Jesucristo es el único camino a Dios

Angélica Roxana's photo.

Hay quien  piensa que hay muchos caminos para ir a Dios. No es cierto. Hay muchos caminos para ir a dios, con minúscula, uno de los muchos dioses falsos que hay en la mente de muchos que están engañados, pero el Dios verdadero es el Dios de la Biblia y esto es lo que la BIBLIA dice:

Juan 14:6

“Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mi” palabras de Jesús.

También dijo:

Juan 12:8

“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida”.

Y también dijo Jesús:

Juan 10:9

“Yo soy la puerta. El que por mi entrare será salvo”.

Juan 6:35

“Yo soy el pan de vida, el que a mí viene nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás”.

Hechos de los apóstoles 4:12

“Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

¡EL MARAVILLOSO NOMBRE DE JESÚS, EL UNICO SALVADOR DEL MUNDO!

Published in: on +00002014-10-13T12:01:41+00:0031000000bMon, 13 Oct 2014 12:01:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Dejar un comentario  

Responder

