¿Cual es el Camino al cielo? Solo una puerta

Published in: on +00002014-05-30T16:58:27+00:0031000000bFri, 30 May 2014 16:58:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. John Mc Arthur practica el Calvinismo. No todo lo que el predica es basado en la Santa Biblia.

  2. No puedo quedarme sin comentar, parece que el anónimo no escucha o no sabe el contenido de la Biblia y su significado ¡¡Son Las Sagradas Palabras de Dios!! John Mc Arthur es certero en sus explicaciones, tengo muchas grabaciones de Él, discierno sus predicas y de lo poco que sé sobre Calvino, no se puede comparar con John en nada. Las líneas en los estudios de John son claras y fuertes, habla como se dice sin pelos en la lengua. Ahora bien, los cristianos sabemos respetar las apreciaciones de otros, pero no levantamos falsos testimonios. El anónimo, es posible, lo haya confundido el vídeo tan corto, lo invito a que entre a Internet y lo busque con su nombre, allí podrá escudriñar, que significa Mc Arthur en la vida Cristiana y Evangélica.

    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS, GLORIA A ÉL!!

  3. Hola al Anónimo y a Daniel,

    Es cierto que John Mac Arthur es calvinista pero de todas formas es un maestro excelente. Lo mismo pasa con Paul Washer. Los dos me gustan mucho aunque no esté de acuerdo en todo.

    Yo tomo de él lo que veo concuerda con la Palabra de Dios y lo que no, pues no. Yo hago como los de Berea (Hechos de los Apóstoles) que escudriñaban las Escrituras para saber si lo que oían predicar era cierto.

    Ni siquiera un pastor como Mac Arthur me puede hacer aceptar todo lo que enseña, cuanto menos otros que no son tan Buenos.

    Por eso repito, hay que escudriñar las Escrituras todos los días para no desviarnos y orar siempre al Señor que nos ilumine.

    Pueden que los calvinistas lleven razón y puede que no. Esta es una division que hemos tenido durante siglos y seguramente no se va a resolver aqui en este mundo. Pero seguimos adelante estudiando y orando por sabiduría y unos por otros.

    Gracias por sus comentarios que son muy buenos.

    Bendiciones

  4. Debo rendirme ante las personas que tienen un discernimiento total sobre Las Sagradas Escrituras y que puedan distinguir las diferencias de si son calvinistas, Falsos Maestros o fariseos, todavía no he llegado a conseguir esa Gracia del Señor, pero valgan verdades, no he encontrado falsedades en las predicas de John Mc. Arthur con referencias a la Biblia, tiempo al tiempo y estaré listo a debatir.

    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO!! Amén.

  5. Daniel, quiero que quede claro que no porque alguien sea calvinista o reformado va a ser maestro falso o fariseo. No lo son, de hecho los calvinistas son muy serios en las cosas del Señor y obedientes a él.

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s