Otro científico rechaza la teoría de la evolución

0fffd-800px-ecoli_flagellum

Estoy leyendo un libro muy interesante. Es la historia y experiencia de un doctor especialista en la enfermedad de la lepra. Es creyente y ha sido un pionero en el avance del tratamiento contra la lepra debido a su trabajo en la India siendo un doctor misionero Cristiano evangélico durante muchos años. Ha sacrificado gran parte de su vida a ayudar a estas personas que sufren de una enfermedad horrible y que no tiene cura, exponiendose a si mismo al peligro del contagio. Esto es amor verdadero. ¡Qué gran hombre!

No solo es una persona con un gran corazón, sino que ademas es muy inteligente y honesto. Su fe es real y consistente, lo ha demostrado toda su vida. Voy por la mitad del libro, y acabo de llegar a un capítulo donde explica cómo la teoría de la evolución le trajo dudas temporales en cuanto a su fe Cristiana.

En ese momento decidí que esto lo iba a compartir con ustedes para que estén cada vez mas informados de lo que está pasando en los centros seculares de enseñanza del mundo.

Esto es repetido una y otra vez por los estudiantes que lo experimentan. Personas de fe en Jesús y la Biblia que al llegar a la Universidad se encuentran con profesores ateos, sobre todo en el area de la ciencia y la biología, los cuales tienen una misión: destruir la fe de los jovenes. Si sus padres supieran cual es la agenda de muchos de estos profesores, nunca mandarían a sus hijos a esos lugares que son un foco de enseñanzas anticristianas.

Este científico explica:

“Yo he tenido momentos de duda. En la India enfrentaba el reto de la atracción de otras religiones que practican de manera devota millones de personas. En la escuela de medicina enfrenté exposición constante a PRESUPOSICIONES de que el universo existe al azar, sin dar lugar a un Diseñador Inteligente. Al luchar con esto y otros asuntos, preguntas en cuanto a la persona de Jesucristo, la confianza en la Biblia, etc. he aprendido que a veces es útil continuar aceptando como regla de la vida algo respecto a lo cual tengo incertidumbres intelectuales básicas. En otras palabras, he aprendido a confiar en el esqueleto básico y usarlo cuando no puedo figurarme cómo los varios huesos encajan unos con otros y por qué tienen la forma que tienen.

En la escuela de medicina me enseñaron biólogos seculares pioneros de la teoría evolucionista. Solo después de mucha investigación y largos periodos de reflexión logré relacionar lo que había aprendido en la iglesia y lo que había aprendido en la Universidad. Pero mientras tanto determiné que mi fe se basaba en realidades que podrían sostenerse por sí mismas y que no necesitaban subordinarse a ninguna explicación de la ciencia. O bien, descubría que la evolución era compatible con el Dios de mi fe, o hallaría que la evolución estaba de alguna manera equivocada y persistiría en mi fe.

Operé según esa segunda presuposición durante años, durante los cuales no puede llenar todos los espacios en blanco en cuanto a cómo la creación y la evolución encajaban una con otra. En años recientes, nuevas comprensiones de la naturaleza del ADN han reducido la posibilidad de la evolución al azar a un nivel tan improbable que la posición del que cree en la inteligencia sobrenatural se ha fortalecido tremendamente.

Y yo añado, la Biblia nos manda vivir por fe, porque muchas veces no vamos tener las respuestas a todas las cosas como queremos, pero si tenemos paciencia llega el momento en que encontramos confirmación a lo que la Palabra de Dios enseña. En el caso de la evolución al azar, ya tenemos las respuetas; ES IMPOSIBLE y el ADN lo deja claro.

La Biblia ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo el ancla en la que estamos firmes aun después de tantos siglos.

“Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre” Isaias 40:8.

Published in: on +00002015-01-27T14:53:34+00:0031000000bTue, 27 Jan 2015 14:53:34 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01  Comentarios desactivados en Otro científico rechaza la teoría de la evolución