El Señor viene pronto / Otra profecia cumplida ante nuestros ojos

Published in: on +00002014-12-23T17:47:30+00:0031000000bTue, 23 Dec 2014 17:47:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Dios bendiga a la humanidad de este mundo – ¿El Señor vendrá este próximo 2015?.

    HISTORIA DE LA BIBLIA
    1º LA BIBLIA FUE EL PRIMER LIBLO QUE SÉ IMPRIMIÓ, HECHO QUE TUVO LUGAR EN ALEMANIA EN 1450 POR GUTEMBER.

    2º Observemos la historia y miremos esa realidad.
    En los primeros siglos el hombre usado por el diablo intento quemar y desaparecer la existencia de la BIBLA del planeta.

    3º Hubo reyes que se propusieron destruirla y líderes llamados “cristianos” que minaron su autoridad.

    4º En el año 303 después de Cristo el emperador romano Diocleciano hizo el más grande esfuerzo que el hombre conoce para destruir la BIBLIA y casi tuvo éxito. Miles de cristianos fueron cruelmente asesinados 22 años después de que el emperador Constantino entronizara la Biblia como el juez infalible de verdad en el llamado primer gran Concilio de la iglesia.

    5º La lucha continua durante la Edad Media; los hombres eran quemados vivos por poseer un ejemplar de la Biblia. Las casas eran quemadas y todas las Biblias que se encontraban.

    6º Surgieron hombres mas tarde como Voltaire… Goethe… Strauss … Bolinghrroke, Mill, Hume etc todos creían que pronto iban a acabar con la Biblia, Tomas Payne era uno de ellos. Escribió un libro llamado la edad de la razón, lleno de contradicciones y dijo que en 25 años no se leería la Biblia en ningún sitio de la Tierra.

    7º ¿Qué paso? La persona que tenga interés en esto sería interesante examinar y averiguar la historia y comprobaran como fue la historia de Tomas Payne.

    8º¿Sabes que el local donde se imprimió el libro la edad de la razón es ahora la oficina principal de la Sociedad Bíblica de América, donde cada mes se imprimen miles y miles de Biblias que circulan por todas las partes del mundo? En cambio, el libro de Tomas Payne ha quedado tan anticuado y es difícil encontrar un ejemplar de la Edad de la Razón en ningún sitio.

    9 Pág. 9º Un hombre llamado Ingersoll recorrió la Tierra ridiculizando también la Biblia. Con palabras elocuentes y destruir también la fe de los hombres; pero hoy podemos ver y comprobar aquí mismo en Cuba que la fe abunda y rebosa adorando a aquel que creo los cielos y la tierra. De los hombres y mujeres brota la fe hasta por los poros manifestando y cantando que su Cristo vive y salva.

    10º La fe de los hombres y mujeres no sé ha exterminado; la Biblia hoy en día es el libro mas leído del mundo y él mas vendido, con mas traducciones hechas. No se puede luchar contra Dios, miremos los que Dios dice en la Biblia, es interesante. Ver:
    1º Corintios 1 y v 19 al 21 hemos leído que Dios destruirá la sabiduría de los sabios. Este hecho es impresionante sabiendo que el poder del mundo humanamente esta en manos de los sabios y ellos no pueden quitar ese versículo de la Biblia: ¡qué poder el de DIOS más grande.

  2. Hola Anónimo de Cuba, ¡Bienvenido! Muy bueno tu comentario.

    Sabemos que cuanto mas se prohiba la lectura de la palabra de Dios más va a crecer. El motivo es que es Dios mismo está protegiendo a Su palabra.

    Nadie puede derrotar al Dios vivo y verdadero, tal como bien lo has declarado en tu comentario.

    1 Pedro 1:25
    “Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido predicada”.

    Feliz Navidad

  3. Santo es DIOS y justos y verdaderos sus caminos gloria a DIOS.

  4. ¡GLORIA DIOS NUESTRO SEÑOR! EL ES LA SABIDURIA PLENA, LA RAZON Y LA JUSTICIA. EL NO SE EQUIVOCA, Y TIENE EL PODER ABSOLUTO DE TODO LO CREADO EN LA TIERRA, DEBAJO DE LA TIERRA, EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR, ABISMAL. Y FUERA DE ESTE MUNDO, EL CIELO, LA TIERRA, LOS MARES, LOS ANIMALES, LOS VEGETALES, TODO LO HIZO EL SEÑOR Y SU PUEBLO ES ISRAEL, JUDIOS DE QUIENES SOMOS HERMANOS.

