cultura y usan lentes de cualquier tipo tienen que acudir a un oculista, no están observando como debiera ser la cosmovisión de la Vida; ¿no usan lentes? Están fuera de la realidad del mundo.

    ¡¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA!!

    ¡¡Alabemos al Señor y que nos saque de la ignorancia!!

  3. Jesus predijo que la llegada del Juicio Final era inminente, antes de una generación en cualquier caso (Mc 1,15; 9,1; 13, 30, 14, 25; Mt 24,34; Lc 21,32; etc.)
    Yo no he visto el juicio final todavía, con lo cual Jesús se equivoco. Y aparte de el unos cuantos mas fallan su predicción, así que la biblia no es tan exacta como decís.
    Aparte de esto me gustaría que miraras los dos primeros comentarios que hice en el tema de lo de los ateos, lo escrito anteriormente es como respuesta a tu floja respuesta de mi pregunta diciendo que Jesús no se equivoco porque es Jesús. En el tema de lo de comulgar y lo de poner frases del papa, lo siento no sabia que no erais católicos, por lo que utilizar al papa no vale.

  4. Ha y esto como respuesta a daniel b la verdad decir que algien es un ignorante y que su razonamiento y argumentos están mal, SIN HABERLOS LEIDO demuestra que aquí el verdadero ignorante eres tu ya que criticas sin
    una información previa. Yo creo que , aun siendo cristianos agnósticos o ateos, una conversación o discusión solo se puede llevar si ambas partes se escuchan unas a otras sus argumentos. Con lo que has dicho antes solo demuestras que eres un cristiano que critica sin saber (no generalizó metiendo a todos los cristianos)

  5. Resulta irónico que ‘el país más avanzado del mundo, los Estados Unidos de América’, que ‘está lleno de cristianos bíblicos’ y donde ‘hay millones de ellos, y la mayoría es gente muy instruida e inteligente’, sea el país que más guerras ha provocado por cuestiones materiales y mundanas. Que alguien defienda la religión ciegamente ya me parece algo cuestionable (a lo largo de la historia ha habido numerosos filósofos que han tratado de hacerlo mediante la razón, no con ese ‘porque sí’ tan típico de los fundamentalistas), pero que además se permitan llamar ignorantes a los que no opinan como ellos, es simplemente una falta de respeto que solo puede venir de un culto tan opresivo e ilógico como trasnochado e hipócrita.

    Saludos, coincido con Daniel.

  6. Daniel dice:
    “Jesus predijo que la llegada del Juicio Final era inminente, antes de una generación en cualquier caso (Mc 1,15; 9,1; 13, 30, 14, 25; Mt 24,34; Lc 21,32; etc.)
    Yo no he visto el juicio final todavía, con lo cual Jesús se equivoco. Y aparte de el unos cuantos mas fallan su predicción, así que la biblia no es tan exacta como decís.”

    La Biblia es un libro con muchas profecias que no son fáciles de interpretar. Ni siquiera los teólogos se ponen de acuerdo a veces. El hecho es que la Biblia ES LA PALABRA PROFUNDA DE DIOS, y como tal es necesario tener la prioridad de estudiarla toda la vida porque es un pozo sin fondo. Es natural, nosotros somos meros seres humanos y la Biblia es la PALABRA DE DIOS y contiene el misterio de la vida y de Dios. Somos incapaces por ahora de entenderla a la perfección. Por eso es que Dios dice que tenemos que vivir POR FE hasta que estemos con El y entonces lo entenderemos todo.

    Sigues diciendo:
    ” Resulta irónico que ‘el país más avanzado del mundo, los Estados Unidos de América’, que ‘está lleno de cristianos bíblicos’ y donde ‘hay millones de ellos, y la mayoría es gente muy instruida e inteligente’, sea el país que más guerras ha provocado por cuestiones materiales y mundanas”

    Claro que es irónico, porque los seres humanos somos pecadores y por lo tanto imperfectos. A mi tampoco me gusta que Estados Unidos se meta en guerras tan a menudo, aunque a veces son necesarias. ¿Qué te parece si no se hubieran metido en la Segunda Guerra Mundial y Hitler hubiera ganado? ¿Cómo estaríamos viviendo hoy día?
    Esta Guerra les costó la vida a muchos, entre ellos muchos norteamericanos que dieron su vida por unos principios importantes, siendo el principal LA LIBERTAD DE DICTADORES COMO HITLER. Después el comunismo, el cual es otra dictadura de las peores, la cuale ha causado millones de muertos en todo el mundo.

    Nadie es perfecto, ni tú ni yo y por eso es que necesitamos un Salvador para ser perdonados y salvados.

    Dios te bendiga

  7. Hola Daniel, hermano en Cristo,

    Gracias por su comentario. Estoy de acuerdo en que los ateos son ignorantes, igual que lo éramos nosotros antes de nacer de nuevo en Cristo.

