El mandato de María para los Católicos Romanos

jesus-carpintero

En el Evangelio según San Juan se lee de las bodas de Caná. Aquí María pone énfasis en la importancia de su hijo Jesucristo y las palabras que El dice. María se enteró que el vino se acababa y eso era un gran problema, pero ella no podía hacer nada al respect. Va y se lo dice a Jesús el cual era el único que podía solucionar el problema. Entonces María dio a los siervos un mandato que todos debemos considerar. “Su madre les dice a los que servían: Haced todo lo que os dijere” JUAN 2:5.

Este es el único lugar en las Escrituras donde María dio un mandato. Entonces todos los Católicos Romanos deben prestar mucha atención a sus palabras . . . “Haced todo lo que os dijere”.

Ya que la meta de los católicos es llegar al cielo, veamos lo que la Biblia dice y hagamos lo que María dijo; ver lo que Jesucristo dice, y hacerlo.

Jesucristo dice que Él es el UNICO que puede ser su Salvador. “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” JUAN 14:6

El no dijo confiad en los santos, el papa, o en María su madre para salvarle. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos” HECHOS 4:12

JESUCRISTO DICE que El es el único que te puede salvar. “El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” JUAN 3:36.

EL NO DIJO que los sacrificios, los sacramentos, o las buenas obras se necesitan para ayudar a salvarte. “Mas al que no obra, sino cree en aquél que justifica al impío, la fe le es contada por justicia.” ROMANOS 4:5.

JESUCRISTO DICE que la vida ETERNA sólo la da El. “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”JUAN 5:24.

EL NO DIJO que la vida eterna era una vida condicional que depende de nosotros guardarla o perderla. “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mis manos” JUAN 10:28.

JESUCRISTO DICE  que las palabras de Dios son las únicas que hay que seguir. “El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ELLA le juzgará en el día postrero” JUAN 12:28

EL NO DIJO que las tradiciones o los mandamientos de los hombres eran las palabras de EL. “Y en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres”.  “Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que disteis: y muchas cosas hacéis semejantes a éstas” MARCOS 7:7 , 13.

Amigo, ahora mismo puedes ser salvo y saber con seguridad que tienes vida eterna si pones tu Fe completa en Jesucristo, y dejas de confiar en ti mismo, tu iglesia, los sacramentos, cualquier otra cosa para ayudar salvarte. Cristo es el Salvador. ¿Crees que El te puede salvar o no?

“Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios” 1 JUAN 5:13.

En el momento que depositas tu fe TOTALMENTE en Jesucristo como tu Salvador y Señor . . . en ese momento ERES SALVO .  .  . PARA SIEMPRE.

Amigo, el propósito de darte este mensaje es porque te amamos y no queremos verte ir al infierno al morir. Vuelve a leer este mensaje todas las veces que sea necesario hasta entenderlo y creerlo. El motivo que no puedes ser salvo por tus buenas obras es porque para ir al cielo con Dios hay que ser perfecto y nadie lo es. Dios es santo y no admite ningún pecado en su presencia, por eso ahora no se manifiesta ante nosotros porque nosotros somos pecadores y estamos en un cuerpo de muerte, y el pecado y Dios son incompatibles. Después recibiremos un cuerpo nuevo y perfecto donde no hay pecado ni defectos de ninguna clase y podremos estar en la misma presencia de Dios, el cual es nuestro Padre y tiene un lugar preparado alli para sus hijos en Su mansion celestial.

Puedes tener la seguridad de la salvación y un hogar en el cielo para siempre si puedes creer las palabras de Jesús. Repite con sinceridad la siguiente oración:

Señor Jesús, reconozco que he pecado muchas veces y me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Perdóname y sálvame ahora, te suplico que entres en mi corazón y me des la vida eterna que tu Palabra promete. Toma control de mi vida pues te la entrego ahora. Te doy gracias porque has muerto por mi para salvarme de mis pecados y ya están todos pagados con tu sangre preciosa. Te doy gracias porque has oído mi oración y has salvado mi alma. Gracias Señor por tu sacrificio en la cruenta Cruz del Calvario, no sabemos con exactitude todo lo que ello te costó pero podemos imaginar que fue mucho mas de lo que sabemos o entendemos y que lo hiciste porque nos amas tanto. Amén.