  5. Jesucristo esta tocando en su puerta, ¿Usted le abre la puerta a Él?

    Si necesitamos ayuda recurramos a Dios, o a alguien que nos ayude por medio de sus conocimientos en Dios reflejados en la Biblia. Él ordena nuestros pasos, sus ojos están sobre nuestros caminos ÉL fue él que creo nuestra mente conoce los secretos más íntimos, encontraremos lo que necesitamos para nuestra vida cotidiana con certeza y eficacia, mostrando las obras de la ley escritas en nuestros corazones, y acusándonos o defendiendo nuestros razonamientos, y por esta misma regla nos confirma e intuye en nuestro corazón si somos hijos de DIOS, y si somos hijos procuramos tener una conciencia pura y limpia ante DIOS y los hombres.
    DIOS nos instruye y enseña lo recto aun en las noches, nos enseña a nuestra conciencia; ÉL ángel de DIOS acampa alrededor de los que le temen, y defiende nuestra causa. Él esta movido a misericordia todo el tiempo, Él se compadece.
    Tengamos buena y saludable conciencia, cuidémosla por medio de las ESCRITURAS y su ESPIRITU libertador consolador y redentor.
    Acerquémonos a DIOS con corazón sincero confiados plenamente que ha de recibirnos, por que somos sus criaturas, y si le hemos aceptado hemos sido purificados salvados comprados y rociados con la SANGRE DE CRISTO, de esta forma y manera podemos contar con la salvación que DIOS nos a prometido sin temor a equivocarnos, EL siempre cumple su palabra, ÉL es la esperanza de nuestra vida eterna la cual DIOS que no miente prometió desde del principio de los siglos.
    Antes bien renunciemos a lo oculto y vergonzoso no andando con astucia ni adulterando la palabra de DIOS. Nos conduciremos en el mundo no con sabiduría humana, sino con sabiduría de DIOS por manifestación de la verdad, porque nuestra gloria es el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de DIOS nos conduciremos en el mundo, no con sabiduría humana sino con sabiduría de DIOS santa y pura por lo cual es necesario estarle sujeto, no solamente por motivos de razón del castigo, sino por causa de la conciencia, renovando el espíritu de nuestra mente hasta el conocimiento completo, cada uno este convencido de su propia mente. Nosotros tenemos la mente del Señor > Muchos de los que están aquí no experimentarán la muerte; esto mortal será absorbido por la vida. Hermanos, sujetaos en el Señor a vuestros obispos y pastores y ancianos, porque ellos son los que cuidan y velan por vuestras almas. Igualmente, jóvenes, estar sujetos a los ancianos y a todos los que administran las cosas sagradas, y estar sumisos unos a otros, vistiéndonos de humildad; porque Jehová Dios resiste a los soberbios, y da gracias a los humildes. > Este mensaje esta basado en los siguientes libros de la Biblia. Romanos 2 v 15. Hechos 24 v 16. Salmos 16 v 7. Salmos 34 v 7. Salmos 43 v 1.
    Lamentaciones 3 v 59. 1º Pedro 3 v 16 Salmos 70 v 1 – 2 – 3 – 4 – 5. Romanos 8 v 16 1º Corintios 2 v 16 2º Corintios 2 v 4 Hebreos 13 v 17 – 1º Pedro 5 v 5 Tito-1 v 2 — Hebreos 10-22-23 — 2º Corintios 1-12—4-2— 4-12 – 2º corintios 5 v 4 – Romanos 13v5 – 1º Pedro 1v2. Efesios 4v23 Colosenses 3v10 .
    . ¡ LAS EVIDENCIAS SON ABRUMADORAS! ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir? >>> Isaías 42:23 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. Isaías 44:7
    Reina Valera > Salmos 34:22 Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían. >

    Promesa > Isaías 26:3 ¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!

    (A Dios y su palabra no se le interpreta, solamente se le cree y obedece.)


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s