NO CONFIESES TUS PECADOS a un hombre, sea sacerdote o sea pastor

Cantabría

NO CONFIESES TUS PECADOS a un hombre, sea sacerdote o pastor. La Biblia dice que solo Dios puede perdonar pecados, Marcos 2:7b: «¿Quién puede perdonar pecados, SINO SOLO DIOS?». Esto dice el evangelio de San Marcos.

¿Qué pasa si te confiesas tus pecados a un hombre en vez de a Dios? Pues que tus pecados no serán perdonados y a la hora de la muerte morirás EN TUS PECADOS, cosa terrible. Cree en Jesucristo y confiesa tus pecados directamente a ÉL, porque Él es tu Salvador. Nadie, absolutamente nadie tiene poder para perdonar los pecados de los hombres, excepto el Hijo de Dios que vino precisamente para perdonarnos él mismo en persona.

«La sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado».

Hechos 4:12
«Porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos SER SALVOS».

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on -12002014-10-27T05:53:32-12:0031000000bLun, 27 Oct 2014 05:53:32 -1200-12:00 23, 2008 at 11:59 am10  Comments (12)  

12 comentariosDeja un comentario

  1. hola soy catolica y la verdad no conparto cotigo porque ni sabes lo que pasa y solo inventas que nosotros pedimos perdon solo al sacerdote osea que mal esta amigo porque no es asi en realidad nosotros pedimos primero perdon a Dios que El es el unico que nos perdona si es verdad pero nosotros confesamos tambien nuestros pecados a un sacerdote ya que tambien me ayuda a conseguir el perdon de Dios con verdadero arrepentimiento y ademas es una humillacion nuestra acusandonos a nosotros mismos ya que mi Jesus dice Bienaventurados los que se humillan porque ellos seran enaltesidos, asi que primero creo que deben averiguar bien para luego comentarlo e invertar mentiras para enrredar a los demas que no saben si creo que es un consejo para todos inclusive a nosotros los catolicos ok. gracias y igual Dios te Bendiga e ilumune.

  2. QUE EQUIVOCADA ESTAS NO EXISTE NINGÚN MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES SOLO JESÚS ,AHORA QUE TE QUIERAS SENTIR BIEN HUMILLÁNDOTE Y BUSCAR AYUDA ES OTRA COSA, POR FAVOR LEE LA BIBLIA 1 TIMOTEO 2:5 ¡¡BENDICIONES!!

  3. Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; 7mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.…

  4. Gracias por tu participación. Estas palabras son de la 1 Juan 1:7-8.

    Bendiciones

  5. Nunca dejará de ser extraño (y contradictorio, por supuesto) que los defensores de la herejía de «solo la biblia», que defienden ser tan celosamente «bíblicos», pasen por alto la institución del sacramento de la reconciliación establecido por Jesucristo por medio de los apóstoles (primeros dirigentes de su Iglesia) que se nos relata con suma claridad en la biblia: Juan 20:23 «A quienes perdonéis los pecados, éstos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, éstos les son retenidos».

    ¿Y cómo perdonaban pecados los apóstoles? Es de suponer, usando el sentido común, que tenían que serles confesados por la persona pecadora en cuestión.

    Así que el sacramento de la reconciliación (confesión), es perfectamente bíblico (como lo es la misa, la eucaristía, etc.).

    Pero aun si hubiese cosas difíciles de encontrar explícita o implícitamente en la biblia, no debemos olvidar que es la Iglesia la que tiene la autoridad que le otorgó Cristo para establecer fe y doctrina (tiene el poder para atar y desatar y es columna y fundamento de la verdad), tanta autoridad que hasta esa misma Iglesia, que ustedes desprecian ferozmente, decidió establecer en el siglo IV el canon oficial de la biblia, en la que ustedes dicen basarse.

  6. Con humildad y respeto, pregunto al que publico éste artículo:
    ¿Y que hay de SANTIAGO 5:15-16?

    Bendiciones

  7. Hola Jorge, gracias por tu pregunta.

    Santiago habla de confesar los pecados en el sentido de admitir a otro que lo hemos ofendido y para restituir la relación entre ambos. Esa persona te puede perdonar o no.

    Jesucristo murió en la Cruz para pagar por todos tus pecados y ahora eres salvo si has llegado a creer en Su muerte y Resurrección de los muertos a tu favor y para salvarte del infierno. La Biblia deja claro que esto hay que hacerlo por Fe y no es por obras.

