El fin está segurado

Angélica Muñoz's photo.

Nosotros los creyentes puede que tengamos que pasar por pruebas duras en esta vida, pero sabemos que al final triunfaremos porque el Señor, nuestro Dios, viene a por nosotros para llevarnos a su Reino. Tenemos esperanza, porque tenemos un Padre celestial que es el Rey y Señor de toda la Creación.

Por tanto, no tenemos que desanimarnos, sino tener Fe en que pase lo que pase, nuestro fin está asegurado.

Juan 14:1-6

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar un lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy vosotros también estéis. Y sabéis adonde voy, y sabéis el camino.

Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo pues podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el Camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

 

 

Published in: on +00002015-03-21T15:39:30+00:0031000000bSat, 21 Mar 2015 15:39:30 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm03  Dejar un comentario  

Responder

