Un extracto de “Diarios de hipócritas”

JJ Rendon's photo.

Published in: on +00002015-05-22T01:37:22+00:0031000000bFri, 22 May 2015 01:37:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (19)  

19 comentariosDeja un comentario

  1. Creyentes hasta que enferman y acuden a la ciencia para curarse.

    Y informate sobre lo que son los derechos de la mujer, el bien entendido feminismo.

  2. Natalia, ¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos? Qué tontería es esa? En cuanto al feminismo lo conozco bien. Me costó mi primer matrimonio.

  3. “¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos?”

    ¿Tan debíl es tu fe, Logos77?

    La ciencia no hace falta para nada, basta con “la ciencia de Dios” y orar. con eso basta y sobra para todo

    ¿O es que tú no lo crees?

    Mateo 7:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La oración, y la regla de oro
    (Lc. 11.9-13; 6.31)
    7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  4. Qué tontería es esa de que los ateos dejamos de serlo al caer el avión?

    Yo jamás le he rezado a ningún dios y soy un militar profesional que ha estado en varias misiones de paz en situaciones de alto riesgo.

    Esas frases son de lo más tonto para intentar convencer a gente con pocas luces.

  5. Algu, hay ciencia real y ciencia ficción, lo he dicho muchas veces. Todo lo relacionado con la teoría de la evolución es ciencia FICCIÓN.

    Parte de la medicina actual es ciencia real y parte es ciencia ficción. Así que hay que saber que es que.

    Fran, tu no crees en “rezar” y me parece muy bien porque la Biblia no dice que debamos rezar. Eso es lo que hacen los católicos y otros. Los cristianos oramos, hablamos con Dios igual que hablas con tú padre. Tenemos esa clase de relación desconocida para los demás. Dios es nuestro Padre que nos ama y nos escucha.

    Sin embargo de todos es sabido que durante las guerras y estando refugiados en las trincheras los ateos claman a Dios cuando empiezan a caer las bombas. Porque en el fondo los ateos no existen.

    Saludos

  6. “Los cristianos oramos, hablamos con Dios igual que hablas con tú padre. Tenemos esa clase de relación desconocida para los demás. Dios es nuestro Padre que nos ama y nos escucha.”

    Pues eso te están diciendo, que parece que no te quieres enterar. Si lo que dices es cierto y si las oraciones funcionan para que necesitas nada de la ciencia y menos si es atea.

    Por ejemplo el PC en el que escribes cuyos fundamentos son de un gay ateo, internet de inventores ateos, el sistema operativo de tu PC de origen ateo.

    O en medicina, una diabetes controlada mediante ingeniería genética evolutiva atea y malvada, o un trasplante de corazón cuyo pionero fue ateo o inmunodepresores para que no rechaces un hígado de nuevo con ingeniería genética atea,…. la lista es interminable.

    El tema es, ¿si tus oraciones funcionan y tienes fe por qué no te bastan y acudes a que la ciencia atea “malvada” arregle lo que Dios no puede arreglar o estropeó?

    Agradecería una respuesta sin insultos y sin salirte por la tangente

  7. PD: Renegar de algo, menospreciando e insultando de paso, y luego utilizarlo si que me parece un ejemplo perfecto de “Diarios de hipócritas”

    ¿No opinas tú lo mismo?

  8. Hola logos77. Dices que parte de la medicina actual es ciencia real y parte es ciencia ficción. Así que hay que saber que es que.

    ¿Me puedes informar con ejemplos concretos cual es real y cual es ficción?

    Gracias

  9. Buenos días Luis y Doc, la misma persona.

    En respuesta a tus tres comentarios te digo lo siguiente:

    Yo procuro prevenir las enfermedades por medio de una vida sana. Si me encuentro mal alguna vez, trato de corregir mi alimentación, porque no siempre me mantengo en la dieta sana o hago lo que debo. Generalmente con unos días de regimen correctivo la salud vuelve por si misma. Así de sabio es el cuerpo que Dios creó. Por supuesto que al mismo tiempo oro para que el Señor me ayude. Siempre funciona si no me he pasado de hacer lo que no debo. Las acciones traen consecuencias y Dios permite las consecuencias para que aprendamos lecciones importantes.

    Si a veces debido a demasiado tiempo comiendo mal y no haciendo ejercicio los sintomas son dificiles de tolerar, voy al medico para que me recete algo que me ayude a salir del paso. Para eso me obligan a pagar seguros medicos, que sirvan para algo de vez en cuanto ¿no te parece?

