No son dioses los que se hacen con las manos (Hechos 19:23-27)

!cid_X_MA12_1345933132@aol

Hay muchas religiones que tienen ídolos de madera, de piedra o de escayola. Estos son dioses falsos. Son hechos por manos de hombres y se adoran o se veneran en contra de lo que Dios quiere de nosotros. De hecho, muchos no saben que cuando se veneran a dichos ídolos se está adorando al diablo. Esto es peligroso porque se ponen en manos de espiritus malignos que traen malas influencias sobre los que practican tales cosas. Pueden acarrear todo tipo de peligros incluidos enfermedades graves, no solo sobre ellos sino sobre sus hijos o familiars. 

La Biblia dice que Satanás se disfraza como angel de luz y engaña a la gente para que adore a dioses falsos y peligrosos. Dios avisa que no tendrá por inocente al culpable.

En la Biblia tenemos un pasaje que nos muestra que nosotros los que pertenecemos a Cristo no podemos venerar imágenes, porque son ídolos y es una grave ofensa contra Dios, el cual es el único que debe venerarse.

 

Hechos de los Apóstoles 19:23-27

“Hubo por aquel tiempo un diturbio no pequeño acerca del Camino. Porque un platero llamado Demetrio, que hacia de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artíficies; a los cuales reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabeis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; pero veis y ois que este Pablo no solamente en Efeso sino en casi toda Asia ha apartado a muchas gentes con persuasión diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos. Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien VENERA TODA ASIA, y el mundo entero”.

Como vemos en la Palabra de Dios, el apostol Pablo dice no son dioses los que se hacen con las manos. Obviamente, es ignorancia pensar semejante cosa. Ademas como leemos aqui los que hacen imágenes lo hacen por dinero, por ganancia no por amor o por Fe. Estas cosas se podian comprender cuando se hacían hace mucho tiempo y la gente no tenia acceso a la información. Ahora sabemos mucho mas, tenemos la Palabra de Dios en nuestras manos y hay libertad para aprender.  Seguir con esas costumbres pensando que un hombre puede construir un dios o diosa con sus manos es de locos.

Gracias a Dios que hoy día tenemos los medios de aprender lo que es verdad y lo que no lo es. No se dejen confundir con costumbres paganas y de incrédulos. Esto es lo que hacen las tribus en la jungla que no tienen conocimientos ni estudios de lo mas elemental.

Pues como es natural, mucho menos lo deben hacer los que viven en paises civilizados. Por favor pasen esta información a todos los que puedan, sobre todo si conocen a alguien que tenga imágenes-ídolos en sus casas. No importa si la imagen es de Maria o de algún santo, SON IDOLOS Y SON MUY PELIGROSOS. 

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002014-11-07T06:40:21+00:0030000000bFri, 07 Nov 2014 06:40:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Dejar un comentario  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s