La Fe se basa en la lógica de lo que vemos

0fffd-800px-ecoli_flagellum

“Básicamente, me di cuenta que para mantenerme ateo, tendría que creer que la ‘nada’ produce ‘todo’; materia muerta produce vida; el azar produce orden; caos produce información; inconsciencia produce conciencia; y lo irracional produce razón. Estos saltos de fe eran simplemente demasiado grandes para yo lograrlos, especialmente a la luz del caso afirmativo por la existencia de Dios y la resurrección de Jesús (y su divinidad por consiguiente). En otras palabras, mi análisis del cristianismo explicaba el total de la evidencia mucho mejor que el ateísmo.”
–Lee Strobel, Ex Ateo
http://youtu.be/9WWBCC2UMwg

Published in: on +00002014-06-11T03:37:27+00:0030000000bWed, 11 Jun 2014 03:37:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. La fe no es para nada incompatible con la razón, únicamente nos ayuda a entender mejor el mundo, a tener puntos de partida sobre los cuales desarrollar la ciencia

  2. Cierto, Carlos, de hecho los científicos mas famosos del pasado eran creyentes y su fe les impulsó a investigar ciencias tales como la física, la matemática, la astronomía, buscando a Dios. . . de hecho, sin estos científicos creyentes, los ateos de ahora no podrían hacer lo que hacen porque los creyentes les abrieron el camino.

    Mira tú qué cosa, como para que encima se vanaglorien.

    Saludos cordiales

  3. un ateo se basa en los sentidos, los cuales nos revelan la verdad pues no podemos ir a la contraria de lo que vemos, claro a menos que seas un loco psicótico por la religión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s