    La medicina que se práctica hoy día tiene cierto merito, pero no tanto que se le quiere dar. Le doy la razón cuando se hacen algunas cirugias necesarias sobre todo en casos de niños nacidos con defectos o en casos de urgencias, accidentes, apendicitis, o algo de esa naturaleza.

    Pero los casos de mantener a la gente enferma a base de medicación cuando con una buena dieta es suficiente para que el organismo recupera la estabilidad, es no ya mala medicina, es pésima y peligrosa.

    Por supuesto que habiendo mucha gente que no está dispuesta a hacer ningún sacrifico y va a seguir comiendo lo que le da la gana aunque sepan lo que hacen, pues entonces no tienen mas remedio que tomar los fármacos que les harán mas daño a la larga. Si el médico hiciera lo que realmente debe insistiría a que los enfermos cambiaran de dieta y la llevaran a rajatabla, pero eso no es lo que hacen. Si lo hiciera lo gente le obedecería y se evitarían las consecuencias de tomar drogas.

    Por tanto esa no es buena medicina, es hacer lo contrario a lo que dijo el padre de la medicina, Hipócrates. “Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina” ¿Sabias esto? Seguro qu sí pero eso se lo saltan a la torero la medicina actual.

    Sabemos que la gente hace lo que el médico les dice y se toman las pastillas que les den. Pero si el medico rehusara darles pastillas e insistiera en hacer una vina sana, la gente estaría mucho mejor y no desarrollarían tantas enfermedades degenerativas que terminan en la muerte. Cada vez hay mas enfermedades extrañas porque cada vez hay mas drogas extrañas.
    Si los médicos hicieran lo correcto las companies farmáceuticos y todo el conglomerado medico actual no se haría multibillonario como lo es.

    Por eso la Biblia dice: “El amor al dinero es la raiz de todos los males”.

    Saludos

  10. “El amor al dinero es la raiz de todos los males”.

    Y que lo digas, la cantidad de pastores evangelicos que se hacen ricos, miles y miles.

    Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo

  11. Cristina, si un pastor se hace rico y tiene un mal testimonio, él dará cuenta a Dios, igual que cualquiera que se haga rico y abuse de la gente necesitada.
    Yo he conocido personalmente a muchos pastores en mi vida y a ni uno que se haya hecho rico de mala forma. Por ejemplo hay pastores que el Señor ha bendecido al escribir libros que ayudan a muchos creyentes. Si se han hecho ricos de esa forma nadie tiene por qué criricarlos, se lo han ganado trabajando en esparcir el Evangelio ¿qué tiene eso de malo? Además no sabemos cómo usan el dinero que ganan, pero si son buenos creyentes mucho de ese dinero lo emplean para ayuda a otros.

    Es el “amor” al dinero lo que es raíz de todos los malos, no el dinero en sí. Se hace mucho bien cuando se usa el dinero para bendecir a otros.

    De todas formas también hay que definir que quiere decir rico. ¿Es ser rico tener una casa que valga 200 0 300.000 dolares? Para mucha gente de algunos países eso es ser rico pero para otros paises eso es normal.

    Medita en esto e informate mejor por favor, no difames sin causa.

  12. “Se hace mucho bien cuando se usa el dinero para bendecir a otros. ”
    “De todas formas también hay que definir que quiere decir rico. ”
    “Medita en esto e informate mejor por favor, no difames sin causa.”
    “Además no sabemos cómo usan el dinero que ganan”

    Lo dicho, mejor prueba tú propio comentario: Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo.

    Yo llamaria a eso hipocresia.

    He leido que eres la esposa de un pastor ¿es eso cierto?

  13. Cristina, dices:
    “Lo dicho, mejor prueba tú propio comentario: Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo.”

    Si alguno ha caido en eso puede que haya gente que los defienda, pero te aseguro que no son verdaderos cristianos. El problema con muchos de vosotros es que no conoce el verdadero Cristianismo y no sabe distinguir unos de otros.

    Nosotros no defendemos a ningún criminal. Si alguno infringe la ley, que pague por lo que ha hecho. Debido a la cantidad de gente engañada en algunas Iglesias con malos pastores, ahora pagan justos por pecadores, por así decirlo. La prensa se encarga de magnificar unos pocos y eso es suficiente para que ya culpen a todos de los que no hacen.

