Todo lo que le debemos al Señor Jesucristo

https://logos77.wordpress.com/2012/05/08/si-jesucristo-no-hubiera-venido-el-mundo-seria-un-infierno-insoportable-primera-parte/

Published in: on +00002014-09-22T09:59:52+00:0030000000bMon, 22 Sep 2014 09:59:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Mensaje para el ultimo ateo:

    Todos los pasajes que has dejado del Antiguo Testamento no tienen nada que ver con Jesús. No sabes distinguir entre la ley y la gracia. Todo lo que dice el Antiguo Testamento lo dice a los que están bajo la ley.

    Le ley fue dada para que reconocieramos nuestros pecados y supieramos que necesitamos un Salvador para poder ir a vivir con Dios en la eternidad porque Él es Santo y Perfecto y nada imperfecto puede estar Su presencia.

    Cuando Jesús vino respetó a la mujer y la liberó de los machistas e hipócritas, cosa que no hacían los demas. Cuando los fariseos descubrieron a una mujer en al acto de adulterio la trajeron a Jesús. No trajeron al hombre solo a ella. Jesús les dijo que el que estuviere libre de pecado lanzare la primera piedra contra ella. Todos salieron avergonzados. Jesús entonces le dijo a la mujer que él no la acusaba. “Vete y no peques más” le dijo.

    No sabes lo que dices porque odias a Dios y no quieres someterte a Él. Estás amargado. Lo siento por ti pues no tienes necesidad de ello. Dios te ama y te quiere dar la misma oportunidad que nos da a todos, pero si no la quieres aceptar después no tendrás ninguna excusa.

    Saludos


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s