Si has orado al Señor para pedirle salvación por medio de Jesús, has nacido de nuevo en Cristo, JUAN 3:3-7, y has pasado de muerte a vida. Ahora necesitas buscar una iglesia bíblica y estudiar las palabras de Jesús para conocerlo mejor y poder testificarles a otros. También puedes mandar esta página con este mensaje a tus amistades y seres queridos.

Dios te bendiga

Santa Biblia, vs. Reina Valera   

Published in: on +00002014-02-14T05:14:03+00:0028000000bFri, 14 Feb 2014 05:14:03 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (30)  

30 comentariosDeja un comentario

  1. según las enseñanzas de la iglesia católica que escuche de mi madre, el propósito de de los santos y Maria es de ser un intermediario de entre jesus y nosotros porque así llegan nuestras oraciones mas rápido o algo asi ya que ellos lo conocen mejor…

    Logos77, quisiera preguntarte algo… ¿Como es tu postura acerca de que Jesus murió un viernes y revivió un domingo?

    Dios Te Bendiga.

  2. Al leer esa clase Magistral sobre la Salvación, he retrocedido mi mente y he recordado con gozo inmenso la preparación por la que pasé, no imaginan la tranquilidad que una persona convertida vive a partir del momento que decide ser hijo de dios, como cristiano creyente me aúno al llamado de logos 77. De seguro que también explicarán los pasos para el bautismo, después de varios años he comprendido el mandato del Señor, “Ir por el mundo, predicar los Evangelios y Bautizar en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La decisión de bautizarse también origina regocijo y gozo en el cristiano, se siente descargado de la vida mundana y entra a vivir en Cristo, es lo más maravilloso: En todo momento de la preparación es inteligente contar con el apoyo del proceso discipular, yo lo tuve, lo agradezco con todo amor cristiano.
    ¡¡Alabado sea el Señor!! ¡¡Gloria a Dios por los siglos de los siglos!! Amén.

  3. espero por los pasos para el bautismo como dice daniel, en la iglesia(pentecostal) donde empece a congregar lo hacen luego de un tiempo después de ingresar como 6 meses y no se si eso esta bien dado lo que dice pedro en hechos 10:44-48

    alguien me puede explicar sobre los pasajes de hebreos 10:26 y 6:1-7? ambos hablan sobre perder la salvación, el primero es sobre el pecado voluntario… que califica como ello? y el segundo tengo algunas dudas…

  4. Manuel R, dices:

    “según las enseñanzas de la iglesia católica que escuche de mi madre, el propósito de de los santos y Maria es de ser un intermediario de entre jesus y nosotros porque así llegan nuestras oraciones mas rápido o algo asi ya que ellos lo conocen mejor…”

    Primero, el nombre de Jesús es santo y supremo y es una falta de respeto escribirlo con letras minusculas. Por favor, cambia esa costumbre. No hay problema si quieres escribirlo con mayúsculas, JESÚS, pero nunca con minusculas. El se merece todo nuestro respeto.

    Segundo, la Biblia no deja dudas que SOLO Jesucristo puede actuar de intermediario en nuestras oraciones.

    Jesús dijo: “Todo lo que le pidáis al PADRE en mi NOMBRE os lo concederá.”. Juan 14.

    Jesus nunca dijo: “todo lo que lo pidáis a mi MADRE en mi nombre, os lo concederá” .

    ¿Por qué es esto? Pues porque su madre no tiene poder para hacer nada. Ella fue humana y pecadora como todos nosotros y necesitaba también un Salvador, que en este caso fue su propio Hijo.

    Además de esto, el apóstol Pablo también dijo:

    “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5.

    ¿Cual es tu creencia en cuanto a esto? ¿Crees en Jesús como Hijo de Dios y Salvador del mundo?

    Gracias por tu comentario

  5. Dices:
    “espero por los pasos para el bautismo como dice daniel, en la iglesia(pentecostal) donde empece a congregar lo hacen luego de un tiempo después de ingresar como 6 meses y no se si eso esta bien dado lo que dice pedro en hechos 10:44-48”

    Puede que necesites cambiar de iglesia. Las pentecostales no siempre hacen las cosas como se debe. Te recomiendo una Bautista, Capilla del Calvario, o de los Hermanos libres.

    Bendiciones

  6. Lo siento por eso :/ apenas estoy iniciando en la Fe y hay muchas cosas que debo cambiar… pero gracias por la aclaratoria.

