La Biblia cambia vidas

Salmos32-8

LA VERDAD UNIVERSAL Y ETERNA. Dios ha hablado y Su Palabra la tenemos escrita. La Biblia es el único libro que contiene la Verdad sobre la vida, la muerte, y lo que hay después de la muerte. No hay ninguna otra fuente confiable de estas cosas que son de suprema importancia para todos nosotros.

2 Timoteo 3_16-17

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

En la Biblia podemos aprender lo que Dios ha dicho que tenemos que hacer para sobreponernos a nuestros problemas. Muchos pueden dar testimonio, y lo dan a menudo de como la Biblia ha cambiado sus vidas.

La Biblia es mas que un libro, en realidad es una colección de 66 libros escritos bajo la inspiración del Espíritu Santo y por casi 40 autores durante un periodo de 1500 años. En la Biblia aprendemos a conocer a Dios y a tener una relación con Jesucristo. Está diseñada para ser una guia para todos los creyentes que siguen a Jesús. Jesús mismo dijo: “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”.

Muchos de nosotros hemos oido testimonios de personas que después de una vida llena de problemas, sufrimientos y fracasos, sus vidas cambiaron para bien porque Dios los rescató por medio del evangelio de Jesucristo y esto fue así después de leer la Biblia.

Por otra parte nunca hemos sabido de gente que hayan declarado, por ejemplo, que sus vidas han sido radicalmente transformadas para bien después de leer el periódico New York Times.

La Biblia contiene palabras de vida porque son las palabras de Dios. Lo triste de esto es que hay muchos creyentes que no conocen bien la Biblia porque piensan que es un libro anticuado, no la leen. Esto es un gran error. ¿Qué puede haber mas importante que conocer lo que tiene que decir el Creador de todas las cosas? El mejor Maestro del mundo. El que nos ha amado tanto que ha dado hasta Su vida por todos nosotros.

Las personas sabias e inteligentes no pierden mucho tiempo viendo películas y programas de television, deportes, etc. porque hay cosas mucho mas importantes e interesantes que hacer. No es que sea malo hacer esas cosas de vez en cuando, pero si estas cosas tienen mas importancia para ti que pasar tiempo instruyendote en la Palabra de Dios, andas muy equivocado y cuando lleguen los problemas no sabrás cómo solucionarlos, y en el momento de juicio vas a quedarte muy triste viendo de qué manera has desperdiciado muchas oportunidades.

Salmo 1

¿Quieres tener una vida de gozo y de bendiciones de Dios? Sigue atentamente las palabras del Señor Jesús porque en Él están escondidos todos los tesoros de la sabiduria y del conocimiento.

Colosenses 1:17

“y ÉL es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten”.

Si no tienes esperanza, si te sientes hundido y derrotado o derrotada y no conoces a Jesucristo como tu Salvador personal, tal y como enseña la Biblia, Él te puede dar una nueva vida. Si ya lo conoces y te sientes así de mal, seguro es que no has entendido que Dios y te ha perdonado todos tus pecados y que no te condena ya porque te ve EN CRISTO, ya limpio o limpia de todos tus pecados. Creeló porque esta es la verdad del Evangelio.

Romanos 8:1

“Ahora pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002014-10-25T22:18:31+00:0031000000bSat, 25 Oct 2014 22:18:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Gloria a Dios, es una bendiciòn, contar con esta pagina para consultar asuntos relacionados con la santas escrituras contenidas en la Biblia, que contiene la palabra de Dios todopoderoso. Que el señor Jesucristo siga bendiciendo a los hermanos y sus equipos que han laborado en esta obra escritural.

  2. Gracias por su comentario, Gilberto. Siempre es de bendición para nosotros leer comentarios como el suyo. Este blog lleva ya mucho tiempo en la red y sabemos que hay muchos lectores que aprecian el contenido.

    ¡Qué sea todo para la Gloria del Señor!

    Bendiciones hermano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s