El testimonio de conversión de Francis Collins el más respetado científico de Estados Unidos

Rotating_brain_colored

http://www.youtube.com/watch?v=5KxlFjVU3S8&list=PLE56045859E79D83F

Published in: on +00002014-02-18T06:06:18+00:0028000000bTue, 18 Feb 2014 06:06:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. El respetadisimo científico Francis Collins no se avergüenza de reconocer su Fe en Cristo. Es un hombre lo suficiente grande y seguro de si mismo como para no avergonzarse de creer en Dios. Es inteligente, quizás se está preparando para conseguir un puesto con el Diseño Inteligente cuando jubilee, ya que ahora no puede hacerlo por la política existente en la ciencia official.

    Hay muchos científicos que creen en Dios, pero no lo reconocen en público pues son inseguros y se preocupan de lo que piensen los demás. Sin embargo no se preocupan de lo que piense Dios, el cual es el que de verdad cuenta. Lo mismo tienen un accidente de coche o de lo que sea cualquier día, y pasan a la eternidad en un Segundo. ¿Y entonces qué?

    Si el eminente Francis Collins ha creído en Cristo para Salvación es dificil saber, aunque se ve una cruz en el fondo de su entrevista y testimonio, él de por si no menciona a Cristo. Así que el que se avergüence de Jesucristo, sera avergozado delante del Padre y del mundo entero.

    Saludos y bendiciones


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s