II Conferencia refutando el Calvinismo

Published in: on +00002015-01-08T15:32:42+00:0031000000bThu, 08 Jan 2015 15:32:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comments (2)  

2 comentariosDeja un comentario

  1. Imagino que el conferencista es de origen argentino, no se indica el nombre de él, el contenido es bueno nos lleva a bastantes Pasajes de la Biblia, lo que no he entendido y es posible por ignorancia, en sus 35, 55 minutos he quedado sin entender la forma directa de refutación a Calvino, salvo que expresa que los calvinistas lo estarán odiando, sería interesante un comentarios de Logos 77 en cuanto al Vídeo.
    ¡¡ALABADO SEA CRISTO JESÚS!!

  2. Si, Daniel, el conferenciante parece ser argentino, su acento es inconfundible.
    Me gusta mucho su forma de expresarse y todo lo que dice en cuanto a la salvación porque lo explica de una forma simple. Esto no es una refutación completa del calvinismo pero de todas formas cuando lo ví me gusto y pensé que les gustaría a ustedes.

    La Biblia enseña las dos doctrinas: La elección de Dios y el libre albedrío del hombre. Dios ama al mundo y no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el amor no se puede forzar, y por eso nos ha dado libertad de elegir aceptarlo o rechazarlo.

    Esto es dificil entender para nosotros meros humanos, pero para un Dios tan grande como es el Creador del universo es muy fácil. Todo lo entenderemos mucho mejor cuando estemos en Su Reino.

    Bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s