El mundo se prepara para la llegada del Anticristo

Foto de Israel

Hermanos, nunca hemos visto antes las cosas que están pasando en el mundo. El odio no tiene límites. La maldad y crueldad se contrasta con el amor de Dios reflejado en Sus seguidores. Muchos preguntan ¿por qué tu Dios y no otro? La respuesta es: El Dios de amor es el Dios verdadero, y éste es nuestro Dios, el Padre de Jesucristo.

¿Que les enseñó Jesús a sus discípulos a hacer con sus enemigos? ¿Qué ejemplo les dió? Jesús oró a su Padre de esta forma cuando lo estaban crucificando; “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

Nuestro Dios es un Dios de amor, y lo ha demostrado con creces. Por otra parte ¿vemos amor en el dios de los enemigos de Jesús y del Dios de la Bibia?

Estamos en los últimos días.Todas las señales están aqui como no han estado NUNCA. ¿Cuales son estas señales? Veamos lo que dice 2 Timoteo 3.

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blásflemos, desobedientes a los padres, ingratos, impios, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, CRUELES, aborrecedores de lo bueno, traídores, impetuosos, infatuados, AMADORES DE LOS DELÉITES MAS QUE DE DIOS, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”.

Mateo 24:14-22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Jesús dijo: “De la higuera aprended esta parabola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando véais todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Published in: on +00002015-02-16T07:13:29+00:0028000000bMon, 16 Feb 2015 07:13:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Si, vuestro concepto de Dios es todo “amor”, lo curioso es que ese concepto os pudra de odio hacia los que no son como vosotros.

    “Adorarme o arderás y serás torturado eternamente”

    Se ve que es todo amor. Tambien es todo amor en la biblia, ordenando matanzas, ejecutando en primera persona genocidios de personas inocentes como no natos, animales, etc. en el diluvio, bendiciendo la esclavitud, la homofobia, el machismo…

    Es un dios hecho a tú imagen y semejanza… todo “amor”.

    Por cierto, dioses de “amor” hay muchos, no solo el tuyo. Infórmate.

  2. El odio no existe entre los verdaderos Cristianos, estás muy engañado. Una cosa es lo que tú sientas causado por tu conciencia culpable, y otra que haya verdadero odio.

    Te lo voy a explicar.

    Una vez estaba oyendo un programa de radio en el que habia una conversación entre una mujer y el presentador Cristiano del programa. La mujer no estaba de acuerdo con lo que el presentador estaba diciendo en cuanto al evangelio de Jesús.
    Ella empezó a discutir con voz irritada y levantando la voz varios niveles empezó a atacar al presentador acusandole de intolerancia. El le contestó con calma y educación, pero ella con una mala actitud de arrogancia y odio tuvo la desfachatez de acusar al presentador de infundir odio. La mujer estaba totalmente fuera de sí.

    Estaba claro que era ella la que estaba llena de odio, pero en su ceguera y animosidad era encapaz de reconocer la verdad; El odio estaba con ella, lo llevaba en su corazón, seguramente causado por su propia conciencia pecaminosa la cual no estaba dispuesta a ser reprendida por su pecado, falta de fe, y de deseo de abandoner el pecao e ir a Jesús.

    Esta, amigo mío, es la realidad del odio que sientes.

    Medita en esto

  3. ISAIA 45:4 Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi escogido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías. 5 Yo soy el SEÑOR, y no hay ningún otro; fuera de mí no hay Dios. Yo te ceñiré, aunque no me has conocido, 6 para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, no hay ninguno fuera de mí. Yo soy el SEÑOR, y no hay otro;…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s