Por que el Judaismo se hereda por la madre

Published in: on +00002015-05-25T00:29:36+00:0031000000bMon, 25 May 2015 00:29:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. Buen día

    Este video no es más que una muestra de como ideas satánicas se pueden pasar por nuestra mente como ideas inocentes y cristianas. El postulado ofrecido por esa mujer es tomado del satánico talmud; es risible como combina espiritualidad en su discurso, pero dice cosas descabelladas, contradiciendo la misma biblia.

    De acuerdo al talmud los hijos de José, Efraín y Manasés; no serían judíos, puesto que su madre fue egipcia. Peor aún los hijos de Moises, su madre no pertenecía al pueblo hebreo. Siendo el primero en escribir la ley de Dios, estaría mal de acuerdo con el dibólico talmud.

    Es lamentable que los cristianos crean y se regocijen en las ideas del estado moderno (para nada pueblo de Dios) Israel, que honrren a ese país, cuando en ninguna parte de la escritura se enseña a honrrar a los judíos de “sangre”. Solo se se enseña a honrrar a Dios, a Cristo con su sacrificio y a nuestros padres.

    Duele cuando se excusan con romanos 11 para decir que ese país sigue siendo el elegido por Dios, cuando romanos 11 deja en claro que la Iglesia es la continuidad del pueblo de Dios, no es ningún reemplazo ni nada por el estilo, es la sucesión del plan de la misericordia de Dios con su pueblo. Es penoso cuando ignoran que la descendencia de Abraham no es por sangre si no por la promesa de la fe; no en vano le llaman el padre de la fe, como dijo Juan el bautista, Dios levanta descendientes de Abraham aun de las mismas rocas.

    Los cristianos no leen su biblia, solo antienden a fábulas judaícas ignorando las advertencias que hizo Pablo a Tito. Se glorian de Israel como pueblo de Dios, pero no tienen idea que el país quiere ser laico, en su acta de independencia no aparece el nombre del Eterno por ningún lado. Que la nación no fue creado para glorificar a Jehová como sucedió en el pasado; fue una idea para mantener el monopolio judío y el poderío que mantiene hoy en día.

    Todo está basado en las ideas dispensacionalistas que dicen que Dios tuvo que cambiar de planes, como si no supiera como iba a ser la recepción de Cristo en el mundo. Dios es poderoso y el sabe como es nuestro acontecer así como sabía que Pedro iba a negar tres veces a su hijo, así pasa con cada evento que está por suceder en la tierra. El concepto en sí del dispensacionalismo es herético muestra un Dios que actua de acuerdo a nuestro comportamiento y no a su designio.

    Curioso es ver que el dispensacionalismo y el sionismo fueron creados en lo simultaneo. Armas del enemigo poderosas para desviar a los del pueblo de Dios (la Iglesia), muchos creyendo que Israel es la nación de Dios aceptatán su falso mesías, el hombre de “paz” que hará la guerra a los santos. Como lo dijo Jesús se harán grandes prodigios y engañaran si es posible a los escogidos.

    No leen lo que dicen la biblia, sino novelas con datos históricos inexactos como las de Dominique Lapierre y El diario de Ana Frank. Muchos hablan del holocausto y comentan las barabaries hacia el “pueblo” de Dios, pero no saben que ese evento “histórico” tiene muchas irregularidades y aquellos que han notado esas irregularidades, les hacen persercusión y los encierran en la carcel. Es sospechoso que en algunos países a muchos les tomen presos por mostrar hechos que niegan el holocausto. Todo es válido para montar el supuesto estado de Israel. Si fuese verdad ese hecho, todos los que investigaran pudiesen corroborarlo y nadie sería metido en la carcel. Pero en este mundo ateo se puede negar la existencia de Dios pero no la del holocausto, no es extraño?

    Hermanos en Cristo meditemos y pensemos que Cristo viene por un pueblo que no es establecido por decreto humano. Es un pueblo establecido por designio de Dios, Cristo no viene por una bandera, Jesús viene por un pueblo con FE.

    Bendiciones.

  2. Buenos días, Alejandro. Ya veo que has descatado a Israel del mapa. Igualmente descartas Romanos 11. No puedes hacer eso, todo es parte de la revelación de Dios.

    Ya hemos hablado de este tema muchas veces, no aceptas que Israel vuelva a ser EN EL FUTURO parte de los designios de Dios.
    Pues lo siento pero yo sí creo que lo va a ser porque lo leo en Romanos 11. Que ahora esté reprobado por Dios y que no siempre hagan las cosas bien no quiere decir que Dios ha terminado con ellos.

    Te guste o no, Israel es el pueblo escogido por Dios para revelarse al mundo de diversas formas, y aún en estos tiempos lo usa para ello. Solo el HECHO DE QUE DESPUES DE DOS MIL AÑOS HAYAN VUELTO A SU NACION, es suficiente para demostrar lo que digo.

    Gracias por tu comentario, bendiciones

  3. DE LO QUE DISE LA MUJER DEL VIDEO NO LE BEO VASES BIBLICAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s