¿Por qué los evolucionistas no investigan el volcán St Helen?

MSH82 st helens plume from harrys ridge 05-19-82.jpg

El motivo que la comunidad científica atea prefiere ignorar el caso del volcán St Helen en el estado de Washington, Estados Unidos, es que contradice totalmente sus teorias evolucionistas de que se necesitan millones y millones de años para que se formen capas de estratos en la corteza de la tierra. Eso es lo que se suele denominar “una patata caliente” que los evolucionistas no quieren tocar. Por lo tanto lo ignoran.

Si se llevara a alguien que nunca ha oido de la erupción en este volcan en 1980 y se le preguntara cuanto tiempo piensa que tardaron en formarse las capas de sedimentos que se ven en los alrededores del volcan y que son tan parecidas a los estratos del Gran Cañon del rio Colorado, seguro que contestaría que habian tardado millones y millones de años. Sin embargo en este caso no pueden usar esa estrategia porque sabemos que solo han pasado 35 años. Esa es la misma base de toda la teoría de la evolución y que vemos carece de evidencia. De hecho la evidencia contradice sus teorías.

https://answersingenesis.org/geology/mount-st-helens/why-is-mount-st-helens-important-to-the-origins-controversy/?utm_source=facebook-aig&utm_medium=social&utm_content=whyismountsthelensimportanttotheoriginscontroversy-17023&utm_campaign=20150518

Published in: on +00002015-05-20T02:14:28+00:0031000000bWed, 20 May 2015 02:14:28 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Aunque según vuestro punto de vista puedan parecer estructuras similares, si preguntáis a un verdadero experto, os aseguro que son totalmente distintas.

  2. Dudo que a los “evolucionistas” les afecte la mala ciencia que hacen con el volcán St Helen Los pastores esos.

  3. Martincx, se ve que no te informas bien.

    Los que hacen la ciencia buena que tu criticas son licenciados de universidades de prestigio y NO SON PASTORES PARA NADA. Algunos de Princeton, otros de Yale, Cambrige, Berkely, California . . .

    De hecho, son excelentes científicos y de vanguardia, cienctícos del movimiento Diseño Inteligente que va a reemplazar a la teoría de la evolución finalmente. Es cuestión de tiempo.

    Saludos

  4. Bueno, veo que la persona que no está bien informada es otra.

    Verá logos77, el DI no puede ser considerado como ciencia, pues ellos parten con la conclusión en mano (Dios lo hizo) y de allí buscan las “pruebas” que confirman esa hipótesis, sin tomar en cuenta todo lo que contradice a su particular visión del mundo.

    En ese aspecto, sin llegar a ser pastores propiamente dichos, su labor no es muy distinta al del religioso que grita desde el púlpito el final de los días. El hecho que consideren a su labor como una lucha del bien contra el mal, dice mucho de su labor evangelista en la “ciencia”.

    Gracias por contestar mi anterior comentario y disculpa por lo escueto de este mensaje, es difícil comentar desde mi móvil.

  5. Martincx dice;
    “Verá logos77, el DI no puede ser considerado como ciencia, pues ellos parten con la conclusión en mano (Dios lo hizo) y de allí buscan las “pruebas” que confirman esa hipótesis, sin tomar en cuenta todo lo que contradice a su particular visión del mundo”.

    No, no, no, o estás mal informado, (aunque no tienes excusa porque hoy día se puede buscar todo en Internet) o no dices la verdad intencionadamente. Los científicos de Diseño Inteligente no parten de la conclusion que que Dios hizo el mundo para nada. Ellos pueden ser creyentes o no, pero NO USAN EL NOMBRE de Dios NI LO MENCIONAN en sus investigaciones científicas.

    Tambien has dicho:
    “En ese aspecto, sin llegar a ser pastores propiamente dichos, su labor no es muy distinta al del religioso que grita desde el púlpito el final de los días. El hecho que consideren a su labor como una lucha del bien contra el mal, dice mucho de su labor evangelista en la “ciencia”.

    Tampoco esto es cierto. Pero dependiendo de como lo analizas, lo mismo se puede decir de los evolucionistas y sus conclusions sobre el origen del mundo. Ellos son los pastores de los ateos. No quieren reconocer a su Ser superior, ni ha nada sobrenatural.

    ¿Cómo van a poder probar la existencia de Dios usando medios naturales cuando Dios es un ser sobrenatural? Ese es el fallo.

    Mediten en esto

  6. Me dan risa estos ateos que se creen muy listos

  7. Me suele dar risa y a la vez pena los “ateos” que tienen como hobbie frecuentar este tipo de sitios. Tienen un fuerte complejo de superioridad, exponiendo sus ideas de acuerdo a la “ciencia” que tipos con bata blanca dicen, aunque no lo crean es otro tipo de fe, dado que no tienen idea de como confirmar en primera persona lo que dicen estos “eruditos”. Son activistas y parecen los testigos de Jehová de su amada “ciencia”, mirando que blog importunar, para hacer su ridícula mofa disfrazada de razón absoluta. Quieren luchar contra el “pecado” de las personas, en su libertad de creer en un ser sobrenatural y supremo, eso si, no les puedes criticar su razonamiento de un azar que hace milagros improbables constantes, para “mejorar” especies así tengan que contradecir un hecho evidente como la segunda ley de la termodinámica. La naturaleza lo demuestra, todo en ella tiende a degradarse no a mejorar.

    No se dan cuenta de la teolología de la ciencia actual, (dije teolología no teología), lo importante para su “ciencia” no es el bien de la humanidad, olvidense de ello, su supremo ídolo no es benigno como lo quieren hacer mostrar. La “ciencia” con la que tanto fanfarronean tiene un obejtivo claro: ganar todo el dinero posible. No importa cuantas victimas se lleve de por medio, no es de importancia el engaño al que sometan a la gente, todo es válido para satisfacer la oscura ambición de quienes utilizan la “ciencia” como herramienta para manipular masas (y estos “ateos” se creen libres).

    Presumen de modernidad, pero siguen manteniendo un mito medieval como dogma en su cabeza. Para ellos la religión y la ciencia presentan dialectica, es decir piensan que la religión es la antitesis de la ciencia. La verdadera ciencia (esta no la incluyo entre comillas), es el fundamento de la mente prodigiosa que creó el universo, es como el lenguaje de programación que mantiene la funcionalidad del complejo universo. Ignorando esto, se creen los amos absolutos de la verdad y siguen sus dogmas apelando siempre a sus argumentos ad hominem, para mofar y “contradecir” hechos que son científicos como los muestra este artículo y muchos del blog: “Eres un cristiano ignorante, por lo tanto cualquier cosa que digas no tiene validez científica.

    Todo esto lo pasan por alto y en realidad no son tan científicos como lo quieren connotar en muchas ocasiones todo se reduce a un absurdo trolleo. Si tuvieran ese alto nivel con el que deliran para venir a hacer burla aquí, en realidad estuviesen ocupados en sus centros de investigación y no predicando el ateísmo como su sumo pontífice Dawkins. Esa actividad de comentar en tono de burla y menosprecio en blogs, o mucho peor crear un espacio para solo críticar a otro blog no los deja más que en una posición de desocupados sin aportes benigno alguno, lo cual desvaloriza el intelecto con el cual deliran, para trollear a los que no piensan como ellos.

    Por último a mis hermanos creyentes pongo la siguiente reflexión:
    Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

    1 Timoteo 6:20-21

  8. “Me dan risa estos ateos que se creen muy listos”

    Hombre anónimo, comprende que no todo el mundo puede tener el nivelazo de logos77 o el tuyo, ni tampoco vuestra facilidad para argumentar. También es de envidiar vuestra educación y elegancia.

    Un abrazo enorme y gracias por tu comentario.

  9. Gracias Anónimo por demostrar con tu excelente comentario la verdadera cara de estos ateos, el dinero. Dan pena, de verdad.

    Bueno, oremos por ellos porque lo necesitan mucho.

    Bendiciones

  10. Vuestro victimismo es impresionante!!!!

    Os pasáis el tiempo tergiversando, mintiendo, insultando, … y pretendéis que los demás no os respondan?

    No sé quién necesita más oraciones

  11. Bueno, aqui vemos que a los ateos les parece que la Palabra de Dios miente, insulta, y tergiversa y esperan que aceptemos sus razonacimientos los cuales incluyen el rechazar a Jesucristo como Hijo de Dios y a sus discípulos porque no tenían titulos universitarios como ellos y eran solo gente del vulgo.

    Eso mismo decian los fariseos. “Esta gente del vulgo que no tiene conocimientos ¿va a venir a enseñarnos a nosotros?”

    Por tanto ¿quien es el que demuestra ese syndrome del que hablan que hace a la persona sentirse superior a otros? Ellos.

    Mediten


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s