La ley de la Termodinámica contradice la teoría de la evolución

Segunda ley de la termodinamica… Respuesta creacionista

Esta es la respuesta del Dr. Jonathan Sarfati respecto de la objeción evolucionista de que su hipótesis no contradice la segunda ley de la termodinámica ya que la Segunda Ley solamente aplica a sistemas cerrados, y que como la tierra es un sistema abierto, no es aplicable.
“La Segunda Ley puede ser descrita de varias maneras, por ejemplo:

– Que la entropía del universo tiende hacia un máximo (en términos sencillos, la entropía es una medida del desorden):
                                        – La energía disponible se está acabando                                         – La información tiende a ser confundida                                         – El orden va hacia el desorden                                         – Un revoltijo al azar, nunca podrá organizarse por sí mismo
Esto también depende del tipo de sistema:
Un sistema aislado no intercambia ni materia ni energía con sus alrededores. La entropía total de un sistema aislado nunca decrece. El universo es un sistema aislado, aún así está en deterioro.
Un sistema cerrado intercambia energía, pero no materia, con sus alrededores. En este caso, La 2da ley establece que la entropía total del sistema y sus alrededores nunca decrece.
Un sistema abierto intercambia ambos, materia y energía, con sus alrededores. Ciertamente, muchos evolucionistas defienden que La 2da ley no se aplica en sistemas abiertos, pero esto es falso. El Dr John Ross de la Universidad de Harvard declara:
…no existen violaciones a La segunda ley de la termodinámica. Generalmente, esta ley se establece para sistemas aislados, no obstante, esta ley bien puede aplicarse a sistemas abiertos… la noción de que la segunda ley de la termodinámica falla en estos sistemas se debe a que se le asocia con el concepto de la termodinámica conocida como lejos-del-equilibrio. Es importante asegurarse que este error no se perpetúe por sí mismo.
Los sistemas abiertos aún tienen la tendencia al desorden. Existen casos especiales donde el orden local puede incrementarse a expensas de un mayor desorden en otro lado. Un ejemplo La cristalización. El otro ejemplo lo tenemos en maquinarias programadas, que dirigen la energía para mantener e incrementar su complejidad a expensas de incrementar el desorden en otros lados. Los organismos vivos tienen esa maquinaria para convertir la energía y hacer las estructuras complejas de la vida.
El argumento de sistemas abiertos no ayuda a la evolución. La energía en bruto no puede generar información compleja específica en organismos vivos. La energía sin dirección simplemente acelera la destrucción. El ponernos al sol no nos hará más complejos, ya que al cuerpo humano le faltan los mecanismos para utilizar adecuadamente el exceso de energía solar directa. Si se expone usted por mucho tiempo a las radiaciones solares se arriesgará a desarrollar cáncer en la piel, porque la energía solar no encausada causará mutaciones. (Las mutaciones son errores de copiado en los genes que generalmente pierden información). Similarmente, un flujo de energía no controlada en una ‘sopa de componentes primordiales’ para la vida, romperá más rapidamente las moléculas complejas de la vida de lo que pueden ser formadas.
Sería como querer que un automóvil avance derramando gasolina sobre él y prenderle fuego. No, el automóvil avanzará a medida que la gasolina es dirigida para desarrollar una función, siendo utilizada como energía para mover los pistones que producirán un movimiento en el cigüeñal, etc. Un toro en una tienda de cerámica sería también energía destructiva. Pero si el toro se amarra a un generador, y la energía producida por éste se dirige a una máquina moldeadora de cerámica, entonces podemos decir que la energía pudo ser usada para producir productos de cerámica.
Para hacer proteínas, una célula usa la información codificada en el ADN y una máquina decodificadora muy compleja. En el laboratorio, los químicos pueden usar maquinarias muy sofisticadas para hacer que las unidades para hacer la estructura (bloques) se combinen correctamente. Una energía sin dirección resultará en la producción de combinaciones erróneas, y hasta en la destrucción de los bloques de estructuración.
Considero que los argumentos termodinámicos son excelentes cuando se usan adecuadamente, y las suposiciones de los ‘sistemas abiertos’ pueden ser anticipados.”
Pero bueno, los evolucionistas siempre van a luchar con garras para sostener y perpetuar su absurda teoría, encontré esto de un ensayo al respecto elaborado por un evolucionista: “Si la evolución violase la Segunda le de la Termodinámica, entonces es esta ley, no la evolución, la que tendría que ser falseada.”
Que barbaridad!!
Published in: on +00002014-09-30T14:14:55+00:0030000000bTue, 30 Sep 2014 14:14:55 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm09  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s