    Lo se, solo repito lo que escuche de mi madre sobre lo que dice la iglesia católica al respecto…

    Si, creo que Jesús es nuestro único salvador.

    Por cierto Logos, sobre la pregunta que te hice arriba, Sobre si Jesus murió un viernes y resucito un domingo, que dices tu al respecto? a la iglesia donde asisto están de acuerdo sobre eso pero buscando en internet me encuentro con con algunos argumentos que dicen lo contrario basándose en Mateo 12:40 y en la cuenta de que de un viernes a domingo al amanecer no hay 3 días y 3 noches…

  7. Manuel R

    Si apenas estás iniciandote en la Fe, no te preocupes de resolver aparentes dificultades que encontramos en la Biblia, sino mas bien te recomiendo estudiar el evangelio de San Juan para conocer los pensamientos y el corazón de Jesús.

    ¿Sabes que necesitas reconocer que eres un pecador y estás perdido si no naces de nuevo en Cristo?

    “De cierto de cierto te digo, el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios?

    ¿Quien es para ti Jesucristo?

    Empecemos por ahí.

  8. Este tipo de entradas le dan sentido al blog. No como esas cosas de ciencia que llevan a discusiones estériles y conclusiones vacías.

  9. Mmm buenas, Saludos

    Para aclarar yo ya acepte a JESUS como mi señor y salvador, soy catolico y aun no se mucho de teologia asi que solo les voy a comentar un poquito de lo que se y si me equivoco discúlpenme soy hombre y cometo errores ya sabemos muy bein que perfecto solo Dios.

    Mi pregunta es que dicen acerca de este parrafo de la Biblia del santo Evangelio según san Mateo 16, 13-20

    Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos»

    Si yo creo en lo que dice JESUS y se que el es el camino la verdad y la vida tengo q seguir sus palabras y por tanto su iglesia que como ustedes saben es la catolica ( Cristianos Catolicos),

    Mateo 16:19
    Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

    Juan 20:23
    A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos.

    Juan

    2,1: Al tercer día se celebraba una boda en Caná de Galilea; allí estaba la madre de Jesús. 2,2: También Jesús y sus discípulos estaban invitados a la boda. 2,3: Se acabó el vino, y la madre de Jesús le dice:
    —No tienen vino.
    2,4: Le responde Jesús:
    —¿Qué quieres de mí, mujer? Aún no ha llegado mi hora.
    2,5: La madre dice a los que servían:
    —Haced lo que os diga.
    2,6: Había allí seis tinajas de piedra para las abluciones de los judíos, con una capacidad de setenta a cien litros cada una.
    2,7: Jesús les dice:
    —Llenad de agua las tinajas.
    Las llenaron hasta el borde.

    Nos podemas dar cuenta de la interseccion de Maria y la forma de pedirle las cosas a JESUS aunq no era su hora, el lo hace por eso nosotros le pediamos a maria q ella interseda por nosotros aya en el cielo xq ella es la q esta mas cerca de JESUS y sabe mejor que nosotros.

  10. mmm en el comerntario anterior en lo ultimo puse y sabe mejor que nosotros jeje me equivoque y sabe mejor que nosotros como pedirle, mmm saben somos hermanos en Cristo los llevo en mi corazon y entan en mis horaciones

  11. Jonathan dice:
    “Para aclarar yo ya acepte a JESUS como mi señor y salvador, soy catolico y aun no se mucho de teologia asi que solo les voy a comentar un poquito de lo que se y si me equivoco discúlpenme soy hombre y cometo errores ya sabemos muy bein que perfecto solo Dios.”

    y después dice:
    “Si yo creo en lo que dice JESUS y se que el es el camino la verdad y la vida tengo q seguir sus palabras y por tanto su iglesia que como ustedes saben es la catolica ( Cristianos Catolicos),”

    Está claro que Jonathan no ha entendido ni creído en Cristo para salvación. Ha aprendido a repetir las palabras que lee aquí y posiblemente en otro sitio pero no es honesto. Ninguno que haya nacido de Nuevo en Cristo de verdad puede seguir en una iglesía que comete IDOLATRIA, como es la Católica Romana.

    La Biblia es clara en esto: No podemos pensar que somos cristianos verdaderos y seguir adorando imagenes o a hombres humanos pecadores. Esta es la Verdad de la Palabra de Dios.

