“En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti” Salmo 119:11

La luz resplandece

 

Este es uno de los versículos bíblicos mas importantes que debemos memorizar. Esto es fundamental porque nos enseña que la palabra de Dios tiene poder para cambiar nuestras vidas. El enemigo no quiere que pasemos tiempo en la Biblia, él sabe que si lo consigue nos va a hacer mucho daño y eso es lo que quiere.

Este Salmo 119 es una maravilla. Les recomiendo leerlo completo aunque sea en varias sesiones porque tiene tanto que decirnos que es superimportante.

Por ejemplo, vs. 105:

“Lampara es mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.

La palabra de Dios nos da luz para entender los caminos de Dios vs. los caminos del mundo. En vez de vivir en oscuridad espiritual podemos recibir luz para llegar a Dios y conocerlo intimamente.

Otro ejemplo es el vs. 9:

“Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”.

Por esto el Salmo 119 es una joya literaria.

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002014-08-11T03:59:00+00:0031000000bMon, 11 Aug 2014 03:59:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Excelente!
    Dios te bendiga hermano

  2. Buenos Hnos, Dios les bendiga! Que bueno que el Sr. Ya esta usando la tecnología para para prepararnos. Gracias a Dios y a ud hnos por enseñarnos.

  3. Gracias por su visita hermano José c.

    Es cierto que el Señor está usando la tecnología para el bien del reino de Dios. De hecho, este es verdadero motivo por el que les ha dado a los hombres el entendimiento para descubrir estas cosas. Hay en día por medio de Internet, el mundo entero puede oir el Evangelio de Jesucristo y miles de millones de personas, entre ellas muchos musulmanes están conociendo a Jesucristo como Salvador de sus almas.

    Los gobiernos del mundo no pueden detener esto. Por eso el mismo Señor Jesús dijo; “Y este evangelio del reino será predicado a todas las naciones, y entonces vendrá el fin”.

    Dios le bendiga


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s