La influencia de la Biblia

BenJah's photo.

 

Traducción al Español del texto en Inglés:

“Ya no se permite tener la Biblia en los colegios de los Estados Unidos, pero se recomienda en las prisiones. Si los niños tuvieran la Biblia en los colegios, seguramente no irían tantos de ellos a la prisión”.

Esto lo puedo corroborar. Yo me he comunicado durante doce años con muchos presos. He recibido muchas cartas de ellos y me han contado su experiencia en la vida. En cierto momento de sus vidas, cuando mas lo necesitaban, no han tenido enseñanza sobre el amor, la disciplina, y el temor de Dios.

Cuando no se tiene temor de Dios, y no se tiene el amor de Dios reflejado en sus representantes es muy dificil respetar las leyes de Dios. Esto es lo que los lleva a esta situación tan penosa de terminar en la prisión.

Las leyes humanas que hacen posible vivir en sociedad sin destruirnos todos unos a otros, vienen de las leyes eternas de Dios. Pero los jóvenes que no han tenido ejemplos de padres y maestros que les han enseñado a respetar las leyes de Dios porque ellos mismos las siguen y respetan, terminan sin temor de Dios ni temor de nadie.

La Biblia contiene las leyes perfectas de Dios y cuando las seguimos tenemos una buena vida. Hay promesas de Dios en su Libro que nunca fallan.

Lee la Biblia y si tienes hijos enséñales a amarla y a obedecerla porque les irá bien en la vida y ganarán la vida eterna al lado del Autor de la Biblia.

El Salmo 1 explica muy bien esto. Les recomiendo leerlo y leerselo a sus hijos si los tienen y mas aún a sus nietos porque la necesitan mucho.

Vemos como está el mundo desde que se ha perdido el temor de Dios.

 

 

 

Published in: on +00002015-07-21T09:38:19+00:0031000000bTue, 21 Jul 2015 09:38:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07  Comentarios desactivados en La influencia de la Biblia