¡Cómo ser feliz! El secreto de la felicidad

Angélica Muñoz's photo.

Juan 12:24

“De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará”.

Palabras del Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, y Dios Hijo hecho hombre. Él mismo nos dio ejemplo de cómo ser feliz; Vive tu vida para los demás, piensa en otros antes que en tí, no seas egocéntrico, sino sé Cristocentrico. Esto es lo que significa el grano de trigo que cae en la tierra y muere. Significa que no piensas en tí mismo primero y siempre, sino que piensas en el bienestar de los demas. El que hace esto produce mucho fruto para vida eterna. Y esto no es lo que hacen muchos, que piensan en su familia antes que en ellos y creen que de eso se trata. No, no es eso. El Señor dijo que hasta los impios aman a los suyos. Se trata de amar a los demas, no a los tuyos nada mas. Claro que este incluye a nuestra familia, pero no exclusivamente a nuestra familia o a nuestros amigos. Se trata de amar hasta a los desconocidos, y de amarlos como Cristo lo amó, sin esperar que te paguen de alguna forma.

El Señor Jesús sacrificó su vida por nosotros. Se hizo hombre y dejó Su reino para venir a este mundo, SABIENDO lo que le esperaba. Dejó toda Su Gloria por amor a nosotros, y vivió aqui treinta tres años de la forma mas humilde, siendo él Señor y Creador del Universo, siendo rico se hizo pobre, tan pobre que él mismo dijo; “El Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza”. ¿Se imaginan semejante acción? Pero lo hizo con gusto, por amor, porque Dios es AMOR y Jesucristo es DIOS.

Cuanto mas te sacrifiques por los demás, más feliz serás. Cuanto mas egocéntrico seas, mas desgraciado serás. Comprobado.

Santa Biblia, vs.Reina Valera

Published in: on +00002015-02-06T15:20:31+00:0028000000bFri, 06 Feb 2015 15:20:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm02  Comments (1)  

One CommentDeja un comentario

  1. Gracias mis amados hermanos: Este último correo que he recibido de vosotros.(como ser feliz) ES LO QUE NECESITABA HOY.
    Que la gracia de Dios siga en vosotros,pues, de gracia recibis dais de gracia. Cristo puede venir hoy mismo, alentemonos.
    Gloria a Dios.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s