    Con respecto a Pedro hay mucho que hablar de esto. La Biblia nos enseña que Pedro fue uno de los tres pilares, Jacobo, Juan, y Cefas o Pedro (Gálatas 2:7-9) del principio de la iglesia Cristiana en Jerusalén y al igual que los otros apóstoles, fue apóstol a los judíos, no a nosotros los gentiles.

    Pedro se dirigía a los judíos siempre que hablaba, excepto en una occasion en Hechos de los Apótoles 10-11.

    Nosotros los llamados Gentiles por los Judíos, tenemos nuestro propio Apóstol, y es Pablo, (Gálatas 1). No tenemos que seguir a rajatabla lo que dicen los otros apóstoles pues todo eso ya se dejó claro en las discusiones que tuvieron todos los Apótoles en el primer concilio de la iglesia primitiva.

    Te aconsejo que te dediqus a estudiar más Palabra de Dios, pues es allí dónde vas a encontrar respuestas verdaderas, y se tarda mucho tiempo en conocer estas cosas. Pero no las estudies con lideres Católicos porque ellos no conocen Cristo como su Salvador porque si conocieran no seguirían en esa iglesia.

    En este blog hay una entrada sobre sacerdotes Católicos que después de convertirse a Cristo abandonaron la ICR.

    Medita en estas cosas

  12. mmm una cosa jeje mmm me gusta lo que dijiste el primer concilio de la iglesia, sabes hay una palabra que algunos cristianos catolicos no conocen ni tampoco algunos cristiaños evangelicos y es veneración y q significa esa palabra mmm ps por ejemplo tu tienes una foto de algun familiar muerto y cuando la vez te recuerdas de el, mmm pues es lo mismo en la iglesia catolica una imagen nos sirve para recordar, al ver una imagen de Cristo crusificado me doy cuenta de que el padeció por mi para mi salvacion y ver una imagen de Jesus resusitado me doy cuenta que vencio la muerte, y creo en esa promesa de la resurreccion de los muertos.

    Dejame Decirte algo Mi iglesia la Fundo Jesus hace 21 siglos (Jesus es verdadoro hembre y tambien es verdadero Dios) mientras que la reforma protestante inicio en el XVI por Martin Lutero ademas por ni no sabias Martin Lutero a la hora de su muerte llamo al obispo de ese tiempo para pedir el perdon, xq el no queria fundar una nueva iglesia.

    hay un texto biblico donde Jesus Dice sean uno como el Padre y Yo somos uno, que yo sepa iglesia cristiana catolica solo hay una mientras q iglesias cristianas evangelicas hay varias.

    Mmmm y para aclararte Jesus no solo vino por los judios vino por la salvacion de todo el mundo, por eso en ese texto de tu eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia se refiere a todos nosotros y esto fue uno de los puntos del primer concilio y si te das cuenta desde ese momento el cristianismo se llevo a todos no solo a los judios.

  13. El problema con la iglesia Católica es que cambiaron 1 de los 10 mandamientos, mas exactamente el numero 2.

    “No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra, no te postraras ante ellas, y no las servirás/adoraras, porque yo soy JEHOVA, tu DIOS, un DIOS celoso, que castiga en los hijos las inquidades de los padres hasta la tercera y cuarta generacion de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos”

    Luego esta el hecho de que la única forma de salvarse es siguiendo el ejemplo del Cordero osea Jesús, por eso dice que él es el “Camino” y Jesús en muchas ocasiones mando a seguir/cumplir los 10 mandamientos.

    “De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, el también las hará y aun mayores hará, porque yo voy al padre”

    no recuerdo el numero del pasaje…

  14. “mmm una cosa jeje mmm me gusta lo que dijiste el primer concilio de la iglesia, sabes hay una palabra que algunos cristianos catolicos no conocen ni tampoco algunos cristiaños evangelicos y es veneración”

    El primer concilio de la iglesia no tiene nada que ver con la iglesia Católica, la cual ni siquiera existia por esos tiempos. No se fundó hasta el siglo IV, eso lo sabemos todos. La iglesia primitiva era fiel a las enseñanzas de Jesús y de los Apóstoles, por eso fueron perseguidos martirizados por los emperadores romanos. Después cuando la iglesia Católica empezó a organizarse se corrompió poco a poco hasta lo que vemos hoy. Los verdaderos cristianos tuvieron que empezar a esconderse de ella porque no tardó en empezar a perseguirlos.

