“El que no es conmigo, contra mí es” Lucas 11:23

Foto de Israel

 

El evangelio de Lucas es muy importante. Hay tantas enseñanzas impactantes en él, recomiendo leerlo desde el principio y por orden, una porción cada día, es de lo mas interesante. Todo el que quiera conocer a Dios tiene que conocer a Jesús, porque Jesús es el ÚNICO camino al Dios verdadero: El de la Biblia. Por eso para conocer a Jesús hay estudiar sus palabras. Todos los demas dioses de los pueblos que se apropien del nombre de Dios, mienten, son dioses falsos. ¡Cuidado! porque Satanás se disfraza como ministro de justicia. Las siguientes son palabras salidas de la boca de Dios, Jesucristo, mas vale que les prestemos atención.

Hechos 4:12

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos”.

Juan 14:6

“YO soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.

Algunos dicen que no tienen nada contra Dios, sino contra los creyentes. Con esto se quieren excusar pensando que por si acaso Dios existe después de todo, ellos no van a tener problemas.

Aqui en el evangelio de Lucas 11:23 dice otra cosa que no concuerda con esa manera de pensar. De hecho el creer en Dios no sirve de mucho, si al mismo tiempo no reconoces a su Hijo como tal; Dios Hijo, miembro de la Trinidad. No solo eso sino que tienes que aceptarlo por Salvador de tu vida y seguirle obedeciendole. Esto es lo que se requiere.

Estas son las palabras del Señor del universo: Jesucristo

“EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA” Lucas 11:23

Por eso nosotros debemos siempre hablar claro a la gente que nos rodea, para que entiendan y no les quede ninguna duda sobre lo que tienen que hacer. Estamos en un mundo donde parece que nadie quiere decir nada que ofenda a otro, sin embargo nosotros los creyentes como embajadores de Cristo debemos representarlo y hablar con los perdidos para que se reconcilien con El y puedan escapar del lazo en el que están enredados y atrapados en pecados y vicios, cuyo artifice es Satanás el enemigo de Dios.

2 Corintios 5:20

“Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo, reconciliaos con Dios.

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuesemos hechos justicia de Dios en él”.

¿Quieres liberarte de tus vicios que te están matando? Tú solo no puedes, estás atrapado. Jesús puede hacerlo, lo ha hecho con muchos y lo seguirá haciendo hasta que vuelva la Segunda vez. No te detengas, ya queda poco, busca a Jesús. 

Fuente: Santa Biblia, vs. Reina Valera

Published in: on +00002015-06-03T08:51:15+00:0030000000bWed, 03 Jun 2015 08:51:15 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. gloria a dios, buenas tardes, el señor jesucristo siga bendiciendo a los hermanos y les conceda la oportunidad de que puedan seguir predicando la palabra del evangelio de Dios todopoderoso por todos los medios disponibles a tiempo y fuera de tiempo como lo ha establecido la palabra de Dios. amen.

  2. Juan 14:6
    “YO soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.

  3. Es cierto, el Libro de Lucas nos enseña a que nos apoyemos en el Señor Jesús, sin descuidar el Evangelio de Juan y las Epístolas de Pablo que nos manda a estar siempre en Cristo Jesús a la espera de la segunda venida del Señor. Logos 77 orienta muy bien a los Conversos, más ahora que han salido Falsos apóstoles y profetas que utilizan Internet para engatusar a cristianos desprevenidos en la Palabra del Señor. Debo agregar que es de obligación de todo cristiano evangélico, leer la Biblia, es decir, todos los Libros del Antiguo y Nuevo Testamento. BENDICIONES EN CRISTO JESÚS.

  4. lobos77, ya te lo han explicado de todas las maneras posibles, pero no te enteras o sigues manipulando a tus lectores.

    Hay mucha gente que no cree en Dios luego no tiene nada en contra de los dioses. Tambien hay mucha gente que no tiene nada en contra de los creyentes aunque no sea creyente, es mas los respeta y defiende su derecho de creer en el dios que quera. Pero tambien hay mucha gente que aborrece a gente manipuladora y falsa como tu. No utilices tus creencias como excusa.

    Se que no lo entiendes, eres egocentrica, llana de odio y mala persona, aunque disfrazada de oveja, pero eso es normal en gente como tu, fanaticos religiosos y que como ya te han dicho, padecen del efecto Dunning-Kruger entre otras patologias mentales mal tratadas o sin tratar.

    Tu haces que creer en Dios parezca malo, no los demas.

    Siento ser tan crudo, pero esa es tu realidad.

  5. Muy buen comentario: Conocer cada día más a Jesús, es lo más grande que pueda hacer un creyente en el. Las palabras de Jesús no son de este mundo, no ha habido nadie en toda la historia de la humanidad, que halla dicho y hecho lo que el que el dijo e hizo. No se puede dejar de seguirle, ni de obedecerle, ni de amarlo, porque lo que el ha hecho por nosotros, yo no se, ni puedo expresarlo con mi entendimiento. Y lo más maravilloso de todo es que viene a librarnos de una gran tribulacíón, que esta a las puertas. Un abrazo fraternal para todos los que le aman. Manuel G. desde España.

  6. Danni, voy a dejar que los lectores juzguen por si mismos quien es quien. En el día del Juicio Final se verá quien es el lobo disfrazado de oveja.

  7. Hola Manuel G., muchas gracias por tu visita y comentario. Todo lo que has dicho es así, lo secundo.

    No hay nada mas importante que estudiar atentamente las palabras del Señor Jesús, pues ¿a quien mejor podemos escuchar? Son las palabras de Dios en persona, hecho Hombre y un privilegio tenerlas en nuestras manos. Muchas personas en países donde hay libertad, aman tanto esta Palabra que ponen en peligro su vida para conseguir tener una Biblia, porque entienden la importancia de ella, y la aman.
    Por tanto, no hay mayor gozo que estudiar estas palabras, palabras de vida y de poder, y tratar ponerlas en práctica con mucha oración porque somos débiles y necesitamos su ayuda para todo. Son palabras de sabiduría, de goso y de paz.

    Sin embargo para los que no quieren saber nada de Jesús, son palabras de juicio y condenación. Cada uno escoja a quien va a seguir.

    Un abrazo en Cristo


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s