El Libro de los libros desde el principio de la Creación

la sana doctrina sufre porque nos hemos acostumbrado a escuchar mensajes suaves o sin ningún tipo de enfoque bíblico , ahora si no hay emoción el culto no sirvió .

 

Cualquier enseñanza contraria a lo revelado por Dios en su Santa Palabra es falsa, es herejia. Tal como dice aqui, aunque haga llover milagros no se dejen influenciar por ellos. Satanás puede hacer muchos milagros también pues el pobre solo sabe imitar a Dios. La Biblia nos advierte de esto.

Pónganlo todo en  ORACIÓN pidiendo al Señor sabiduría para saber discernir lo que es de Dios y lo que es falso. Esto es FUNDAMENTAL para no caer en TRAMPAS del enemigo el cual nos quiere destruir y llevar con él al INFIERNO. De este lugar de TORMENTO, NUNCA, NUNCA, NUNCA SE SALE.

Lucas 16:19-31 muestra la historia de un hombre rico y necio y de Lázaro. Uno se fue a un lugar de tormento pero el otro se salvó . La palabra tormento se menciona varias veces en esta historia. Los pastores de hoy día no nos dicen la verdad completa, no hablan del infierno para que la gente no se vaya de la iglesia y les deje dinero. Nadie quiere oir la verdad sobre sus pecados y las consecuencias de ellos. Pero lo que cuenta son las palabras del Señor Jesús, él habló muchas veces del castigo eterno en el infierno.

No lo olviden. Los placeres temporales del mundo no merecen la pena. Son una TRAMPA. Piensen y mediten esto.

Bendiciones a todos

 

 

 

 

 

 

 

 

Published in: on +00002014-05-16T05:39:57+00:0031000000bFri, 16 May 2014 05:39:57 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Siempre la recordación es de suma importancia, efectivamente, la Biblia significa la Sabiduría de Dios para la orientación de su rebaño en el mundo que somos todos y en especial los Conversos que tenemos el compromiso con el Señor el de enseñar a donde nos encontremos, sus Sagradas Palabras que serán eternas, todo lo demás en la vida se acabará y nos veremos cara a cara viviendo en la Eternidad. El Apóstol Pablo dijo a la Iglesia de Corintios Más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 1 Corintios 13:10.
    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS!!


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s