¿Te hace tu estudio de la Palabra de Dios querer salir a buscar a los perdidos?

69886-399px-msh80_eruption_mount_st_helens_05-18-80

¿Por qué estudias tanto? ¿Cuanto tiempo pasas estudiando vs. buscando a los perdidos? ¿Sabes que hay un mundo aqui cerca nuestra que necesita oir lo que tú has aprendido? ¿Que las almas van camino del infierno? El infierno es real pero no oímos hablar ya de ello casi nunca ni siquiera en las iglesias.

El Señor Jesús habló mucho mas del infierno que del cielo advirtiendo a todos de la realidad de su existencia. ¿Entendemos que nuestras familias, amistades, y conocidos van camino del infierno si no nacen de nuevo en Cristo? El apóstol Pablo nos dio ejemplo de cómo debemos vivir la vida Cristiana en 1 Corintios 2. Si no lo hacemos es por una de dos razones; o no creemos de verdad en el infierno, o no creemos que la gente va camino hacia él. ¿Será por eso que las Iglesias hoy día tienen tan poca fuerza?

1 Corintios 2:1-5

“Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fue con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuso no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”.

Muchos piensan que antes de hablarles a otros de su necesidad de salvación necesitan estudiar primero la Biblia mucho para poder compartir el mensaje de salvación, pero esto no es cierto. Lo único que realmente necesitamos hacer es dar nuestro testimonio sobre lo que nos ha pasado. ¿Has sido salvo por la fe en Jesucristo? ¿Ha cambiado tu vida desde entonces? ¿Has sido liberado del poder del pecado y ahora estás mas consciente de ello? ¿Tienes seguridad que si mueres esta misma noche te vas directamente con el Señor a su Reino?

2 Corintios 5:17

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas”.

Juan 5:24

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envio, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación mas ha pasado de muerte a vida”.

¿Has creido en Cristo? ¿Has oido su palabra? Entonces tienes vida eterna y tienes un testimonio que compartir con los perdidos, eso es todo lo que necesitas. Aqui tienes los pasajes, y los puedes compartir con otros. Ora por ellos y no tengas temor de lo que piense nadie, excepto de lo que piensa Dios.

Debemos cuidar nuestra conducta. Seamos buenos ejemplos para los demas para que así quieran respetarnos y escucharnos. Por eso el apóstol Pablo también dijo lo siguiente:

1 Corintios 9:19-21

“Por lo cual siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor numero. Me he hecho a los judíos omo judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que todos modos salve a algunos”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-01-30T04:51:27+00:0031000000bFri, 30 Jan 2015 04:51:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01  Dejar un comentario  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s