Impactante testimonio de un ex-homosexual

Published in: on +00002014-04-24T03:39:39+00:0030000000bThu, 24 Apr 2014 03:39:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. el que es no deja de serlo. Hombre, siéntete orgulloso de ser homosexual, que porque un libro te dice que es malo serlo, te vas a detener? Vive tu vida, piensa por ti mismo, por favor.

  2. HAY QUE VER LO QUE ES SU IGNORANCIA, MI QUERIDO AMIGO O AMIGA ,( POR QUE POR SU COMENTARIO DEJA ENTREVER SU SEXO VARIABLE)YO QUISIERA SER FLEXIBLE Y AMOROSO CON PERSONAS COMO USTED, PERO LA VERDAD NO LA PUEDO OCULTAR, DÉJEME DECIRLE QUE EL EVANGELIO ES SALVACIÓN PARA TODO AQUEL QUE CREE, PERO TAMBIÉN ES UNA SENTENCIA DE MUERTE ETERNA PARA EL QUE NO CREE,, ASÍ QUE ESTIMADO VARIADOR SEXUAL ” TEVAS A PODRIR EN LAS PAILAS DEL INFIERNO” SI NO TE ARREPIENTES Y RECIBES A CRISTO JESUS EN TU CORAZON.

  3. Levítico cap. 18 vers. 22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

    Romanos cap. 1 vers. 26-27 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    1Corintios cap. 6 vers 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

    Judas cap. 1 vers 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

    Sos dueño de elegir como vivir tu vida, pero no sos dueño de elegir no sufrir las consecuecias de tus acciones.
    Jesucristo te ama, murió por vos y te está esperando. Ve a su encuentro, no hagas que en ti todo su sacrificio sea en vano.

  4. Ví el vídeo y no me parece que el tipo haya dejado de ser gay, simplemente ha dejado de tener relaciones homosexuales. Son múltiples los relatos de personas que han dejado de ser gays se curan en centros cristianos, se casan tienen hijos y sin embargo llevan una doble vida. Son pastores (como Ted Arthur Haggard), ejemplos para la sociedad y cristianos ejemplares,hasta que se descubre su secreta pasion homosexual.

    Lamentable esa vida. ¿Por qué no aceptáis lo diferente?

  5. Edgar, si esta persona ha dejado de ser gay o no, o simplemente ha dejado de tener relaciones sexuales no quita que si se ha arrepentido de la vida que ha llevado y deja de vivir de esa forma, está intentando obedecer a Dios y sus leyes. Eso es lo que cuenta.

    Ahora bien, hay algunos que se han apartado de esa vida y ahora viven una normal con sus familias. Que haya otros que sean hipócritas o que hayan intentado apartarse de ese pecado y no han podido vencer la tentación, también es cierto. Cada caso es distinto.

    Pero lo que hay que reconocer es que es una desviación de lo normal establecido por Dios y por la lógica. También hay que reconocer que la mayoría de estas personas han tenido experiencias traumáticas en su niñez y esto los ha desviado. No es para despreciarlos ni mucho menos, pues Dios los ama igual que ama a todos los demas pecadores, los cuales somos todos nosotros, y necesitan arrepentirse y cambiar, como lo necesitamos todos.

    Saludos

  6. Bendito sea Dios, ese es el DIos en el que yo creo, el Dios que hizo el cielo, la tierra y todo lo que en ellos hay; quien tiene autoridad y derecho de decirle al hombre que es bueno y que es malo.
    El es el que ha dicho el homosexualismo es PECADO, no importa que te incomode.
    Pero tambien ha dicho que te ama, tan en serio tomo tu pecado, que envio a su Hijo Unico para que pagara el salario de tu pecado. . . la muerte. fue a la cruz y murio en tu lugar, para que fueras libre de tu pecado. y si el dice que lo que haces es pecado, el tiene la solucion para tu pecado, ven a Cristo, aceptale y bautizate, sepultando en el nombre de Cristo Jesús tu pasado.

  7. Sin ofender ni nada querido amigo, no solo es un libro . Es palabra de vida y palabra de Dios… Bendiciones.

  8. “Sin ofender ni nada querido amigo, no solo es un libro . Es palabra de vida y palabra de Dios… Bendiciones.”

    Gracias por tu comentario, Anónimo. Tal como dices, la Biblia no es solo un libro sino la Palabra de Dios. Por tanto tiene poder y contiene errores.

    Los enemigos de Dios odian la Biblia y lo vemos todo el tiempo porque hacen todo lo possible para destruirla.

    Bendiciones a todos


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s