No te desesperes, Dios nunca te va a abandonar

017

 

Cuando vienen los momentos duros  de la vida, esos momentos en los cuales no sabes cómo vas a salir adelante, no de desesperes. Aunque parezca que tu problema no tiene ninguna solución, debes saber que eso no es cierto, es solo lo que te susurra el enemigo. La maldad de este personaje no tiene límites y su misión es quitarte la paz.

Pero tenemos un Dios poderoso y amoroso. Él siempre está a nuestro lado trabajando en nuestra vida con un propósito bueno. Esto nosotros no lo sabemos a menos que estemos empapados de la Palabra de Dios. Por eso no me canso de recordarles a todos de la importancia de leer, estudiar, meditar, memorizar frases claves de la Biblia, porque eso es lo que hace la diferencia en los momentos de ansiedad.

Nada es como parece, sino que nuestra mente nos juega malas pasadas y eso es porque dejamos entrar pensamientos contrarios a los pensamientos del Señor.

Miremos ahora lo que necesitamos tener presentes en TODO MOMENTO.

Mateo 6:25-34

25 »Por lo tanto les digo: No se preocupen por su vida, ni por qué comerán o qué beberán; ni con qué cubrirán su cuerpo. ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

26 Miren las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que ellas?

27 ¿Y quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura?

28 ¿Y por qué se preocupan por el vestido? Observen cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan,

29 y aun así ni el mismo Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos.

30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe?

31 Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?”

32 Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. 33 Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

34 »Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!

 

Recuerden sobre todo este ultimo pasaje: “No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Preocupense solo de hoy, y mañana Dios dirá. Las cosas no son nunca tan negras como nos la pinta el enemigo. Escuchemos a Dios, él es el único que conoce bien las cosas.

¿Debemos preocuparnos de todas estas cosas? No, Dios dice que no debemos. De hecho cuando lo hacemos demostramos que no confiamos en Él.

Hay un refrán que dice: “Dios aprieta pero no ahoga”.

Esto es muy cierto, recordemos que aunque nuestras circumstancias puede que no sean buenas, Dios siempre nos va a dar la salida y nos va a demostrar la Verdad de este pasaje de la Biblia.

Dios te va a cuidar, a ti y a los tuyos.

 

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002014-05-24T09:11:32+00:0031000000bSat, 24 May 2014 09:11:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Los sabios consejos de logos 77 siempre son certeros y lo hace a uno pensar en cuanta verdad contiene la Biblia.
    El Capítulo seis y los Versículos 25-34, relatan los quehaceres de la vida diaria y las preocupaciones ciertas de todo ser humano en este mundo. De allí, la necesidad, es cierto, de leer. meditar y en lo posible memorizar en parte los Libros de la Santa Biblia. Lo digo en parte referido a mi persona por la edad (74).
    Siempre le pido en mis oraciones al Señor tener la bendición de recuperar algo de lo que en otros tiempos gocé con su voluntad permisiva de tener buena memoria y lo hago para ser útil en la interpretación de sus Palabras para con otros hermanos en la difusión de las mismas. Gracias logos 77, el artículo, es seguro hará pensar a muchos cristianos que creen que Dios no los escucha, al contrario, Él nos ama y debemos tener la fe en que nos contestará, es Omnisciente, Todo poderoso y el Rey del Mundo.
    ¡¡ALABADO SEA DIOS!! ¡¡

  2. Daniel, hermano en Cristo. Gracias por su última visita y comentario.

    Es cierto, estas palabras del Señor en Mateo 6 son muy impactantes y merecen mucha atención. Todos pasamos por pruebas duras, y es entonces cuando estas promesas del Señor son como un balsamo que reconforta el alma.

    Merece la pena memorizarlo aunque solo sea parte de ello.

    Espero que esté gozando de salud y de paz.

    Dios lo bendiga siempre, hermano Daniel.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: