Lo que dijo Napoleón sobre Jesucristo

jesus-carpintero

“Todo en Cristo me asombra. Su espíritu me alucina, y su voluntad me confunde. Entre él y cualquier otro en el mundo, no hay ningún término posible de comparación. El es verdaderamente un ser único . . . Busco en vano en la historia para encontrar alguno que se le asemeje o que pueda aproximarse al evangelio. Ni la historia, ni la humanidad, ni las épocas, ni la naturaleza, me ofrecen algo con que pueda compararlo o explicarlo. En él todo es extraordinario”.

Napoleón Bonaparte

Published in: on +00002015-05-18T08:51:40+00:0031000000bMon, 18 May 2015 08:51:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (6)  

6 comentariosDeja un comentario

  1. Maravilloso, admirable comentario, y todos los que tienen un concepto similar sean bendecidos eternamente. El que cree en el Hijo de Dios tiene la vida…

  2. “La religión es lo que impide que los pobres maten a los ricos” Napoleón Bonaparte

  3. Sí, Manuel, parece que Napoleón admiraba mucho a Jesús. No sabemos si lo llegó a conocer como su Salvador personal. Gracias por tu visita.

  4. Martinsx, siendo como eres un ateo, no sé por qué has dejado este comentario que va a nuestro favor. Ese comentario demuestra que los creyentes temen a Dios e intentan guardar Sus mandamientos, no matan, sino perdonan.

    Muchos ateos no matan ni violan otras leyes de Dios por temor a ir a la carcel o por otras consecuencias parecidas, esa es la diferencia.

  5. Sí, martincx, totalmente de acuerdo con la frase que citas.

    Es como “pan y circo”, un eficaz control de masas y todos los dictadores lo saben.

  6. Logos77, creo que no has entendido el alcance de la frase de martincx. No va en vuestro favor, más bien en contra. La religión es un invento para el control de masas.

    Por otro lado, hay gente (atea y creyente) que no mata ni viola por temor a ir a la cárcel.

    También hay gente atea que no mata ni viola a los demás por motivos totalmente razonados (no por miedo a fuegos eternos) y que se basan en un consenso entre todos los seres humanos.

    También hay gente creyente que no mata ni viola por miedo al infierno.

    Hay, también, gente creyente que no le importan los derechos de los demás, intentan imponer su ley, basada en un libro desfasado, sin pensar Carecen de una moral racional y razonada por ellos mismos, y que aplican a todo el mundo, este el resto del mundo de acuerdo con ellos o no.
    Esa es la auténtica diferencia

    Por favor, si crees que lo que digo no es cierto me gustaría que me dijeras donde me equivoco.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s