“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará LIBRES” Juan 8:32 (Primera parte)

imagenes cristianas de salmos

¿Es posible que hayas caido en una trampa? ¿Tienes problemas de drogas? ¿Con el alcohol? ¿Con el sexo? ¿Con la pornografia? ¿Con la avaricia?

Muchos no saben que han caido en una trampa. No ven ningún problema con todo esto porque tantos lo hacen y ha llegado a parecerles normal.

¿Las drogas? Esto es una epidemia hoy día, y todos o casi todos han caido en esa trampa. Lo digo porque hay drogas legales e ilegales, pero todas son drogas. Una droga es una droga sea legal o illegal. Todas hacen daño y tienen efectos secundarios. Están adictos y en vez de tomar responsabilidad por sus acciones y cambiar de estilo de vida, es más fácil tomar una, dos, tres drogas diariamente. ¿Estás adicto a fumar sabiendo que te está matando? Quieres dejarlo pero no puedes.

“La verdad os hará libres”.

¿Y el alcohol? Esta es la peor droga, y es legal. Esta droga destruye muchas vidas todos los años en el mundo entero. No entiendo por qué es legal siendo algo tan terrible. El dios de este mundo se encarga que así sea. ¡Cuantas familias ha destruido! ¡Cuantas muertes ha causado!

“La verdad os hará libres”.

¿Y qué de la adicción al sexo? Otra trampa en la que caen muchos. El dios de este mundo te engaña diciéndote que mereces ser feliz y que para serlo necesitas ser “libre” de tabúes y que nadie te va a decir lo que tienes que hacer. Es una trampa y no vas a salir bien parado de ella. Los jovenes modernos consideran el casarse algo irrelevante y que solo se hace por tener unos “papeles”. Creen que pueden tomar sus propias decisiones en cuanto a esto y que les va a ir bien de esta forma. Pero nadie puede hacerse sus propias leyes y esperar que le vaya bien. No funciona así la cosa. Es una trampa y de la peores. Tu dios es muy astuto y te mete en un callejón sin salida.

“La verdad os hará libres”.

Muchos que leen esto saben que están atrapados en estas cosas. De hecho se han esclavizado por causa del pecado. Dios, el Dios verdadero puede liberarte de estas trampas. Si lo conoces pronto antes de caer en ellas, te ahorrarás muchos sufrimientos, pero si ya has caido en estas trampas puedes con el tiempo suavizar las consecuencias y recibir la libertad para tener una vida de gozo y de paz.

Jesús es el camino . . . “Yo he venido para que tengan vida, y para que a tengan en abundancia” dice el Salvador. “El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la luz del evangelio de la Gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” 2 Corintios 4:4.

¿Cuál es tu dios? ¿Te tiene atrapado en una o varias trampas? No tienes por qué seguir así. Hay una salida, no es inevitable, muchos han salido y tú también puedes salir de estas trampas. Eso no quiere decir que no vayas a tener que sufrir ciertas consecuencias pero puedes ser finalmente libre de seguir derrotado. ¿No te gustaria poder liberarte.

“Y conocerás la verdad y la verdad te hará libre” Juan 8:32.

Jesús es el camino Juan 14:6

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002014-12-26T16:18:30+00:0031000000bFri, 26 Dec 2014 16:18:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12  Comments (5)  

5 comentariosDeja un comentario

  1. Tu si que has caído en una trampa de la que no puedes escapar y te ha vuelto esquizofrénica total. Deja a la gente tranquila y sigue tu si quieres con tus paranoias.

  2. Alfonso: soy un cristiano que vivo en mansedumbre por la Gracia y Misericordia de Dios; tu personalidad demuestra que eres ignorante en lo que es la vida terrenal, para que entiendas mejor, tu Dios es el Diablo, Príncipe del mal, no utilizo el calificativo de Ateo ya que estoy convencido de que quisiera serlo, pero veo que te falta léxico para dirigirte a una dama. Te recomiendo leer la Biblia, porque ella contiene la Verdad de la vida en todos los campos que se desarrollan en el mundo en que vivimos, llámese Letras, Geografía, Finanzas, es decir, cubre todo el Universo. Juan 12: 39-40. Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías: Cegó los ojos de ellos y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane. Seria interesante que reflexionaras sobre los Versículos relatados y encontraras el Camino de Dios.
    ¡¡ALABADO SEA CRISTO JESÚS!! ,

  3. Alfonso, yo digo una cosa, si no te gusta lo que lees aquí ¿por qué vienes? Nadie te obliga ¿verdad? Pero bueno, a pesar de todo te tengo aprecio y me da alegría verte por aqui de nuevo aunque llegues insultando.

    Un abrazo y que tengas un Próspero Año Nuevo

    Daniel, Alfonso también me aprecia aunque no lo dice. Si no fuera así no vendría y leería los mensajes tal como lo hace. En el fondo no es mala persona, pero necesita al Señor. Lo mejor que podemos hacer por él es tenerlo en nuestras oraciones.

    Bendiciones

  4. El comentario hacia Alfonso tiene que ver no solamente con su persona (una Dama), esta referida asimismo a los términos que utiliza en contra de la Palabra el Señor toda vez que lo tratado por Logos 77, son verdades que vienen del texto bíblico. Que es inteligente, lo dudo, las personas con capacidad de léxico saben decir las cosas con su nombre y no utilizan frases ofensivas, los pensamientos en contra tienen solamente una respuesta¡¡No estoy de acuerdo!!, eso es inteligencia mental, lo otro es desquiciamiento que pudiera deberse a la falta de entendimiento sobre el mundo; ¡¡Dios lo hizo de la nada!!, Como bien lo dice Logos 77 estaremos orando por Alfonso a efectos,, encuentre el Camino Angosto que lo llevará a la Vida Eterna.
    ¡¡¡Señor Jesús te Adoramos por Siempre!! Amén.

  5. 2 Timoteo 2:14
    Recuérda les esto, encargándo les solemnemente en la presencia de Dios, que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha y lleva a los oyentes a la ruina.
    2 Timoteo 2:23
    Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.
    Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s