    Todos en este mundo tienen que reconocer sus pecados ante Dios y aceptar el regalo de Dios para salvación.

    “Porque la paga del pecado es la muerte, más la dádiva De Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro” Romanos 3:23.

    1Juan 1:5-9
    “Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.”
    ‭‭1 Juan‬ ‭1:6-10‬ ‭RVR1960‬‬
    https://www.bible.com/149/1jn.1.6-10.rvr1960

    ¿Qué dice aquí?
    Vs. 9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.

    ¿A quien tenemos que confesar los pecados? Directamente a Dios, al SeñorJesucristo quien murió por nosotros. Esto es en cuanto al perdón para salvación de todos nuestros pecados en general y esto solo hay que hacerlo una vez en la vida. Ese día naces de nuevo en Cristo.

    Por eso cuando Jesús tomó la toalla y se arrodilló a lavarle los pies a sus discípulos les dijo: “El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos”. Juan 13:10

    Saludos

  8. Disculpar que participe de un Ingreso del Blog La Gracia de Dios del 27 Oct. 2014 con comentarios atrevidos tanto de Miryan como de Alfredo
    . En el caso de Miryam quiero decirle y pedirle que no siga siendo engañada por quienes se denominan curas católicos, viví en ese culto muchos años y hoy compruebo que fuí vilmente engañado, porque ello, prohibían la lectura de la Biblia, es decir, no querían que se sepa la verdad sobre quien Creo el mundo, te pido con amor y paz para que habras nuestro Sagrado Libro que contiene la verdad Inspirada por Dios mediante el Espíritu Santo.

    Alfredo, cómo vas a comparar a un Apóstol de Jesús con un cura que lo único que hace es estudiar Teología para aplicarla al reves, los Apóstoles de Jesús recibieron Dones para salvar y resucitar a algunos seres de este mundo, sean cristianos o no, sin cobro alguno. Por todo ello, también te ruego con amor y paz que te atrevas a abrir nuestra Espada que es la Biblia; a los dos, a manera de consejo, lean y escudriñen los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
    ¡¡BENDICIONES EN EL SEÑOR JESÚS Y QUE LOS PERDONE!!

  9. No hay problema Daniel, puede comentar de artículos o comentarios anteriores cuando quiera porque de esa forma se recuerda y se renueva.

    Lo triste de la comentarista Myriam es que como usted bien ha dicho está engañada como tantos otros de religiones falsas. No creo que que podamos clasificar de secta a la iglesia Católica, pero sí de religión falsa que tuerce las Sagradas Escrituras y va a llevar mas gente al infierno seguramente que ninguna otra.

    Sin embargo, los que han sido avisados como Myriam, no tienen excusas, porque el que ya sabe lo que hay que hacer y creer de acuerdo a Dios y rehusa hacerlo, la IRA de Dios está sobre él o ella (Juan 3:36).

    Y el tal Alfredo debe ser un obrero de los muchos que tiene la iglesia Católica que andan por ahí sembrando cizaña en la iglesia de Jesucristo. Ya lo advierte la palabra De Dios que esto sucedería.

    Gracias por su estudio diligente de todos estos temas Daniel.

    Cuálquiera que visite este Blog puede comentar si quiere en cualquier tema siempre y cuando no use palabras ofensivas, mal lenguaje, o venga con malas intenciones.

    Saludos a todos

  10. Entonces David dijo a Natán: He pecado contra el SEÑOR. Y Natán dijo a David: El SEÑOR ha quitado tu pecado; no morirás.

  11. el vaticano dice que los curas tienen el poder de perdonar todos los pecados, y eso es lo que creen sus seguidores, #1461 “…En efecto, los obispos y los presbíteros, en virtud del sacramento del Orden, tienen el poder de perdonar todos los pecados “…

  12. Hola Luis, el Señor Jesús dijo que SOLO DIOS puede perdonar los pecados. Siendo que él es Dios y no miente está claro que NADIE más que él puede hacerlo. Por eso es que debemos siempre conocer lo qué dice Dios en su Libro para estar seguros de la verdad.

    Y sabemos quién dice la Verdad.

    Juan 14:6
    “Yo soy el camino, la Verdad y la vida…” palabras del Señor Jesús.

    Saludos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s