    Todos somos ignorantes de muchas cosas, y lo reconocemos a menudo. No es un insult decir que alguien es ignorante, es una realidad.

    Es hora de que no nos ofendamos tan fácilmente. Eso es lo que es ser tolerante de otros puntos de vista, pero llega un momento en que filosofías anticristo no son bienvenidas a un foro Cristianos porque la Biblia dice que no las recibamos. Especialmente cuando ya se han leído y releído cientos de vecesy siempre es la misma cosa.

    Dios le bendiga Daniel b.

  8. “Gracias por su comentario. Estoy de acuerdo en que los ateos son ignorantes, igual que lo éramos nosotros antes de nacer de nuevo en Cristo.”

    Quizá yo soy ignorante en “cosas de Cristo”, sea lo que sea eso, pero tu eres ignorante en cosas de ciencia y humanidad. Si escribes sobre ellas debes proporcionar un espacio de justa replica.

    “Es hora de que no nos ofendamos tan fácilmente. Eso es lo que es ser tolerante de otros puntos de vista, pero llega un momento en que filosofías anticristo no son bienvenidas a un foro Cristianos porque la Biblia dice que no las recibamos. ”

    ¿Mis comentarios que no has publicado son “filosofías anticristo”?
    ¿En base a qué afirmas eso y quien o qué te autoriza como juez absoluto?

    “Especialmente cuando ya se han leído y releído cientos de vecesy siempre es la misma cosa.”

    Si tú sigues comentiendo los mismos errores en humanidad y ciencia se te responde con las mismas pruebas que demuestran que te equivocas.

    El que las censures y sigas publicando los mismos errores una y otra vez demuestran incapacidad de aprender, intolerancia y deshonestidad intelectual.

    “…un foro Cristianos…”

    Pues habla de religión, no de ciencia.

    ¿Es este también un comentario de un anticristo que “debes” censurar?

  9. Es una lástima que el tocayo señale de ignorante a una persona que intuye lo que lee, Debo decir que la sabiduría de Logos 77 al comentar la postura anti-Cristo de Daniel X y otro, se puede intuir cuál es el contenido de lo tratado en el comentario: Ahora que tiene tribuna, se pinta tan igual como lo intuido,sin haber antes leído lo tratado. El Señor tiene que perdonar a quienes no estudian y aplican la cosmovisión, una cosa es no estar de acuerdo con la Doctrina de Dios, como el caso de los ateos y otra, negar una verdad absoluta que se mantiene por los siglos de los siglos. La recomendación que quisiera alcanzarle a los dos hermanos, es que verifiquen cómo los 40 Autores de los escritos para conformar la Biblia, no tuvieron diferencias en la interpretación, más aun, siendo de todas partes del mundo, por esa vía debieran empezar y de una vez por todas, tener criterio en la difusión de sus ideas en cualquier campo de la vida.

    ¡¡BENDICIONES!!

  10. Norbert, Hib + + +,

    Vienes aqui con varios nicks lo que te hace sospechoso. ¿Ves como no me puedo fiar de vosotros?

    En fin, por ahora voy a contestar tus opiniones, sobre todo para que otros entiendan cómo tratar con personas que hablan palabras aparentemente inocentes pero que lo no son. No andas “limpio” en tu conducta. ¿Por qué entras con varios nombres siendo la misma persona? Eso es falta de sinceridad y deseo de engañar, es de hecho una mentira.

    Has dicho:
    “Quizá yo soy ignorante en “cosas de Cristo”, sea lo que sea eso, pero tu eres ignorante en cosas de ciencia y humanidad. Si escribes sobre ellas debes proporcionar un espacio de justa replica.”

    Cierto que soy ignorante en muchas cosas de ciencia, la mayoría, pero no lo soy de toda la ciencia, y si la ciencia official contradice a la Biblia, ESTOY SEGURA que la Biblia sabe más que la ciencia lo que es verdad. Cualquier creyente que estudie un poquito entiende esto. Llevo cuatro años estudiando la teoría de la evolución y la verdad sobre lo que enseña y he descubierto que es una mentira total.

    Además, la mayor parte de los asuntos de ciencia que pongo en este blog nos los escribo yo, sino que son artículos que busco de científicos honestos, gente con titulos de doctorados de universidades conocidas y respetadas. Así que lo que dices no es cierto.

    Y finalizas con:
    “…un foro Cristianos…”

    Pues habla de religión, no de ciencia.”

    Tengo que hablar de ciencia porque resulta que la ciencia anda por el mundo declarando que Dios no existe porque la teoría de la evolución ha demostrado que la Biblia no es confiable.

    Que los científicos hablen de ciencia y no de religión, y menos de Dios, al cual no conocen.

    Saludos

  11. son una panda de imbéciles


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s