Visita al Museo de la Creación de Kentucky

Ciervo

Amigos y hermanos les quiero de dejar este testimonio de una hermana que ha tenido el gozo de que su hija ha ido a visitor el maravilloso Museo de la Cración en el estado norteamerciano de Kentucky para la Gloria de nuestro gran Dios. Aqui lo tienen:

“Amigos, que Dios los bendiga. Estoy muy contenta pues mi hija va a visitar este museo desde la Florida donde vivimos, van en una excursion de la iglesia nuestra. Yo no necesito pruebas para creer en Dios, y su creacion, pero me encantan que hayan tantas, y este museo es una aportacion a la humanidad y a nuestra incredula sociedad. Yo creci en un pais donde todos los dias me decian que Dios no existia, que le pidiera comida a ver si me la daba, que no fuera ilusa y creyera solo en ellos, en el sistema comunista pues ellos ” me lo daban todo”?

Me decian gusana y escoria casi a diario, y me botaron de la universidad por nos ser comunista y por ir a la iglesia. Pero lo unico que consiguieron es que con cada puntapie yo buscara mas de Dios y me alejara mas de los hombres como genero, y siempre crei en Dios. Y hoy estoy aqui en este gran pais, libre, y mi hija Americana puede ir a este museo a ver todas las cosas que yo le he ensenado, y la Biblia.

¡Gloria a Dios!

Published in: on +00002014-03-12T15:34:45+00:0031000000bWed, 12 Mar 2014 15:34:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Dejar un comentario  

Responder

