Si no tienes fe en que Jesucristo resucitó de los muertos no puedes ser salvo

 

Ciervo

Parece ser que algunos que se consideran justos, y que desprecian a los que han sido declarados justos por Dios, se quieren hacer su propia religión o que siguen una de las ya establecidas que contradicen lo revelado por Dios. Eso es lo que estamos viendo por el blog en estos últimos días.

El orgullo del ser humano es tan grande que no puede tolerar saber que es un pecador desahuciado y con necesidad de regenerarse si quiere tener alguna parte en el Reino de Dios. Es el caso de todas las religiones que han dominado las culturas durante siglos. Son organizadas por hombres orgullosos que piensan que no necesitan a Dios pues se pueden ganar la Gloria por sus buenas obras.

Esto es como el criminal que va a juicio y aunque hay pruebas mas que suficientes de su culpabilidad, este hombre le dice al juez: “Señoria, es cierto que soy culpable de este crimen, pero es el único que he cometido . . .(mentira), ¿no va a tener en cuenta todas las buenas cosas que he hecho y me va a perdonar?”. ¡Qué cara tan dura, ¿verdad?! Este hombre está claro que no entiende como funciona la justicia, y se quiere hacer la suya propia. Se la quiere dar de listo y saltarse la ley.

Sin embargo Dios no piensa como el hombre, porque estos hombres no son capaces de entender la justicia de Dios ni tampoco quieren. Les presentas la palabra de Dios una y otra vez y la rechazan. Ellos piensan que son más justos que Dios y que saben hacer una mejor justicia que Él.

Gálatas 3:6-11

“Así Abrahan CREYÓ a Dios, y le fue CONTADO POR JUSTICIA. Sabed por tanto que los que son DE LA FE, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que DIOS HABIA DE JUSTIFICAR POR LA FE A LOS GENTILES, dio de antemano la buena nueva a Abraham diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. De modo que LOS DE LA FE SON BENDECIDOS con el creyente Abraham. Porque TODOS LOS QUE DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTÁN BAJO MALDICIÓN, pues escrito está: Maldito todo el que no permaneciere en TODAS las cosas escritas en el libro de la ley para hacerlas.

Y que por la ley ninguno se JUSTIFICA PARA CON DIOS, es EVIDENTE, porque: EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ”.

Esto es lo que dice LA PALABRA DE DIOS, lo que dice el APÓSTOL PABLO en la Biblia. Así que el que crea otra cosa que sepa que ha sido engañado. La epístola a los Hebreos dice en capítulo 11:6 “. . . PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS”.

No importa cuanto dinero des a los pobres, cuantas veces vayas a la iglesia, cuantos favores hagas a tus amigos y cuanto te sacrifiques por tu familia, todo eso lo hacen la mayoría de las personas pero Dios ha dicho que eso no es suficiente.

PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS Hebreos 11:6

 

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Published in: on +00002015-04-22T08:16:21+00:0030000000bWed, 22 Apr 2015 08:16:21 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04  Dejar un comentario  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s