    Cuando encendemos velas, oramos a las imagenes, y nos arrodillamo delante de ellas, ESTAMOS ADORANDOLAS y haciendolas de intermediarias entre Dios y los hombres, y la Palabra de Dios dice que “solo hay UN MEDIADOR entre Dios y los hombres; Jesucristo”.

    Si esto no lo sabías antes ahora lo sabes, y si lo sigues hacienda estás pecando y desobedeciendo a Dios. 1 Timoteo 2:5.

    Si sigues sin querer aceptar la verdad de la Palabra de Dios, entenderé que no vienes aqui a recibir ayuda sino a traer doctrina falsa y confusión, y que no eres sincero sino un maestro falso más de los muchas que han venido por aqui.

    Las personas qu están empezando a estudiar las doctrinas cristianas son humildes y quieren aprender. No veo eso en tí sino que veo lo mismo de lo mismo que ya hemos visto tantas veces. Pierdes el tiempo aqui intentando querernos convencer de doctrina falsa que ya conocemos de sobras.

    Exámina tu corazón porque estás perdido, no has conocido a Jesucristo ni creo que te interese.

    Medita en esto

  15. Hola amigos. Gracias por esta entrada.
    Les comparto un versículo, que es Deuteronomio 18:10-11 RVR60:
    “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.”

    Sabemos que todos los santos que se “veneran” están muertos. Por lo tanto es contra la ley de Dios tener contacto alguno con ellos. Pues Dios sabe que somos humanos y fácil es engañarnos, y todo el que busque atención para sí mismo no es de Dios. Y esto es lo que siempre he sabido que piden estos seres eapirituales. Ellos piden que les reces y te consagres a ellos y no al Creador. Los intercesores que Dios quiere somos TODOS LOS VIVOS que amamos a Jesucristo, porque a todos se nos da el mandamiento de orar por los demás, eso es interceder.

    Por otro lado, ese término católico de la “veneración” debería ser aclarado a la luz de la Biblia, no creen? Éxodo 20:4-5 RVR60 dice:

    “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen…”

    Llamese como se llame, si veneración, adoración o simple “amistad”, es ofensa a Dios. La Biblia es bastante clara.

    Pero el que realmente quiere seguir a Cristo y ser salvo, tiene que escuchar las advertencias, que no son sólo por debatir, sino para salvación de su alma. Dios les bendiga a todos.

  16. Gracias Luisa por tu acertado comentario.

    Aunque nosotros nunca hemos estado bajo las leyes del Antiguo Testamento, pues estas leyes se dieron para los judíos, en el Nuevo Testamento el apóstol Pablo, nuestro apóstol, dice a Timoteo, su discípulo que “HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES; JESUCRISTO HOMBRE”.

    Por tanto, es perdida de tiempo incluso para nosotros los Gentiles orar a cualquiera que no sea Jesús. Él es el único que tiene poder para hacer algo, el único que pudo hacer milagros.

    ¿Cuantos milagros hizo María cuando estaba en la tierra? NI UNO SOLO. Por eso tuvo que ir a Jesús a pedirle ayuda. Eso lo pudo hacer estando viva, pero ahora ya no lo hace.

    Jesucristo hizo muchos milagros aún estando en la tierra, así que ahora que está en el cielo tiene todo el poder para ayudarnos con cualquier cosa que necesitemos.

    De hecho Jesús nos dijo:
    “Todo lo que pidiéréis a mi Padre EN MI NOMBRE os lo concederá”.

    Es en el nombre de Jesús que debemos orar a Dios Padre. La práctica de orar a una mujer con su hijo en los brazos no es bíblica, sino pagana los países que no conocen al Dios verdadero.

    Dios te bendiga

  17. Ademas, Jesucristo es judio no romano , entonces ¿cómo pueden decir los catolicos que la iglesia catolica, apostolica y romana es la verdadera?

  18. Buenas Tardes logos 77.
    yo pertenezco a la religión Católica y al leer todo lo anterior me doy cuenta que lo que hace la religión católica puede llegar a ser idolatría soy una persona que cree en Jesucristo y en Dios yo tengo fe en ellos, quiero encontrar a Dios y se que eso lo puedo por medio de Nuestro Señor Jesucristo, yo siempre e creido en Jesucristo y en Dios pero hace un tiempo realmente sentí la necesidad de poder encontrarlo de poder acercarme mas a el.
    se que usted me podrá ayudar como puedo entender realmente la palabra de Dios? ¿como puedo estudiarla?
    ¿Usted podría ayudarme?

