Este ha sido el debate de Ken Ham desde el Museo de la Creación

 

HPIM1262

 

http://debatelive.org/

Published in: on +00002014-02-04T15:17:29+00:0028000000bTue, 04 Feb 2014 15:17:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. IS POSIBLE IN SPANISH?

  2. No matter whichever language you speak, Creationism is just a stupid “answer” to important questions.

    Yours in Christ,

    Martin

  3. I don’t know who you are but to sign “yours in Christ” when you are criticizing Creationism, which is biblical, makes you suspect of being deceived about being a Christian.

    You need to examine yourself.

  4. Ayer vi el debate, los críticos dicen que en realidad nadie gano, pero hubieron algunas preguntas por parte del público para Bill Nye, en donde en dos de las preguntas dijo que ‘todavía era un misterio sin resolver’, algo que me gusto de Ken Ham, es que cuando l respondía a Bill le decía “Bill esto no es un misterio, la Biblia lo tiene argumentado claramente desde hace muchos años”, incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill.

    Por último la apariencia de soberbia sobre Bill es notable, mientras que se puede notar la paz que Dios le dio a Ken Ham, el juez del debate luego que explicó Ken su modelo creacionista en sus 30m dijo “Este hombre sí que es brillante”.

    Fue un debate muy bien estructurado por parte de Ken Ham, quien le ofreció respuestas a Bill Nye que la Biblia registra y que cualquier mente lógica sin ningún estudio sabe perfectamente que lo que Ken explicó tiene mucho más lógica que lo que Bill Nye conoce sobre la evolución.

    Algo que me gusto es que por último le preguntan a Ken Ham en que basa sus creencias sobre el creacionismo. Dijo que en la Biblia, porque es el único libro que tiene organizado el origen de todas las cosas, incluyendo las lenguas, plantas, animales, creación del universo etc., mientras que la ciencia aún está en busca de respuestas. 😆

    Ken Ham también dijo que le encanta la ciencia, y que el modelo creacionista no pretende acabar con la ciencia, es hermoso que sigamos descubriendo cosas extraordinarias dio a entender. También dijo que lo que la ciencia le enseña a los niños en las escuelas, es un grave error, porqué están enseñando cosas inexistentes, y que es más beneficioso enseñarles el creacionismo que tiene más evidencia (por supuesto hasta con arqueología que aún existe) que la misma ciencia.

    Al fin de los días el conocimiento de Dios es revelado. Bye 🙂


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s