    Y no, no soy esposa de ningún pastor. Mi marido NO ES PASTOR ni lider de nada en niguna iglesia. Lo he dicho muchas veces, esa es una de las mentiras que dicen de mi para poner en entredicho mi obra en este blog.
    Lo que hago lo hago por amor a la gente y a Dios y para desmentir a los que quieren desacreditar a la Palabra de Dios.

    Nadie puede decir ni presentar ninguna evidencia que yo haya pedido nada a nadie ni invitado a nadie a ninguna iglesia. Lo puedes verificar por ti misma.

    Saludos

  14. Gracias por responder. Comentaré en donde he visto eso de que eres la esposa de un pastor para que lo rectifiquen. No tengo motivos para dudar de tu palabra.

    Por el resto, creo que tendrias que pensar que tu estas haciendo lo mismo que criticas. Me explico citando tus frases:

    “Si alguno ha caido en eso puede que haya gente que los defienda, pero te aseguro que no son verdaderos ateos. El problema con muchos de vosotros es que no conoce el verdadero ateismo y no sabe distinguir unos de otros.”

    “…ahora pagan justos por pecadores, por así decirlo. Algunos blogs cristianos se encarga de magnificar unos pocos y eso es suficiente para que ya culpen a todos de los que no hacen (ateos, catolicos, musulmanes).”

    Te pregunto: ¿Si no lo quieres para ti, por qué lo quieres para los demás?

    Comprenderás que me molesten mucho las dobles varas de medir.

    Saludos

  15. Hola de nuevo, solo comentarte que he avisado en donde había visto que eres la esposa de un pastor y ya lo han quitado.

    Un saludo

  16. Gracias, Cristina, te agradezco lo que has hecho.

    Llevas razón que todos los ateos no son iguales en cuanto a su trabajo, sus actitudes, y su conducta, y creo que esto lo he dicho mas de una vez.
    Mi problema es con los ateos militantes que se pasan el tiempo en Internet atacando a los creyentes, riendose de nosotros, ridiculizandonos, e intentando desprestigiar a la Biblia, un libro sagrado para millones de personas.

    También ridiculizan a científicos serios, con titulos universitarios de universidades prestigiosas, y con papers publicados, solo por enseñar el movimiento científico llamado Diseño Inteligente.

    De mi se burló en público un profesor en una clase de história por reconocer que soy Cristiana. Esta es la realidad.

    Saludos

  17. Dices:

    Natalia, ¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos? Qué tontería es esa? En cuanto al feminismo lo conozco bien. Me costó mi primer matrimonio.

    Primero, que me disculpe Natalia. Por favor explíquese señora, cuando usted afirma que el feminismo le costó su primer matrimonio ¿A qué se refiere? ¿Usted consideraba feminismo a negarse a lavar los platos? ¿O a pretender que su marido haga labores del hogar?

    Lo que hay que leer, no vengo a discutir por cuestiones de fe, sino por su deformado concepto de feminismo, el feminismo busca simplemente igualdad, que a una mujer tenga derecho al voto, a la educación y a igualdad salarial.

    Dejemos eso en claro.

  18. Hola Soledad, te veo muy enfadada. Te voy a explicar lo que significa para mi el feminismo. Es lo que he visto de mujeres que se han declarado feministas.

    Algunas que he visto en manifestaciones eran mujeres poco femeninas, gritando y actuando con pocos modales. Defienden el sexo libre, el aborto, y cosas parecidas. Definitvamente no una mujer como debe ser, como los ejemplos que he visto de mujeres que han sido ejemplos para mi.

    Seguro que la mayoría de estas mujeres feministas que he mencionado, si pudieran volver atrás en sus vidas cambiarian de opinión. He oído a alguna de estas comentar que envidian a las mujeres que se pueden quedar en casa y no tienen que salir a trabajar y luchar para salir adelante. El feminismo trae problemas en los matrimonios. Desde la mal llamada liberación de la mujer, cada vez hay mas divorcios, lo que se traduce en mas sufrimientos. Entonces la pregunta es: ¿Que han ganado las mujeres con esto?

    Me parece muy bien que las mujeres que quieran trabajar lo hagan, pero pienso que las casadas y con hijos serian mas felices quedandose en sus casas y conformandose con menos cosas materiales.

    Saludos

  19. Bueno, la tal Cristina y la tal Soledad han resultado ser ateos camuflados, tal como hacen a menudo intentando engañarnos. Pues lo han conseguido por un tiempo pero tarde o temprano se reconocen.

    Veremos cual es su próximo intento


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s