  19. Dios lo Bendiga.

  20. Buenas tardes Mikaela, bienvenida!

    Me alegro mucho saber que quieres tener una relación verdadera personal con Jesús, tu Salvador. Preguntas si tu puedo ayudar con esto. Por supuesto, para eso estoy aqui. Primero te recomiendo leer este enlace de este blog:

    https://logos77.wordpress.com/2014/07/10/quieres-llegar-a-conocer-a-cristo-como-tu-salvador-lee-esto/

    Después de leerlo dime si lo has entendido o si tienes alguna pregunta al respecto.

    ¿Tienes una Biblia de estudio? Si no la tienes te recomiendo comprar una, es el dinero mejor gastado del mundo. La version Reina Valera es la que yo uso y la que mas me gusta.

    Cuando la tengas, aparta todos los días por lo menos 15 minutos preferentemente antes de comenzar el día, para sentarte en un lugar a solas con Dios donde haya silencio si es possible, y empieza a leer un capitulo desde el principio del Evangelio de Juan. Cada día sigue donde lo dejaste el día anterior, así hasta que hayas leido ese libro de Juan completo. Antes de empezar a leer, ora para que el Señor te ayude a entender lo que lees.

    Dios te bendiga, estaré orando por ti

  21. Muchas gracias logos 77.
    Si, si tengo biblia y tambien es de la versión Reina Valera.

    Realmente quiero poder acercarme más a Nuestro Señor Jesucristo y a Dios muchas gracias por ayudarme.
    Agradezco mucho a Dios por poner personas como usted en mi camino, personas que puedan acercarme mas a el.

    Muchas gracias que Dios siempre lo bendiga.

  22. Mikaela, ¿ya eres salva? ¿has recibido a Jesucristo como tu Salvador? ¿entiendes por qué esto es necesario?

  23. Si, yo ya he recibido y aceptado a Jesucristo como mi Salvador, yo creo en él y también se y creo que el precio de nuestros pecados y también el precio de la salvación del mundo fue su sangre y su dolor. Creo en mi señor Jesucristo y se que el único camino a la salvación y a la verdad es por medio de él, sin él no hay salvación. No existe ningún otro camino a la salvación.

  24. ¡Que bueno saber esto, Mikaela! ¿Tienes alguna pregunta sobre la Biblia o alguna petición de oración?

    He estado orando por ti pero de forma general porque no sé como es tu vida ni tus necesidades.

    Un abrazo en el Señor

  25. Muchas Gracias se lo agradezco mucho, me doy cuenta que usted es mujer le quisiera pedir algo.
    Abra alguna forma en que me pueda comunicar con usted constantemente para que pueda hablar mejor con usted no tiene alguna cuenta de Facebook o E-mail donde la pueda encontrar, Muchas Gracias.

  26. Hola Mikaela, ¿en qué pais vives?

  27. Yo vivo en Bolivia ¿y usted?

  28. Mikaela, te contesto por mail.

  29. Hola mi Nombre es Miguel. Soy nuevo en los caminos de Dios y quisiera hacer una pregunta. ¿Qué es nacer de nuevo?

  30. Hola Miguel, bienvenido.

    ¡Qué buena pregunta has hecho! De hecho, no hay otra pregunta mas importante en toda la historia. Nacer de nuevo es lo que necesitamos todos si vamos a llegar a conocer personalmente a Dios. En Juan 3 Jesús le dice a un principal entre los judios de su tiempo, llamado Nicodemo, que para entrar en el reino de Dios hay que nacer de nuevo por medio del Espíritu de Dios.

    ¿Cómo se nace de nuevo? Pues escuchando la voz del Espiritu Santo de Dios que nos habla por medio de la Palabra de Dios, la Biblia. Por tanto, si te interesa llegar a tener un encuentro personal con Cristo, lee su Palabra. Si no lo haces, te recomiendo empezar por el Nuevo Testamento y en el Evangelio de Juan, desde el principio, cada día un capítulo por orden hasta que lo lees todo completo.
    Estoy aqui para cualquier pregunta que tengas si no entiendes algo.

    Juan 3:3 “De cierto, de cierto te digo; el que no Nazca de Nuevo no puede ver el reino de Dios”.

    Gracias por tu visita


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s