Jesucristo es ahora nuestro Sumo Sacerdote (Hebreos) y no necesitamos a otros

221

 

La Biblia dice que JESUCRISTO resucitado es ahora nuestro Sacerdote por excelencia y no necesitamos otros. Los anteriores eran muchos porque morían y entonces habia que elegir a otros sacerdotes. Todo esto era bajo el sistema judío exclusivamente, los gentiles no tenian sacerdotes.

HEBREOS 7:21-28

“Juró el Señor y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre según el ordén de Melquisedec  (Salmo 110:4)

Por tanto Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos debido a que por la muerte no podían continuar: mas ÉSTE cuanto permanece para siempre, tiene un SACERDOCIO INMUTABLE; por lo cual PUEDE SALVAR PERPETUAMENTE a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE para INTERCEDER por ellos.

Porque tal sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo HIZO UNA VEZ PARA SIEMPRE, ofreciendose a si mismo. Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, AL HIJO, HECHO PERFECTO PARA SIEMPRE”.

HEBREOS 24

“Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, FIGURA del verdadero, sino en EL CIELO mismo para presentarse AHORA POR AHORA ante Dios; Y NO PARA OFRECERSE MUCHAS VECES como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santisimo cada año con sangre ajena. De otra manera le hubiera SIDO NECESARIO PADECER MUCHAS VECES desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó UNA VEZ PARA SIEMPRE por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. Y de la manera que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también CRISTO FUE OFRECIDO UNA SOLA vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”.

No se necesitan ofrecer MAS SACRIFICIOS, y esto incluye EL SACRIFICIO DE LA MISA. ¿Sabian que la Misa se llama el sacrificio de la Misa? En ella se ofrece el cuerpo de Jesucristo una y otra vez, miles de veces alrededor del mundo cada vez que se dice una Misa. No es necesario como vemos en la Palabra de Dios en este importante libro de los Hebreos.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

 

Published in: on +00002014-04-11T02:45:44+00:0030000000bFri, 11 Apr 2014 02:45:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. amen

  2. MIENTAS EL MESIAS REGRESA, CONFIO PLENAMENTE QUE EL ME ESTA BENDICIENDO DESDE LO ALTO.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s