Jesusfreak nos deja una buena reseña del debate con Ken Ham

twojacklake[1]

Ayer vi el debate, los críticos dicen que en realidad nadie gano, pero hubieron algunas preguntas por parte del público para Bill Nye, en donde en dos de las preguntas dijo que ‘todavía era un misterio sin resolver’. Algo que me gustó de Ken Ham es que cuando le respondía a Bill le decía “Bill esto no es un misterio, la Biblia lo tiene argumentado claramente desde hace muchos años”, incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill.

Por último la apariencia de soberbia sobre Bill es notable, mientras que se puede notar la paz que Dios le dio a Ken Ham.

Fue un debate muy bien estructurado por parte de Ken Ham, quien le ofreció respuestas a Bill Nye que la Biblia registra y que cualquier mente lógica sin ningún estudio sabe perfectamente que lo que Ken explicó tiene mucho más lógica que lo que Bill Nye conoce sobre la evolución.

Algo que me gustó es que por último le preguntan a Ken Ham en que basa sus creencias sobre el creacionismo. Dijo que en la Biblia, porque es el único libro que tiene organizado el origen de todas las cosas, incluyendo las lenguas, plantas, animales, creación del universo etc., mientras que la ciencia aún está en busca de respuestas.  :lol:

Ken Ham también dijo que le encanta la ciencia, y que el modelo creacionista no pretende acabar con la ciencia. “Es hermoso que sigamos descubriendo cosas extraordinarias” dió a entender. También dijo que lo que la ciencia le enseña a los niños en las escuelas es un grave error, porqué están enseñando cosas inexistentes, y que es más beneficioso enseñarles el creacionismo que tiene más evidencia (por supuesto hasta con arqueología que aún existe) que la misma ciencia.

Al fin de los días el conocimiento de Dios es revelado. Bye :)

Published in: on +00002014-02-06T09:30:45+00:0028000000bThu, 06 Feb 2014 09:30:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Jesusfreak,

    Muchas gracias por tu comentario sobre el debate de la otra noche.

    Como tu comentario ha sido excelente y extenso, he decidido ponerlo como una entrada si no te importa. De esta forma es más fácil que todos lo lean.

    Muchos que no saben Inglés van a apreciar esto mucho. De verdad, muchas gracias.

    Dios te bendiga grandemente

  2. Si Dios te bendiga gracias por tomarlo en cuenta y compartir el enlace del debate, ayer me sente las 3 horas para escuchar todo, y fue el resumen de lo que más me gusto.

    Las palabras de Ken Ham me inspiraron muchísimo cuando le preguntaron en que basa sus creencias, realmente había olvidado (parcialmente por supuesto) que al Dios creativo al que sirvo es más organizado y Grande que cualquier otra cosa en quien pueda confiar sobre la faz de la Tierra.

    También Bill al iniciar su discurso de 30m le dijo “Señor Ham aprendí algo gracias”.

    Dios quiera esas mentes soberbias vengan a sus pies y sean salvos, como sea son seres humanos que necesitan de la luz de Cristo.

    Saludos Logos y sigue adelante.

  3. Gracias Jesusfreak, tu colaboración, efectivamente, es precisa y profunda. Soy uno de los tantos que no sintió el gozo de apreciar el debate, no hablo ingles y CNN. lo pasó solamente en ese idioma. El Señor coloca a las personas en caminos misteriosos a efectos, los cristianos creyentes, es decir, sus hijos, escuchen su Palabra y tú Jesufreak fuiste el enlace perfecto al lado de logos 77. Habrá que esperar tener la traducción del debate del hermano Ken Ham, la vía nos la dará el Señor y así verificar los hechos en el debate, y saber si hubo empate o ganó la verdad absoluta que contiene la Biblia. Debo indicar que respeto tu parecer y agradezco nuevamente esa colaboración para con los hermanos Creyentes y participantes de la Página en logos 77. “EL SEÑOR TE BENDIGA POR SIEMPRE”

  4. Hola, quiero una opinión sobre las declaraciones de Michael Behe y el Diseño inteligente, el cual está en contra del Creacionismo de Ken Ham.

    “I was upset that both the parties kept talking on about the age of the Earth than on the elegance and complexities of life,” says Michael J. Behe, a biology professor at Lehigh University and an advocate of Intelligent Design, a form of creationism that rejects a literal biblical view of origins, but asserts that there exist ‘irreducibly complex’ biological structures, such as protein transport mechanisms, that point to their creation by an intelligent entity. Dr. Behe is one of the few proponents of this view to hold a position in the biology department of an accredited university in the United States.

    “I think neither of them did too well,” he said.

    Gracias y que Dios les Bendiga

  5. Michael Behe, biólogo y conocido profesor de una importante universidad en los Estados Unidos, y uno de los principales miembros del movimiento Diseño Inteligente, (ID), dijo que ninguno de los dos participantes del debate lo hizo bien porque en el debate no se mencionó la elegancia de la complejidad de la vida. El es el autor del famoso libro que trajo a la atención de la comunidad científica la complejidad irreducible de la vida. Este libro fue un best-seller.

    Dijo: “Estuve molesto porque los participantes se pasaron el tiempo hablando de la edad de la Tierra en vez de en la complejidad de la vida”. La complejidad de la vida a la que se refiere está relacionada con el ADN de cada organismo vivo.

    Felipe, el DI y el Creacionismo son dos grupos diferentes, a pesar que los evos quieran hacer creer a la gente que es lo mismo.

    El DI no usa la Biblia para hacer las afirmaciones que hace porque es pura ciencia observable, ciencia empírica. Se basa en la ciencia de la información genética, y en nada sobrenatural.

    Por el contrario, Ken Ham y los cristianos verdaderos se basan en la evidencia científica que la Biblia hace mucho que ya ha corroborado, y en algunas que todavia no lo ha hecho porque la ciencia siempre va retrasada en comparación con la Biblia, la cual está escrita por el autor de las leyes científicas.

    Dios te bendiga aunque seas un ateo evo disfrazado

  6. Los miembros del Diseño Inteligente no hablan nunca de la Biblia ni de Dios, porque muchos ni siquiera son creyentes. Pero son lo suficiente inteligentes y honestos para reconocer que alguién ha creado todo lo que vemos en la naturaleza, y le llaman el Diseñador Inteligente.

    Los que se niegan a reconocer la evidencia de la existencia de un Creador es porque son ciegos voluntariamente y han endurecido sus corazones hacia Dios.

    Ver lo que Dios dice de ellos en Romanos 1:18-34.

  7. “Algo que me gustó de Ken Ham es que cuando le respondía a Bill le decía “Bill esto no es un misterio, la Biblia lo tiene argumentado claramente desde hace muchos años”, incluso la audiencia se ríe con sarcasmo por la ignorancia de Bill”
    O quizás se rían del chiste que acababa de hacer Ken, en un ejercicio osado de suponer que no nos queda nada por descubrir y que todo se puede extraer de la Biblia, para mí una autentica necedad digna de risas entrecortadas. De hecho si por la biblia fuera, aún viviríamos en la época romana…
    En cuanto a que la ciencia de las escuelas no existe y lo que dice la Biblia sí; me parece otro chiste. Es tan simple como que agarrar una biblia, montarse en un tiovivo giratorio y observar como la FUERZA CENTRIFUGA está pero que muy presente y existe, tanto que OS sacará del tiovivo por mucho que tengáis la biblia en la mano….


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s