Expertos informáticos mentirosos que usan ilegalmente la Red de Internet

charles-darwin-2015[1]

Este es un aviso para muchos que están siendo engañados y no lo saben a manos de un fanático de la ciencia evolutiva que usa la Red de forma ilegal usando nombres ficticios y escondiendo su identidad para usar ilegalmente la Red de Internet. Miente y difama para proteger sus propios intereses.

Resulta que hay un fanático de la ciencia de la evolución que viene aqui a menudo que queriendo proteger dicha ciencia y sus propios intereses económicos está usando Internet para mentir, difamar y engañar a sus lectores que no conocen sus maquinaciones. Hay muchos como este hoy día, pues saben que la verdadera ciencia está avanzando y desbancando a la Evolución. Es la ciencia llamada el Diseño Inteligente.

Este hombre ha intentado por todos los medios posibles entrar en este blog con sus especulaciones científicas y a veces le publico algunas cosas desmintiendolas. Al no poder vertir aqui todos sus argumentos se ha buscado otros medios ilegales. Esto lo ha hecho por medio de capturas de pantalla, lo cual es ilegal, robando comentarios que llegan aqui y que no public, porque es muy fácil engañar a los que no conocen nada o poco de ciencia. Como resultado se ha buscado otro medio ahora para engañar a los intelectuales que le siguen mintiendo sobre este blog que expone sus errores. Manda a este blog comentarios con nombres ficticios y desde diferentes ordenadores y IPs, y después me acusa a mi de eso mismo. El refran “se cree el ladrón que todos son de su misma opinion” se aplica perfectamente a él. Yo no necesito hacer nada de eso porque aqui llegan comentarios diariamente de lectores honestos.

Este hombre fanatico ha aprendido a manipular el Contador de visitas, y encima me acusa a mi diciendo que soy yo la que lo hago, de forma que he tenido que desabilitarlo. Se ha dedicado a buscar la forma de aumentar automáticamente las visitas desde algún otro blog o medio. Si no fuera así yo no hubiera tenido que desabilitar el Contador. Al contrario, estaría feliz de los numeros alcanzados que ván ya por millones y no lo ocultaría porque eso es precisamente lo que quisiera ¿no?

Los de la evolución están muy alarmados porque por fin se está descubriendo el fraude que ésta es. Han ganado mucho dinero con ella, y lo siguen haciendo porque las especulaciones no tienen fin. Ahora con el tema de el ADN podemos comprobarlo, las especulaciones son interminables y lo podemos leer en muchos blogs de este tipo de “ciencia”.

Lectores, quiero advertirles a que no confundan la ciencia verdadera con la falsa. Se han mezclado y la mayoría de la gente no lo sabe. Hay ciencia verdadera oficial, y ciencia falsa que también ha pasado a ser oficial porque produce mucho dinero a mucha gente. Esta es la corrupción de estos días que alcanza a todos los sectores de la sociedad.

La Palabra de Dios nos advierte como serían las cosas en los últimos días, y ya hemos llegado a ellos. El Fin se acerca.

2 Pedro 3

“Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias y diciendo: ¿Donde está la promesa de su venida? Porque desde el día que los padres durmieron todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

ESTOS IGNORAN VOLUNTARIAMENTE que en el tiempo antiguo fueron hechos POR LA PALABRA DE DIOS los cielos y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste . . . “.

Pero el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; en el cual LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, y los elementos ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS . . . “.

La Biblia dice que los ateos IGNORAN VOLUNTARIAMENTE estas cosas sobre la Creación del mundo por Dios y han escogido no creerlo.

La Biblia también dice que el mundo y todo lo que vemos fue creado por el Hijo de Dios con un buen propósito, y no de la forma que dicen los que solo viven de conjeturas y especulaciones.

Published in: on +00002015-05-07T20:36:07+00:0031000000bThu, 07 May 2015 20:36:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05  Comments (5)  

5 comentarios

  1. Hola

    Veo que dices que hacer capturas de comentarios es ilegal, cosa que no entiendo.

    Yo mismo, en cuanto acabe de escribir este comentario, voy a hacerle una captura de pantalla.

    ¿Me puedes explicar cómo puede ser ilegal que YO haga una captura de Mi comentario escrito por MI, cuya autoría es MIA y su propiedad intelectual ME pertenece?

    Gracias

  2. Victor, me refiero a la captura de comentarios de otros, lo cual esta persona hace diariamente. Eso es ilegal porque no es su comentario sino el de muchos otros, a menos que él mismo escriba todos esos comentarios con diferentes nombres, que no me extrañaría dado su estado mental.

    Igualmente copia y pega todas las entradas de mi blog en su propio blog ¿tampoco es ilegal eso? Esto hombre está mal de la cabeza, muy mal, es un enfermo mental. Está obsesionado.
    Tiene la “suerte” que no soy vengativa sino que lo dejo en las manos de Dios y además oro por él casi a diario. Así que este hombre está siendo vigilado por Dios aunque él no lo sepa.

    “Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien; esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28.

    Saludos

  3. Yo no soy un muy buen conocedor de la Biblia pero tengo entendido que el mundo y todo lo que nos rodea fue creado por Dios, no por el Hijo de Dios como plantea el articulo. Por favor aclárenme esta duda!!! Gracias

  4. La Biblia enseña que Jesús es Dios y que es el Creador. Como solo hay un Dios que se presenta en tres personas, se puede decir que Dios es el Creador y que Jesús es el Creador.

    Dios decidió que sería la persona del Hijo el que creara el mundo. Esto es un misterio para nuestra mente limitada pero no lo es para un Ser tan poderoso como Dios. Un día lo entenderemos todo, ahora debemos vivir por Fe porque es la voluntad de Dios.

    Bendiciones

  5. Saludo a logos77 por poder hacer gala de valentia y exponer a estos enemigos de la palabra.


Los comentarios están cerrados.