La única persona que se puede salvar

Ciervo

Mucha gente vive engañada. Piensa que es una buena persona, pero la Biblia dice que no hay nadie bueno. Todos somos egoistas, pensamos siempre en nosotros, no somos buenos.

Cuando nos enseñan una foto donde estamos nosotros con otras personas ¿a quien miramos primero? A nosotros, siempre a nosotros. ¿Por qué? Porque nos amamos a nosotros mismos sobre todas las cosas.

Dios nos manda que amemos a los demas como a nosotros mismos, porque reconoce que nos amamos a nosotros mismos mas que a nadie y si empezamos a amar a otros como a nosotros mismos, los amaremos mucho.

Por eso y como no somos para nada como Dios, nuestro Padre celestial, no podemos salvarnos por nuestra bondad. ¿Quien es entonces la única persona que se puede salvar?

De acuerdo a la Palabra de Dios SOLO la persona que reconozca sus pecados y su bancarrota espiritual humillandose ante Dios, se puede salvar.

Hay una historia en la Biblia, la parabola del Fariseo y el Publicano, es un ejemplo de lo que Dios dice sobre esto.

Lucas 18:9-14

“A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a otros, dijo también esta parabola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano. El fariseo puesto en pie oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, adúlteros, injustos, ni aún como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano (intentaba guardar la ley de Dios).

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aún alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: Dios, sé propicio a mi, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; PORQUE CUALQUIERA QUE SE ENALTECE, SERÁ HUMILLADO; Y EL QUE SE HUMILLA, SERÁ ENALTECIDO”.

Así que aqui vemos que SOLO la persona que reconoce su maldad y se humilla ante Dios puede salvarse. No importa cuantas buenas obras hagas, cuantas veces vayas a la iglesia, cuantas veces ayunes, comulgues, te sacrifiques por otros.

Solo aceptando el perdón de Dios en Jesucristo puedes salvarte, porque reconoces que necesitas a Dios y que si no te arrepientes y te confiesas directamente a Él, te irás a vivir para siempre en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda. Este es el camino a Dios, dicho por el mismo Hijo de Dios, Jesús.

Medita en esto y exámina tu corazón.

 

 

Santa Biblia, v. Reina Valera

 

 

Entonces ¿quien se puede salvar siendo malo?

Published in: on +00002014-09-09T13:19:55+00:0030000000bTue, 09 Sep 2014 13:19:55 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. En verdad les digo todo aquel que tenga dinero que vaya y lo done a sus hermanos los pobres y entenderá lo que se dijo; amaras a tu prójimo como a ti mismo,¿ por qué me llamas bueno? si nadie en la tierra es bueno, bueno solo dios. recuerda, recordad que sé dijo no jusgez y no seréis juzgados, hagamos lo que dicen las escrituras, y llevaremos el camino correcto. salvemos las almas descarriadas para que logren el reino prometido, ya conocen los mandamientos. Y seguid al cristo como yo lo sigo que el cristo es mi maestro,l saludos hasta pronto. ¿ quién podrá salvarse ? para los hombres es imposible, pero no para dios; porque para el no hay nada imposible.

  2. Los amo mis hermanos, Jesucristo conduzca nuestros corazones. Bendiciones y mucha luz de dios padre y paz de cristo nuestro señor. Bendiciones mis amados.

  3. DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS ACEPTANDOLE COMO SU UNICO SALVADOR AMEN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s