El planeta privilegiado

Published in: on +00002014-12-13T15:19:13+00:0031000000bSat, 13 Dec 2014 15:19:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. A Jesucristo NO lo eliminaron ni lo mataron, Él entrego su vida voluntariamente, Él tenia poder para entregarla a la muerte y nuevamente tomarla. Juan 10:18 Nadie puede quitarme la vida sino que yo la entrego voluntariamente en sacrificio. Pues tengo la autoridad para entregarla cuando quiera y también para volver a tomarla. Esto es lo que ordenó mi Padre».
    Él, Jesucristo se entrego a la muerte. Lo que mataron en el cuerpo de Jesucristo fue nuestros pecados y maldades de los que arrepentidos hemos ido a Jesucristo y le hemos pedido que perdone nuestros pecados y iniquidades.
    Los pecados de aquellos que le hemos entregado nuestras vidas, Nuestro mal. Orgullo. Altivez etc, y hasta. Nuestra propia sabiduría esto fue clavado y derrotado por´ el poder de Jesucristo en la cruz, para así salvarnos.
    Todos aquellos que arrepentido hemos ido a Jesucristo y le hemos pedido perdón fuimos comprados por Él y rociado con sangre de Jesucristo en la cruz. Y ahora todos nuestros pecados, maldades etc, esto se encuentran y están sepultados en el fondo del mar, allí donde esta el Diablo. > Ver, Isaías 27:1- El diablo produjo e introdujo todo este mal y pecado en nuestras vidas, pero Dios tuvo misericordia con nosotros. Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
    .
    Y allí en lo profundo del mar en estos momentos se encuentran nuestras maldades y pecados que un día a Cristo le confesamos arrepentidos a Él de todo corazón, y Él los expulso al fondo del mar, donde se encuentra y tiene el trono la trinidad diabólica, todo esto porque Dios actuó y la sangre de Cristo nos lavo, limpio y purifico, olvidando Jesucristo para siempre nuestros pecados y nuestra iniquidades. Isaías 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordaré de tus pecados.
    .
    Observo que hay muchos religiosos en el mundo, pero religión la tiene mucha gente pero la salvación de el alma es diferente, esto lo tiene muy poca gente.
    Ancho. Amplio y sencillo es el camino que nos lleva y nos conduce a la perdición a la muerte eterna. Es muy fácil el camino que nos lleva a la condenación, esto consiste en permanecer en nuestros propios pensamientos, conocimientos. Ideas y nuestra propia sabiduría y filosofía de la vida. Esta, nuestra sabiduría nos lleva a la condenación eterna y ha nuestra propia destrucción humana, ya que la sabiduría del hombre va contra si mismo. Esto le ha pasado a grandes hombres sabios en su opinión y poderosos en u opinión. A lo largo de la historia, y en estos últimos tiempos, tenemos como ejemplo al presidente de Iraq. Sadan Hussein, Gadafi presidente de libia y al famoso Bin Laden, dicha sabiduría y poder y dinero fue en contra de ellos y esa misma sabiduría y poder los decapito y asesino.
    Todo aquel que NO este apuntado en el Libro de la Vida corra y de los pasos necesarios y apúntese hoy, mañana puede ser demasiado tarde. Apocalipsis 20:15
    Si alguno que lee este escrito y tiene filosofía. Poder. Riquezas o Religión y NO tiene el Espíritu Santo y a Cristo en su corazón, y por lo mismo NO esta apuntado en el libro de la vida, sepa que el camino que lleva es camino de condenación eterna. Ni en dinero. Ni la sabiduría. Filosofa. Creencias. Religión, esto NO lo salvara de una condenación eterna. > MEDITAD.
    .
    Es muy fácil la salvación de nuestro YO, Dios dice así, > Isaías 55:1 » ¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡Aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡Es todo gratis!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s