Recordemos que nuestras cargas no son tan pesadas como pensamos

Published in: on +00002015-06-17T09:27:33+00:0030000000bWed, 17 Jun 2015 09:27:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06  Comments (3)  

3 comentariosDeja un comentario

  1. • La verdad nos libera. Jesús dijo: “y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32).
    • La verdad nos guía. “Cuando venga el Espíritu [Santo] de la verdad, él los guiará a toda la verdad” (Juan 16:13).
    • La verdad nos guarda. Cuando “recibimos el amor de la verdad,” nos estamos armando contra el insidioso poder del engaño (ver 2 Tesalonicenses 2:10 y Mateo 24:4).

  2. Gloria a Dios! Buenos dias, es una bendiciòn de Dios todopoderoso poder comunicarle a la gente que ingresa a la red social el mensaje del evangelio de Dios el Salvador del mundo. Lo importante es que ellos lo lean y Jesucristo se encarga de que esa semilla crezca y lleve muchos frutos, Amen.

  3. Amén, Gilberto, nosotros sembramos la semilla que es la Palabra de Dios y es Dios quien se encarga que la semilla crezca en la buena tierra. Así dice la parabola del Sembrador.

    La Palabra de Dios también dice en Isaias que Su palabra no volverá vacía sino que cumplirá el propósito para lo que fue dada. Así que estudiemos y memoricemos la Palabra para estar preparados para darla a otros porque tenemos esa promesa y sabemos que nunca es en vano el comunicar esa Palabra de vida. Dios la va a usar en las vidas de todos los que a oyen, ya sea para salvación, corrección, exhortación o convicción.

    Algunos cuando oyen la Palabra se sienten convictos por sus pecados, y se sienten tan mal porque sus conciencias les reprenden y eso lo malinterpretan como odio procedente de los mensajeros, pero lo que sienten es el realidad convicción de pecado por medio que emana de su interior, de sus conciencias.

    La Biblia dice:
    “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

    Noten que dice que discierne los pensamientos yl las intenciones del corazón. O sea, llega hasta el fondo del ser de una persona y la confronta con sus intenciones, actitudes, pensamientos y es capaz de cortar como una espada de dos filos.

    Ese es el poder de la Palabra de Dios, y lo es porque procede directamente de Dios, el cual es nuestro Creador y nos conoce muy bien.

    No hay ningún otro libro que pueda hacer esto. Por eso ha sido el vehiculo de conversion de millones de personas en todo el mundo y en todos los tiempos.

    Gracias por tu comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s