Las dificultades y tribulaciones de la vida podemos sobrellevarlas en Cristo

Muchos piensan que si te conviertes a Cristo ya no vas a tener mas problemas. Esto no es así, sino que a veces PARECE que tienes incluso mas problemas. La gente no te entiende, tu familia se alarma y piensa que te han lavado el cerebro, y tus amigos  empiezan a alejarse de ti. Esto te parece extraño pues no te lo esperabas. Sería bueno que cada nuevo creyente tuviera un hermano que le advirtiera de estas cosas para que no le cogiera por sorpresa. No todos lo tienen.

Sin embargo, las cosas no son como parecen. El que ha nacido de nuevo en Cristo ha entrado en la familia de Dios y eso le hace muy especial a los ojos de Dios. Esta persona ha salido del reino de Satanás y está en un nuevo Reino. Esto no lo sabe por un tiempo y tampoco sabe que el enemigo ahora empieza a atacarlo porque se ha convertido en persona peligrosa para su reino: el de las tinieblas. Aunque no los vemos estamos rodeados de espíritus que nos rodean y que influyen mucho en nuestra vida. Antes estabamos controlados por los espíritus malignos, pero ahora tenemos angeles que nos protegen de muchas cosas, y ni lo sabemos porque son invisibles.

Pero las promesas de Dios son ahora nuestras y podemos descansar en ellas. Por eso el Señor Jesús nos ha dejado las palabras que leemos a continuación: En el mundo tendremos aflicción, pero nunca vamos a estar solos. Esto nos da paz.

Angélica Roxana's photo.

Published in: on +00002014-11-21T08:33:27+00:0030000000bFri, 21 Nov 2014 08:33:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11  Dejar un comentario  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s