NO CONFIESES TUS PECADOS a un hombre, sea sacerdote o sea pastor

Cantabría

NO CONFIESES TUS PECADOS a un hombre, sea sacerdote o pastor. La Biblia dice que solo Dios puede perdonar pecados, Marcos 2:7b: “¿Quién puede perdonar pecados, SINO SOLO DIOS?”. Esto dice el evangelio de San Marcos.

¿Qué pasa si te confiesas tus pecados a un hombre en vez de a Dios? Pues que tus pecados no serán perdonados y a la hora de la muerte morirás EN TUS PECADOS, cosa terrible. Cree en Jesucristo y confiesa tus pecados directamente a ÉL, porque Él es tu Salvador. Nadie, absolutamente nadie tiene poder para perdonar los pecados de los hombres, excepto el Hijo de Dios que vino precisamente para perdonarnos él mismo en persona.

“La sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado”.

Hechos 4:12
“Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos SER SALVOS”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002014-10-27T05:53:32+00:0031000000bMon, 27 Oct 2014 05:53:32 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. hola soy catolica y la verdad no conparto cotigo porque ni sabes lo que pasa y solo inventas que nosotros pedimos perdon solo al sacerdote osea que mal esta amigo porque no es asi en realidad nosotros pedimos primero perdon a Dios que El es el unico que nos perdona si es verdad pero nosotros confesamos tambien nuestros pecados a un sacerdote ya que tambien me ayuda a conseguir el perdon de Dios con verdadero arrepentimiento y ademas es una humillacion nuestra acusandonos a nosotros mismos ya que mi Jesus dice Bienaventurados los que se humillan porque ellos seran enaltesidos, asi que primero creo que deben averiguar bien para luego comentarlo e invertar mentiras para enrredar a los demas que no saben si creo que es un consejo para todos inclusive a nosotros los catolicos ok. gracias y igual Dios te Bendiga e ilumune.

  2. QUE EQUIVOCADA ESTAS NO EXISTE NINGÚN MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES SOLO JESÚS ,AHORA QUE TE QUIERAS SENTIR BIEN HUMILLÁNDOTE Y BUSCAR AYUDA ES OTRA COSA, POR FAVOR LEE LA BIBLIA 1 TIMOTEO 2:5 ¡¡BENDICIONES!!

  3. Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; 7mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.…

  4. Gracias por tu participación. Estas palabras son de la 1 Juan 1:7-8.

    Bendiciones

  5. Nunca dejará de ser extraño (y contradictorio, por supuesto) que los defensores de la herejía de “solo la biblia”, que defienden ser tan celosamente “bíblicos”, pasen por alto la institución del sacramento de la reconciliación establecido por Jesucristo por medio de los apóstoles (primeros dirigentes de su Iglesia) que se nos relata con suma claridad en la biblia: Juan 20:23 “A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos”.

    ¿Y cómo perdonaban pecados los apóstoles? Es de suponer, usando el sentido común, que tenían que serles confesados por la persona pecadora en cuestión.

    Así que el sacramento de la reconciliación (confesión), es perfectamente bíblico (como lo es la misa, la eucaristía, etc.).

    Pero aun si hubiese cosas difíciles de encontrar explícita o implícitamente en la biblia, no debemos olvidar que es la Iglesia la que tiene la autoridad que le otorgó Cristo para establecer fe y doctrina (tiene el poder para atar y desatar y es columna y fundamento de la verdad), tanta autoridad que hasta esa misma Iglesia, que ustedes desprecian ferozmente, decidió establecer en el siglo IV el canon oficial de la biblia, en la que ustedes dicen basarse.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s